FEDRI
15 hikaye
lo que nadie ve | fedri  tarafından lumiifrog
lumiifrog
  • WpView
    OKUNANLAR 6,606
  • WpVote
    Oylar 676
  • WpPart
    Bölümler 11
Ferran y Pedri son mejores amigos y siempre cuidan el uno del otro. Cuando empiezan el mundial, Ferran se refugia en Pedri para poder afrontar todos los comentarios y críticas por parte de la audiencia. Con toda esa cercanía, Ferran empieza a desarrollar nuevos sentimientos, peto hay un problema, Pedri tiene novia.
SOSTENME [fedri] tarafından kitcatita
kitcatita
  • WpView
    OKUNANLAR 5,560
  • WpVote
    Oylar 308
  • WpPart
    Bölümler 1
✧ Contenido homosexual. ✧ Smut explícito. -¿Pepi, estás bien? -preguntó Ferrán en voz baja después de unos momentos en silencio. Pedri asintió contra su cuello. -Bien. -Solo necesito que me abraces -murmura contra su piel. O Pedri se está sintiendo bastante sensible y vulnerable, necesitando de los cariños de Ferrán.
Prórroga - 𝒻ℯ𝒹𝓇𝒾 tarafından lizsqs
lizsqs
  • WpView
    OKUNANLAR 8,870
  • WpVote
    Oylar 938
  • WpPart
    Bölümler 20
"si hubiera sabido que aquel viaje iba a cambiar mi vida, no habría cogido ese avión nunca"
+7 tane daha
Oneshots | Fedri tarafından lizsqs
lizsqs
  • WpView
    OKUNANLAR 20,204
  • WpVote
    Oylar 1,476
  • WpPart
    Bölümler 55
Oneshots sobre Ferran y Pedri (románticos, tristes, eróticos, cómicos...)
papasito • fedri tarafından srztwce
srztwce
  • WpView
    OKUNANLAR 5,669
  • WpVote
    Oylar 322
  • WpPart
    Bölümler 1
Con el efecto del alcohol y la fuerte música retumbando en sus oidos, era muy difícil resistirse a la tentación que es Ferran Torres. pedri x ferran oneshot inspirado en 'papasito' de karol g contenido sexual explícito
+3 tane daha
Un verano en Tenerife || Fedri tarafından nickbrillitos
nickbrillitos
  • WpView
    OKUNANLAR 72,517
  • WpVote
    Oylar 7,569
  • WpPart
    Bölümler 9
Con una copa del mundo bajo el brazo, una ruptura reciente con su novia y un mes de vacaciones por delante, Pedri González no tiene muy claro qué hacer con su vida. Cuando descubre que Ferran, su mejor amigo, tampoco tiene grandes planes para el verano, Pedri no duda en pedirle que viajen juntos a Tenerife, su tierra natal. Y lo que deberían haber sido unas vacaciones normales, acaban siendo mucho más interesantes de lo que ambos chicos podrían haber imaginado jamás.
+9 tane daha
90 minutos más |Fedri tarafından SaicuN
SaicuN
  • WpView
    OKUNANLAR 85,405
  • WpVote
    Oylar 4,937
  • WpPart
    Bölümler 14
Pedri, jugador del F. C. Barcelona, tras una temporada sublime en liga era normal que todos los medios de comunicación apuntaran al centrocampista, cuando más brillo tenía, cuando todo su futuro parecía sonreírle fue cuando más decepcionó a su público. Dejo de ser el jugador que era, de tener al país entero a sus pies, a tenerlos en contra; mucha gente dice que hay despedidas que nunca terminan de suceder. Cuando Ferran Torres aceptó la oferta del PSG, todos hablaron de un nuevo reto, de un salto en su carrera y de la oportunidad de brillar en otra liga. Nadie habló del vacío que dejaba en Barcelona. Nadie habló de las conversaciones que se quedaron a medias, de las miradas que empezaron a evitarse durante las últimas semanas o de todo aquello que ninguno de los dos se atrevió a decir. Fue tanta la repercusión en el Barcelona, que aquel Pedri que vimos comerse al mundo entero dejó de despuntar para volverse uno más. Hasta que eventualmente acabó siendo suplente. Desde que Ferran no los acompañaba en la plantilla una duda surgió en el canario. -¿Por qué deje que se marchara? Esta vez tenía que ser diferente. Debía de hacer que fuera diferente. Tenía que conseguir que te quedaras. att,, saicun
Legendary footlovers tarafından merylvshazz
merylvshazz
  • WpView
    OKUNANLAR 389,709
  • WpVote
    Oylar 30,459
  • WpPart
    Bölümler 57
Ferran siempre había sido mi mejor amigo tanto dentro como fuera del campo o eso creía hasta que pasamos demasiado tiempo juntos en el mundial.
Tonto ; Fedri. tarafından byrealty
byrealty
  • WpView
    OKUNANLAR 1,689
  • WpVote
    Oylar 108
  • WpPart
    Bölümler 1
Pedri empezó a sentir sentimientos hacía su mejor amigo, Ferran. Y empezó su plan de conquistarlo.
Mío Sin Nombre | Fedri - One Shot tarafından BlaugranaBoysShip
BlaugranaBoysShip
  • WpView
    OKUNANLAR 4,926
  • WpVote
    Oylar 213
  • WpPart
    Bölümler 1
Hay cosas que el fútbol no enseña: cómo callar un deseo que te quema por dentro, cómo mirar a alguien sin que el mundo entero lo note, cómo construir un hogar en los espacios que nadie más ve. Ferran y Pedri aprenden todo eso a la vez. Entre partidos y hoteles, entre noches que no existen para nadie más y mañanas de café compartido en silencio, edifican algo que no saben nombrar pero que reconocen en cada roce, en cada mirada, en cada momento en que el mundo se apaga y solo quedan ellos dos. No todo el amor nace a la luz. Pero este aprendió a caminar hacia ella. 🔞 Contenido explícito para adultos.