Las crónicas de Fenrai
10 stories
I Follow.  (Headcanon El príncipe del sol) by Hermanas_Yuenai
Hermanas_Yuenai
  • WpView
    Reads 484
  • WpVote
    Votes 16
  • WpPart
    Parts 1
El pequeño relato de Bastian y Ezra (Eztian) compartiendo un bello momento juntos. Instagram: @Lyra_Yuenai •Eztian Courple Obra Original de Claudia Ramirez Lomeli este es solo un Headcanon/Fanfic. No contiene Spoilers de ninguno de los dos libros.
One - Shot Eztian by YusMayne
YusMayne
  • WpView
    Reads 642
  • WpVote
    Votes 42
  • WpPart
    Parts 1
Desde que Bastian Yuenai está como huésped en el castillo de la familia real en Eben le ha tocado adaptarse al horario de Alariel. Esa noche Bas se siente demasiado aburrido. Sin embargo, se le ocurre una idea ir a molestar al príncipe Ezra Solerian
Cosas de Fenrai ;) by LaChica_Escritora
LaChica_Escritora
  • WpView
    Reads 7,255
  • WpVote
    Votes 220
  • WpPart
    Parts 29
Posts, chistes cortos, pequeñas historias y cosas asi para divertirse :) PERSOANJES DE CLAUDIA RAMIREZ LOMELI
Todo by elenazavala5
elenazavala5
  • WpView
    Reads 1,031
  • WpVote
    Votes 48
  • WpPart
    Parts 1
Esto está fuera de la realidad que leímos en 'El príncipe del sol' y 'La ladrona de la luna'. Los maravillosos personajes que se encuentran aquí no son míos, son de la persona que creó este mundo: Clau. 𝑵𝑶 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑬𝑵𝑬 𝑺𝑷𝑶𝑰𝑳𝑬𝑹𝑺.
historias Del Eclipse  by isa_be113
isa_be113
  • WpView
    Reads 527
  • WpVote
    Votes 16
  • WpPart
    Parts 8
☆va a ver mini historias de los personajes. ☆Los personajes no son míos pertenece a Claudia Ramírez lomelí, del libro el principe del sol
Hechiceros de sol y luna by gvanilleysuslibros
gvanilleysuslibros
  • WpView
    Reads 3,489
  • WpVote
    Votes 250
  • WpPart
    Parts 18
¿Qué pasaría si Fenrai no existiera y los personajes de "El príncipe del sol" vivieran en el mundo mágico? ¿Cómo serias sus vidas en el colegio Hogwarts de magia y hechicería? . . . (Esta historia fue creada con fines de entretenimiento y no se considera canónica en ninguna de las obras originales de las autoras. Todos los personajes pertenecen a Claudia Ramirez Lomelí y J.K. Rowling respectivamente.)
They're are the type... by Ariel_Ocean18
Ariel_Ocean18
  • WpView
    Reads 275
  • WpVote
    Votes 17
  • WpPart
    Parts 3
¿Te has imaginado ser alguien para tus personajes favoritos? ¿Una Hija?, ¿Una hermana?, ¿una amiga? o incluso, ¿su esposa? ¡pues estás en el lugar indicado! en este libro encontrarás mucha variedad de tipo de personas de tus personajes favoritos. espero que sea de su agrado, me esforcé y le deposite todo mi cariño en esto. para que tengan buena calidad.
Shadows Inside My Head by queen-of-rambling
queen-of-rambling
  • WpView
    Reads 81
  • WpVote
    Votes 6
  • WpPart
    Parts 1
Los sistemas han colapsado, los rebeldes han atacado y las sombras se han esparcido. Nada es lo que parece, ni siquiera aquello que crees conocer. El reloj corre, y tú deberías también. Día N°1 del Writemember: Escribe un relato distópico sobre un grupo de supervivientes a un apocalipsis Instagram: @gianna._lloyd
Los Herederos del Firmamento. by 5MFKlaoudett
5MFKlaoudett
  • WpView
    Reads 1,329
  • WpVote
    Votes 60
  • WpPart
    Parts 17
Alariel está creciendo. Ilardya madurando. Con cada día que pasa un nuevo futuro se abre paso. En Fenrai la paz se respiraba en cada rincón hasta que un misterioso rumor amenaza con acabarla, se dice que en el océano medio se esconde un poder tan grande que rebasa los cristales de la Diosa Orekya. Estos rumores llegan hasta la nación del sol, su princesa, Arabella Solerian está decidida con descubrir la verdad detrás de estos rumores, junto con su prima Nyx Yuenai y sus amigos unirán fuerzas para zarpar en una aventura sin saber que descubrirán mucho mas de lo que buscaban. ¿Los enemigos del pasado están en verdad en el pasado? ¿La paz en Fenrai es real? Y lo más importante, ¿El sol y la luna pueden vivir juntos en armonía o se destruirá todo por lo que sé a luchado? ATENCIÓN: SE TOCAN TEMAS DE TRAUMA PSICOLOGICO Y ABUSO, SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. AL INICIO DEL CAPITULO SE HARA UN WARNING. POR RAZONES OBVIAS CONTIENE SPOILER DE TODOS LOS LIBROS, TERMINA LA TRILOGIA ANTES DE LEER ESTA HISTORIA. GRACIAS SIN MAS DISFRUTA DEL SIGUIENTE FANFIC.
Fenrai stuff by alarielf00l
alarielf00l
  • WpView
    Reads 19
  • WpVote
    Votes 3
  • WpPart
    Parts 4
Aquí encontrarán pequeños relatos, head canons, incorrect quotes, entre otras cosas, todo relacionado a la saga "Las crónicas de Fenrai" de Claudia Ramírez Lomelí. Aunque sí habrá cosas dedicadas a otros personajes, la mayoría serán sobre Eztian probablemente :)