Lista de lectura de TkanxSpectre
7 stories
La gema de la torre by ConejaPandora482
ConejaPandora482
  • WpView
    Reads 17
  • WpVote
    Votes 0
  • WpPart
    Parts 10
Nyx es una chica que termina en una novela de traición, en una torre donde debe de sobrevivir a todo lo que esta le lanza. En su camino por la torre va conociendo a nuevos aliados y nuevos lugares. Incluso llega a conocer al solitario Protagonista Alexander. Armada y con su fiel compañero suben hasta llegar al ultimo nivel y lograr salir.
LOS INQUEBRANTABLES  by LeeSungHyoIn
LeeSungHyoIn
  • WpView
    Reads 1,005
  • WpVote
    Votes 100
  • WpPart
    Parts 100
Nueve amigos. Ocho chicos. Una chica. Un vínculo imposible de romper. Siempre fueron inseparables. Hasta que todo comenzó a romperse. Un elevador oculto. Un solo botón. Una palabra: INFIERNO. Lo ignoraron… hasta que el dolor fue demasiado fuerte. Cuando uno de ellos, consumido por la soledad y la desesperación, decide presionarlo… los demás lo siguen. Porque ellos no se abandonan. Pero ese elevador no lleva a la muerte… sino a un universo donde los recuerdos desaparecen, la perfección es obligatoria y pensar por uno mismo es un delito. Encerrados en una ciudad invertida, controlada por un sistema los nueve se convierten en desconocidos. Olvidan su pasado. Olvidan su historia. Incluso olvidan que alguna vez se amaron. Pero algo dentro de ellos se resiste. Un sentimiento que no puede ser eliminado. Un lazo que no puede romperse. Y mientras el sistema intenta convertirlos en copias… ellos comienzan a despertar. A cuestionar. A rebelarse. A escapar. Lo que no saben… es que no están solos. Porque en ese mismo mundo existe alguien más. Un experimento fallido. Un sobreviviente. Elián. Un chico con habilidades imposibles: leer mentes, teletransportarse y sanar a otros… pero incapaz de salvarse a sí mismo. Un aliado. Una clave. Una grieta en el sistema. Y mientras ellos luchan por recuperar quiénes son… Hyoin será la primera en escapar. Convertida en un arma del propio sistema, despierta con poderes que no puede controlar: Telequinesis. Invisibilidad. Una fuerza que la está consumiendo. Perseguida, herida y sola… construye su refugio en un mundo donde no existe la esperanza. Hasta que ellos regresan. Pero ya nada es igual. El sistema los caza. Los mundos cambian. Y los elevadores aparecen de nuevo. Cada uno es una prueba. Un laberinto. Una mentira. Un lugar donde pueden perderse… o encontrarse. Separados por universos donde el amor está prohibido, donde las emociones son un error y donde la libertad tiene un precio… ellos deberán elegir: Olvidar… o luchar.
LA GUERRA QUE NUCA FUE MIA: LA HIJA DE SOMERSET by maant0126
maant0126
  • WpView
    Reads 75
  • WpVote
    Votes 23
  • WpPart
    Parts 5
Un don que resultó ser mucho más de lo que parecía. Un destino incierto en un reino lejano y el peso abrumador de no saber quién eres realmente. Las grandes historias de fantasía siempre empiezan con una despedida que te destroza un poco por dentro.
HISTERIA by WalterCortez2
WalterCortez2
  • WpView
    Reads 136
  • WpVote
    Votes 28
  • WpPart
    Parts 8
Histeria, es una colección de relatos de terror que explora el miedo desde distintos rincones de lo cotidiano. Sus historias transitan entre lo sobrenatural, la oscuridad de la mente humana y aquellos sucesos que parecen desafiar cualquier explicación. Con escenarios cercanos y una fuerte presencia del misterio, el libro construye una atmósfera inquietante donde lo conocido puede transformarse en una amenaza. Personajes comunes, lugares reconocibles y situaciones aparentemente normales se convierten en el punto de partida de historias atravesadas por el miedo, la violencia, la obsesión y lo inexplicable. Histeria invita a adentrarse en relatos donde no siempre queda claro dónde termina la realidad y comienza la pesadilla.
Akiro: Dioses y monstruos. by byloee
byloee
  • WpView
    Reads 2,227
  • WpVote
    Votes 1,003
  • WpPart
    Parts 23
En tiempos antiguos y memorables se mencionó una leyenda que pronto se descubrió que era una maldición. Se hablaba de que el sol tendría un hijo, que estaría dividido en dos, siendo mitad Dios y mitad demonio gracias a la Luna. Días de frío y noches de agua él regresaría a la tierra, solo para destruirla al no encontrar la luz que solía habitar en ella. La Luna en su eterno egoísmo solía sembrar dudas a su alrededor, solo para que el Dios probara el sabor amargo de estas, volviéndolo loco a veces y un poco violento en ocasiones. El León lloraría sangre cuando el Dios cayera, la ninfa renacería y la muerte danzaria gustosa sobre ellos. Leonas de rubio esplendor amarían y hienas venenosas caerían. '¿Podras lograr esto, Dios?' Susurrando siempre la luz le decía 'Porque podría jurar que no.'
Fausse Note by December_8_2004
December_8_2004
  • WpView
    Reads 1,257
  • WpVote
    Votes 246
  • WpPart
    Parts 38
Notas perfectas, melodías de aves cantantoras, no desentonan ni desafinan ninguna de ellas, que tortura para los que no sean avecillas, porque el resto de nosotros que si desentona en las mañanas, e incluso en las frías noches con las estrellas consoladoras, para aquellos que se nos quiebra la voz solo nos queda ser notas perdidas, notas mal tocadas, notas mal preciadas, bellos diamantes en bruto que jamás se llegarán a tocar en los grandes escenarios repletos de personas.
Diamantium: Núcleo emergente  by Caftas_39
Caftas_39
  • WpView
    Reads 17
  • WpVote
    Votes 5
  • WpPart
    Parts 3
El mundo no se ha recuperado de la Guerra Sacra, las razas apenas si han encontrado estabilidad unas en otras y donde confiar significa la muerta. Los mortales, no entienden el sentido de su existencia, la magia, el tiempo y el destino mismo los corrompen. Es hora de hacer un cambio, y ellos, usarán su existencia para lograrlo, incluso si significa volver a morir.