We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.
Lista de lectura de zombieAl3
7 stories
𝑷𝒓𝒐𝒙𝒊𝒆𝒔 𝑎𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 by Miry-R
Miry-R
  • WpView
    Reads 547,497
  • WpVote
    Votes 21,134
  • WpPart
    Parts 66
En este libro encontrarás el tipo de novio que serían los Proxies y Slenderman. - 𝑆𝑙𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑀𝑎𝑛 - 𝑀𝑎𝑠𝑘𝑦 - 𝐻𝑜𝑜𝑑𝑖𝑒 - 𝑇𝑖𝑐𝑐𝑖 𝑇𝑜𝑏𝑦 - 𝑋 - 𝑉𝑖𝑟𝑢𝑠
Idea Vilariño Poesía Completa by Stelliumintaurus
Stelliumintaurus
  • WpView
    Reads 20,544
  • WpVote
    Votes 724
  • WpPart
    Parts 27
IDEA VILARIÑO (Montevideo, 1920-2009) fue poeta, crítica literaria, compositora de canciones, traductora y educadora. Antes de cumplir los treinta años ya era ampliamente conocida por su talento. Durante la última década del siglo XX, críticos y profesores de todo el mundo de habla hispana, así como traductores de Estados Unidos, Austria, Brasil e Italia, difundieron su poesía. Fue una de las figuras más destacadas de la denominada Generación del 45. Muy celosa de su intimidad y reacia a la publicidad, falleció en Montevideo en 2009.
Guía de respuestas de Corazón de Melón by KillerQueen1503
KillerQueen1503
  • WpView
    Reads 919,829
  • WpVote
    Votes 4,911
  • WpPart
    Parts 98
Aquí podrás encontrar las respuestas correctas con cada chico, imágenes de cada episodio, guias para cuando no sabes que hacer, etc... Gracias por pasar por aquí Vota y comenta para que siga adelante con esta idea
Antología · Alejandra Pizarnik by dulce-agonia
dulce-agonia
  • WpView
    Reads 122,703
  • WpVote
    Votes 9,532
  • WpPart
    Parts 30
«Siento envidia del lector aún no nacido que leerá mis poemas. Yo ya no estaré». Pequeña gran recopilación de escritos, en su mayoría extractos del libro "Diarios"
Mi realidad (Hoodie) by solocreepypasta
solocreepypasta
  • WpView
    Reads 5,061
  • WpVote
    Votes 461
  • WpPart
    Parts 9
"Tu cabello está en llamas, debes haber perdido la razón" "He estado poniendo una sonrisa falsa toda mi vida" "Siempre estaba solo, en mi habitación soñando solo. Encerrado en mi mundo solo, rodeado de gente pero solo" "¿Alguien va a llorarme si muero mañana? Cuando ya no esté y nadie pueda ver si sigo estando solo en esa habitación" "Tener amigos para mi era un lujo, mis amigos los pintaba yo en mis dibujos. A veces, saltaba por la ventana, me perdía en el bosque para no pensar en nada" "Era el blanco fácil, el del púpitre del fondo" "Siempre lo molestaban en la escuela. Se despertaba con ataques de ansiedad" "Tiene un lado oscuro, creelo. Ve más allá y lo verás" "Tiene un lado oscuro, es mejor creer que es el último truco bajo su manga" "Tiene un lado oscuro que no quieres conocer en absoluto"
Encapuchado『Hoodie』 by fanficscreepys
fanficscreepys
  • WpView
    Reads 563,208
  • WpVote
    Votes 47,131
  • WpPart
    Parts 67
¿Cómo me he podido enamorar de alguien al que ni siquiera he visto su rostro?
Lovely Flower | Hoodie x TN by MissSevern
MissSevern
  • WpView
    Reads 53
  • WpVote
    Votes 8
  • WpPart
    Parts 1
『Short』 "Encantadora. No podía dejar que te pudrieras de esa forma. Digna de otorgarte todas las flores silvestres de este horrible y desolado bosque, tenerte y protegerte. ¿Cómo podría herirte siendo tan...divina? Él, nadie, debería de encontrarte, y si lo hace...me aseguraré de que seas respetada. Eres la flor manchada por la sangre de mis manos que no pienso abandonar." •Hoodie x TN |Femenina| •Historia corta. •Los personajes mostrados le pertenecen a sus creadores. •Historia original de: MissSevern.