leyendo
5 stories
SE SIENTE MALUCO  ཐིཋྀ  BL by yehymoon
yehymoon
  • WpView
    Reads 422
  • WpVote
    Votes 81
  • WpPart
    Parts 1
Juanes y Esteban han sido cómplices mujeriegos y homofóbicos desde siempre, pero cuando uno decide tener novia, los celos iracundos del otro los harán descubrir qué sienten y qué son. ཐིཋྀ ཐིཋྀ ཐིཋྀ
Venus    . {Larry} by trastevere28
trastevere28
  • WpView
    Reads 1,288,304
  • WpVote
    Votes 96,145
  • WpPart
    Parts 61
Harry es un excelente bailarin de pole dance que se muda junto a su mascota a su nueva casa. Gracias a su preciosa gata conoce a su vecino, un imponente abogado, pero que ya conocia por otras circunstancias, el BDSM. Louis un abogado reconocido que practica BDSM, quiere que su vecino sea su nuevo sumiso. Pero claro, no podrá controlar siempre a Harry, y mucho menos el pasado que el chico trae con él. O Donde Harry es un bailarin de Pole dance con un pasado y Louis, un abogado, conocido por ser un Dominante. Obra registrada en SafeCreative 2301013014410 Todos los derechos reservados No acepto adaptaciones~ inició de la fic: 08/08/2021 Final de la fic: 19/01/2023 Terminada
HOPE (Yoonseok) by Namlibrito
Namlibrito
  • WpView
    Reads 19,570
  • WpVote
    Votes 3,533
  • WpPart
    Parts 14
Donde hoseok tiene TEA y yoongi; el chico nuevo y "delincuente" se siente curioso por él. Para Jung Hoseok, el mundo es una serie de rutinas, reglas, y una fascinación absoluta por los gusanos. Su vida en el instituto es un protocolo hasta que choca con el "estímulo" perfecto llamado Yoongi. Yoongi tiene el cabello color menta, los nudillos siempre listos para una pelea.Es el tipo de anomalía que Hoseok debería evitar a toda costa según todos. Sin embargo, cuando Yoongi decide que Hoseok es la única persona que vale la pena proteger el mundo de ambos aprenderá de gusanos, ruido y cigarros. 🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛 Historia 100% mía.
El desierto no está solo [GL-ACTUALIZANDO] by Cabushtak
Cabushtak
  • WpView
    Reads 2,503
  • WpVote
    Votes 442
  • WpPart
    Parts 5
En 2004, Lira viaja desde México a Phoenix para vacacionar con los Figueroa, unos familiares muy adinerados. Y es que, a pesar de la delicada situación de salud que enfrenta su tía, está dispuesta a que este verano cambie su vida por completo. Es entonces que también llega a la mansión Amada Gómez, una hermosa joven de su edad que huye de un matrimonio arreglado y a quien los Figueroa dan asilo a cambio de que se encargue de su enorme hogar. Lira quiere quedarse en Estados Unidos para no lidiar con sus problemas en México; Amada necesita encontrar una forma de pagar el tratamiento de su madre, aunque le cueste la libertad. Con eso en juego, ambas se acompañarán en un país y cultura desconocidos, disfrutarán lo último de su adolescencia como jamás habían podido, y descubrirán un profundo amor que incluso desafiará sus necesidades y sueños en la vida.
Las últimas flores del verano by ersantana
ersantana
  • WpView
    Reads 1,216,469
  • WpVote
    Votes 99,861
  • WpPart
    Parts 50
Ganadora del Watty 2022 en la categoría juvenil✨ «Una carta de amor, una chica con aroma a coco y un verano inolvidable». *** Astrid, la hija de un impopular político, es forzada a pasar el verano de 1999 con sus tíos en un pequeño pueblo de la zona interiorana de Panamá. Lejos de su casa, lejos de la capital, lejos del caos. Pero la tranquilidad que esperaba se ve interrumpida por una carta de amor, las miradas de la hermosa hija del pastor y un grupo de marginados que solo buscan su lugar en el mundo. Portada hecha por @ilyux_art en Instagram. © Registrada en la Dirección Nacional de Derecho de Autor (Panamá) bajo la resolución 241-002-2024.