brimiga
33 stories
El día que cambió todo  by noxix_1638268
noxix_1638268
  • WpView
    Reads 6
  • WpVote
    Votes 2
  • WpPart
    Parts 1
es una mezcla de mushoku tensei y dos futbolistas famosos armando González y Brian Gutiérrez
Jaelousy | Brimiga OS | by meriyunarchives
meriyunarchives
  • WpView
    Reads 9,221
  • WpVote
    Votes 741
  • WpPart
    Parts 1
Tras la entrega del dorsal número 14 para la disputa del mundia, Armando dejado llevar por las emociones abraza a Javier el chicharito Hernandez, todos en la sala estan conmovidos por aquel momento tierno entre ambos, todos menos Brian el novio de Armando, que pesé a que esta seguro de su relación con Armando no puede evitar sentir como la sangre le hierve por los celos.
Pequeña Hormiga • Brimiga by _ntfskyxrr
_ntfskyxrr
  • WpView
    Reads 14,883
  • WpVote
    Votes 1,486
  • WpPart
    Parts 6
En una concentración de la Sub-23, el olor de Brian Gutiérrez golpeó el mundo de Armando "Hormiga" González como un gol en el último minuto, despertando en él un deseo que nunca había sentido. Lo que comenzó como miradas robadas y encuentros prohibidos entre risas y sudor en el campo, se transformó en un amor intenso y secreto que los consumió por completo. Pero cuando Armando descubre que espera un bebé, toma la decisión más dolorosa: romperle el corazón a Brian y alejarse de él en silencio para no frenar su brillante carrera. Años después, el destino los reúne en Chivas, donde Armando cría solo a su pequeña mientras intenta evitar al hombre que aún marca su piel y su alma. Ahora, con una bebé que lleva los ojos verdes de su padre y un lazo imposible de ignorar, ambos deberán enfrentar si el amor que nació en secreto es lo suficientemente fuerte como para superar el dolor, los secretos y el peso de un futuro que ninguno se atrevió a imaginar. ADVERTENCIA: Esta es una obra de ficción creada por y para fans, con fines de puro entretenimiento. Los personajes están basados en Brian Gutiérrez y Armando "Hormiga" González, pero sus personalidades, relaciones y situaciones aquí descritas son completamente ficticias. No pretende reflejar la vida real de los jugadores, sus familias ni sus clubes. Todo lo narrado es imaginación y no busca dañar la imagen de nadie. Si no te gusta este tipo de contenido, te invito a no leer. ¡Disfruta la historia con la mente abierta!
10 razones para odiarte - Brimiga  by sandritaaauwu
sandritaaauwu
  • WpView
    Reads 82,513
  • WpVote
    Votes 14,323
  • WpPart
    Parts 48
Gilberto quiere novio. Don Memo tiene reglas imposibles. Mateo está dispuesto a hacer cualquier cosa para salir con Gilberto. Brian acepta un trato que nunca debió aceptar. Y Armando... bueno, Armando solo quiere que todos lo dejen en paz. El problema es que el amor nunca sigue el plan. Au inspirado en "10 cosas que odio de ti"
A donde vamos? | brimiga, diordan by nixkook
nixkook
  • WpView
    Reads 426
  • WpVote
    Votes 108
  • WpPart
    Parts 2
Sus padres tenían una historia. Ahora les toca escribir la suya. Armando, Brian, Jordan y Diego no podrían ser más diferentes. Cada uno carga con sus propios secretos, heridas y expectativas. Ninguno está preparado para lo que viene. Mucho menos para descubrir que, a veces, la familia no es quien comparte tu apellido, sino quien decide quedarse.
Para cuando ya no esté  by D0ngkyulovely
D0ngkyulovely
  • WpView
    Reads 2,242
  • WpVote
    Votes 534
  • WpPart
    Parts 21
🌻 Cartas para cuando ya no esté ¿Y si supieras que el amor de tu vida puede morir, pero eligieras creer hasta el último segundo que va a salvarse? Después de 8 años de novios y 7 de matrimonio, Diego y Jordán han construido la vida que siempre soñaron: una casa hecha a su medida, un amor que sobrevivió a todo y el deseo de formar una familia. Pero Diego está enfermo. Jordán sabe que puede perderlo, aunque se aferra a la esperanza de que el tratamiento funcione. Diego, en cambio, empieza a prepararse para el peor escenario. En secreto, escribe cartas para los días en los que ya no pueda estar junto a su esposo. Y cada día 3, incluso después de su muerte, un ramo de girasoles llegará a la puerta de Jordán. Porque mientras Jordán se prepara para salvar a Diego, Diego se prepara para enseñarle a vivir sin él. 🌻
𝓑rian 𝓠uiere 𝓤n 𝓒achorro ⋮ ⌗ 🧑🏻‍🍼┆𝓗ormian by mmel1sa
mmel1sa
  • WpView
    Reads 20,786
  • WpVote
    Votes 2,439
  • WpPart
    Parts 11
Brian quiere un cachorro, actualmente tiene 25, casi 26 años. Un trabajo estable, buenos ahorros, una vida tranquila. Es feliz con eso, o eso cree, hasta que quiere un cachorro, no entiende porque cada vez que sale al parque mira con anhelo a las madres que pasan por allí con sus cachorros. Puede que tenga lo que llaman "fiebre de cachorros", pero sinceramente no le importa, el ahora solo quiere un cachorro, y no le importa con quién. No necesita de un estúpido alfa, nunca lo ha necesitado, tampoco lo quiere, solo quiero un cachorro. Y lo más fácil para tenerlo es ir a un bar y acostarse con un alfa, no le importa el alfa, solo tenía que ser uno y ya. ¿Que podría salir mal? Adaptación! Todos los créditos correspondientes a @zaorycast que lamentablemente su cuenta fue eliminada. Está historia NO la hice yo, solamente la adapte con el debido permiso de una cuenta que resubio todas sus historias, gracias a esta cuenta por permitirme adaptar esta hermosa historia. Contenido +18 omegaverse
Cuidadito Brimiga & Teobed | Social Media AU by Knnydobby25
Knnydobby25
  • WpView
    Reads 12,404
  • WpVote
    Votes 1,999
  • WpPart
    Parts 15
Brian es un muchacho con mala fama que cada noche pasa por el amor de su vida, un chico al que su familia protege demasiado, mientras ambos mantienen una relación en secreto y hacen todo lo posible por seguir viéndose.
Indeciso » Brimiga (os) by moonrsbloom
moonrsbloom
  • WpView
    Reads 4,347
  • WpVote
    Votes 441
  • WpPart
    Parts 1
Una última carne asada para despedir el Mundial termina convirtiéndose en una partida de verdad o reto. Brian está convencido de que un simple beso por un reto no debería significar absolutamente nada. Ese resulta ser el problema.