Lista de lectura de Caesar_001
11 historias
Nakamura Es Un Gato!! por parkanaid
parkanaid
  • WpView
    LECTURAS 5,823
  • WpVote
    Votos 1,073
  • WpPart
    Partes 11
Donde Nakamura desaparece sin dejar rastro Mientras sus familiares y amigos lo buscan desesperación el está muy cómodo en su nuevo hogar Quien dice que la vida era tan injusta pero muy cómoda Sin saber que Nakamura estaba muy serca ala ves lejos de ellos Nakamura es un gato negro !
My Strategy  por MinminAgust
MinminAgust
  • WpView
    LECTURAS 12,176
  • WpVote
    Votos 1,671
  • WpPart
    Partes 7
Fanfic AU Antes de iniciar preparatoria, Nakamura asistió a una secundaria donde fue conocido como el Dios de hielo por un mal entendido tuvo que fingir una personalidad fría y lejana, mientras decían más rumores sobre el. al final de segundaria sus compañeros dejaron muchos regalos y cartas esperando verlo en misma preparatoria, pero el decidió ir a otra más lejana para tener un nuevo comienzo. pero porque ese chico de cabello castaño lo mira tan raro ¿acaso sabe su secreto? Fanfic Au Personajes ooc Donde los personajes piensan en Nakamura como un Dios, pero el pobre chico solo quería tener amigos, así que fue a otra preparatoria para un nuevo comienzo. Basado en Komi-San no puede comunicarse.
His voice |HiroNaka por __________None
__________None
  • WpView
    LECTURAS 8,994
  • WpVote
    Votos 1,318
  • WpPart
    Partes 5
» AU! Soulmates Hirose cree que no tiene alma gemela porque en su corazón nunca escuchó nada. O también... Nakamura piensa que su voz es muy fea para que incluso le guste a su alma gemela.
¡No te rindas, Hirose! por Nakamurosei
Nakamurosei
  • WpView
    LECTURAS 4,223
  • WpVote
    Votos 320
  • WpPart
    Partes 9
Como ve las cosas Aiki Hirose?, Un chico Bi de la preparatoria Hoshimi, historia desde la perspectiva de Hirose
Mi omega... ¿o no? por Cocoblanco
Cocoblanco
  • WpView
    LECTURAS 14,532
  • WpVote
    Votos 2,573
  • WpPart
    Partes 9
Nakamura siempre supo dos cosas: que era un omega y que estaba enamorado de Hirose. El problema es que Hirose también es un omega, y las historias de amor entre omegas no suelen tener finales felices. Aun así, Nakamura está decidido a luchar por sus sentimientos, sin importar lo que digan los demás. Después de todo, Hirose es un omega... ¿No?
Rᥱხοხıᥒο ρɑrɑᥣᥱᥣο ╰┈➤ Nɑkɑhırο por Gyos_ss
Gyos_ss
  • WpView
    LECTURAS 35,123
  • WpVote
    Votos 4,600
  • WpPart
    Partes 13
Hirose se arrepiente de una sola cosa en toda su vida: haber rechazado a Nakamura cuando este se le declaró. Tenía tan internalizada la homofobia que no pudo darse cuenta de sus sentimientos ni de los de Nakamura. Él lo aceptó, pero después de ese día se distanciaron; solo se hablaban si era necesario. Fue una distancia impuesta por Nakamura y, al terminar la escuela, dejaron de verse. Hirose se enteró de que Nakamura se había enamorado en la universidad de un chico; sus sentimientos fueron correspondidos, se hicieron pareja y, años después, se casaron. Intentó estar feliz por quien, en el pasado, fue su amigo. Pero no. No lo estaba. Después de años se dio cuenta de la verdad: siempre estuvo enamorado de Nakamura, y no fue hasta que fue demasiado tarde que lo aceptó. Pasó su vida lamentándose. Un día, tuvo un accidente y perdió la vida. Ahí acabó todo. Pero no. El mundo le dio otra oportunidad. Regresó al pasado, para ser más exactos, al primer año de preparatoria. Otra vez con 15 años, ahora tenía la oportunidad de conquistar a Nakamura y evitar ese trágico destino. ¿El problema? Aquí, Nakamura no se enamoró de Hirose. No siente más allá de un "interés" -si se le puede decir así- por aquel lindo chico que vio. Con ese obstáculo, Hirose no solo tendrá que evitar su antiguo destino, sino también enamorarlo poco a poco. Créditos por la portada: Laylaa
~Acosador~ (Tomudeku) [Pausada] por Nanaichuu
Nanaichuu
  • WpView
    LECTURAS 619,236
  • WpVote
    Votos 56,991
  • WpPart
    Partes 52
Comenzó a seguirlo en la secundaria, se hizo amigo de la Liga y con eso el traidor de la UA. Tendrán varios problemas con personas. Pero lograrán avanzar su relación. _______________ Esto es Tomudeku. Villain Deku Deku: pasivo, Masoquista Tomura: activo, Sadomasoquista Pausada por falta de imaginación ♡(T_T)
Izuku Midoriya Murió por locutsonrreis
locutsonrreis
  • WpView
    LECTURAS 11,107
  • WpVote
    Votos 954
  • WpPart
    Partes 9
todo paso en cámara lenta cuando katsuki vio a su amigo de la infancia tirarse de la azotea. ese día isuku midoriya murió, y ese día la liga de villanos ganó un aliado -----( l - l )-------( l - l )-------( l - l )---- aclaración NO se permite el plagio, copia o algún intento de robo que sea conocido. perdón por la falta de ortografías es mi primera historia SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN 👋👍
EL SECRETO DE TAKEMICHI Y YAMAGISHI  por Calabazawww
Calabazawww
  • WpView
    LECTURAS 100,269
  • WpVote
    Votos 8,566
  • WpPart
    Partes 11
La Mizo a descubierto el secreto de Takemichi y Yamagishi, y estos no se quedarán callados. Los personajes no son míos, no quiero ofender a nadie, descripción basura pero creo que será un poco entretenido.
Un Nuevo Hogar  por foxxy_winnie
foxxy_winnie
  • WpView
    LECTURAS 150,302
  • WpVote
    Votos 16,768
  • WpPart
    Partes 27
Takemichi es dejado por su padre como seguro de que volvería con el dinero que les debía a la pandilla de los black dragons, pero que pasaría si este nunca vuelve, si el líder de los black dragons decide quedarse a él pequeño y cuidarlo. Una nueva vida comienza para takemichi y una nueva aventura para el líder de black dragons, taiju shiba, tendrá que cuidar del mocoso que abandonaron en su bodega, y pasa eso va a involucrar a sus subordinados. Takemichi conocerá a muchos pandilleros a lo largo de su vida y entre esos está manjiro sano el mocoso al que taiju odia.