duke325
- Reads 1,486
- Votes 166
- Parts 8
La claustrofobia: Es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo intenso e irracional a estar en espacios cerrados o pequeños, o bien a la sensación de no poder escapar de ellos. Dónde el que lo sufre es difícil poder calmarse pasando por cinco etapas hasta estar tranquilos. Imagina lo irónico, que eso lo sufre el integrante de un grupo de superhéroes que se mueve a la velocidad de la luz.
________________________________
Notas.
1. La historia es un fanfic de personajes que no me pertenecen, está es solo una historia para entretener al espectador.
2. El arte que use para la portada tampoco me pertenece, asi que abajo estará el link para su red social donde podrán ver la ilustración completa.
Link: https://www.instagram.com/mr_kkass?igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==&igsi=NTc4MTIwNjQ2YQ==
3. Esta es mi primera historia espacial. Así que no conozco muchos temas que en esta se pueden tratar. Así que abstenerse de comentar algo que se que tú lo sabés. Yo solo haré una historia romántica muy cutre. Espero que te guste.