_Mariiu_
Al inicio de una relación, puede ser muy hermoso, al pasar del tiempo sigue siendo igual de bonito pero cuando eliges mal una decisión en un mini segundo se puede arruinar todo.
Pasan muchos años y se vuelven a encontrar, y te das cuenta que esos sentimientos no se han ido, comienzan a hablar más y a salir, y decides darle una última oportunidad.