Lista de lectura de DanielaRivera426
3 stories
El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro #2) by darlis_steff
darlis_steff
  • WpView
    Reads 27,311,949
  • WpVote
    Votes 2,287,379
  • WpPart
    Parts 117
Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos , compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo. Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug. Libro #2 De la saga BG.5. DISPONIBLE LOS PRIMEROS 15 CAPÍTULOS Y SUS EXTRAS. Historia registrada, borrador de un libro.Prohibida adaptación, reproducción y cualquier acto de esta índole, de hacer lo mencionado abstenerse de la sanción legal.
Di cuando (#2 A través de ti) by Maggmon
Maggmon
  • WpView
    Reads 7,547,759
  • WpVote
    Votes 357,439
  • WpPart
    Parts 50
Segunda parte de A través de ti. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1508034804056 © Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho tiempo, o eso creía él. Pero Marie ya estaba reservada por ese típico chico tatuado. Para dejar sus sentimientos atrás, decidió volver a sus noches de sólo chicas, a las cuales no volvería a llamar luego de haber logrado su objetivo. Nada le importaba, solo su carrera universitaria, su trabajo en el hospital y su mejor amigo. Pero siempre puede haber un cambio y el cambio en la vida de Paul, fue Nathalie. Atractiva, segura de si misma, con carácter, dulce y divertida. Pronto Nathalie se convierte en su amiga, pero las amistades muchas veces se convierten en algo más y lo que parece un simple juego puede convertirse en algo real. Noches de deseo puede despertar el corazón dormido de Paul, ese corazón que creía muerto, ya que la primer mujer que debería amarlo jamás lo hizo. Nathalie puede sacarlo de su hundimiento, puede cambiar su pensamiento de "nada de sentimientos" pero asi como alguien te saca de un pozo, puede volver a hundirte.
Boda a mis 15 "BAM 15" by JanneMont17
JanneMont17
  • WpView
    Reads 4,860,105
  • WpVote
    Votes 231,472
  • WpPart
    Parts 42
Una boda siempre es la mayor felicidad para una pareja! Pero...como te tomarias la idea de que te vas a casar con un completo desconocido... Quizas no sea un gran problema, y si te dijera que te vas a casar con solo 15 años! Problem? Esta es la historia de Annie Green una estudiante del Prestigioso Instituto Loreinme a quien su padre le da la "estupenda" noticia de que se va a casar con el hijo del mejor amigo de su padre. Acompaña a esta chica de Grandes ojos Azules y de una espesa melena del mismo color.. Azul? si azul.. Que harias tu en el lugar de Annie?