Nuevos descubrimientos💎
8 stories
FUERA DE JUEGO by dannaMontari
dannaMontari
  • WpView
    Reads 543
  • WpVote
    Votes 104
  • WpPart
    Parts 20
Asher Donnelly es un enigma envuelto en hielo. Es el chico nuevo que llegó desde Canadá cargando más secretos que equipaje, con una actitud cínica que dice a gritos que todo le aburre y una fachada de antihéroe que nadie ha logrado traspasar. Él es un muro impenetrable. Un cubo de hielo que no busca amigos, ni fama, ni redención. Y yo soy Kalanie Davenport, la hija del hombre que tiene su futuro en sus manos. Mi padre es el entrenador, y yo soy la única pieza que Asher no debería atreverse a tocar en su tablero de ajedrez. Él cree que nada le importa. Yo creo que bajo esa mirada fría hay un incendio capaz de consumirnos a ambos. En su juego, las reglas no existen. Pero en el mío, enamorarse del chico nuevo con pasado oscuro es la jugada más peligrosa de todas. Porque cuando un muro de hielo decide caer, puede aplastarte en el proceso. Bienvenido a la Saga Jugadores. Donde todo es válido y el juego apenas comienza.
No puede ser amor #PGP2026 by Dializ48
Dializ48
  • WpView
    Reads 7,071
  • WpVote
    Votes 2,876
  • WpPart
    Parts 29
Aby se prepara para el ingreso a la universidad en medio de muchos cambios en su vida, últimamente ha tenido poca estima por el género masculino y una situación bochornosa la obliga a poner su confianza en Ian Tapia, el opuesto perfecto de Aby: relajado, carismático y misterioso. Ian parece despreocupado y ausente de todo lo que pasa a su alrededor, sin embargo, tiene una oportunidad en sus manos para aventajarse de la chica que mantiene a raya a todos los hombres en la escuela. ¿Lograrán una convivencia armónica al menos hasta terminar sus estudios preparatorios, o la perfecta reputación de Aby se vendrá abajo junto con una tensa disputa con el alumno más influyente de la escuela? Esta obra participa en la edición de Premios Gemas Perdidas del 2026, un concurso con una considerable trayectoria #PGP2026.
Una Noche Oscura by MarianaAu7
MarianaAu7
  • WpView
    Reads 7,067
  • WpVote
    Votes 1,886
  • WpPart
    Parts 24
En un mundo donde los reinos sobreviven sostenidos por antiguas profecías y sellos olvidados, el destino de todos depende de una joven que jamás imaginó que su existencia ocultaba un legado capaz de cambiarlo todo. Criada entre silencios, abandono y preguntas sin respuesta, su vida da un giro inesperado cuando descubre que su sangre la conecta con una corona perdida y con una guerra que amenaza con devorar los Siete Reinos. Portadora de un relicario vinculado a una profecía ancestral, será obligada a abandonar todo lo que conoce para enfrentar un destino que jamás pidió. A su lado marcharán cinco guardianes marcados por la batalla, el deber y las cicatrices de un pasado que aún los persigue. Juntos emprenderán una travesía en busca de los Siete Sellos, reliquias antiguas destinadas a contener una oscuridad que despierta lentamente. Sin embargo, cada sello esconde una maldición, y cada paso hacia la salvación exigirá sacrificios que pondrán a prueba su fortaleza, su fe y su corazón. Mientras fuerzas oscuras conspiran desde las sombras para someter a los reinos bajo un nuevo orden, la joven heredera deberá enfrentarse no solo a criaturas ancestrales y traiciones políticas, sino también a un amor prohibido que desafía juramentos, linajes y destinos escritos mucho antes de su nacimiento. Entre alianzas frágiles, secretos enterrados en el tiempo y profecías que reclaman cumplirse, descubrirá que la verdadera batalla no se libra únicamente contra la oscuridad que avanza sobre el mundo... sino contra las decisiones capaces de condenarlo o salvarlo para siempre. 📜 Obra registrada ante INDAUTOR. Fragmento compartido con fines de difusión. Derechos reservados © Mariana Álvarez Urzúa. Si te gusta la fantasía romántica y los destinos sellados por la oscuridad, deja una ⭐, comenta 🌙 y sígueme para no perderte el siguiente capítulo cuando llegue la luz de la editorial. ✨
Efímero +18 by Eli_Robell
Eli_Robell
  • WpView
    Reads 1,811
  • WpVote
    Votes 698
  • WpPart
    Parts 29
Alejandra es una chica marcada por un pasado que ni siquiera recuerda. Su vida da un giro cuando conoce a un chico que la hace sentir especial en poco tiempo, o eso creía, hasta que el destino los junta una vez más pero esta vez con sorpresas inesperadas. Esta historia es la primera de dos, la segunda parte ya está disponible en mi perfil. Se llama Aeternum.
Mientras Quede Algo Por Proteger by TenshiBatsu
TenshiBatsu
  • WpView
    Reads 228
  • WpVote
    Votes 63
  • WpPart
    Parts 35
Antes que nada está historia está echa por mi, realmente no se escribir bien solo tenía mucha imaginacion. Soy una persona nueva en esto no se burlen acepto críticas de todo 😅 ​«No corras hacia la violencia. Corre hacia lo que quieras proteger». ​Akari Kuroda tiene diecisiete años y una rutina que nadie comprende. Mientras sus compañeros de clase en Yokohama planean su futuro, ella cuenta pasos en callejones húmedos, lanzando golpes al aire en busca de un propósito que su mente aún no logra ordenar. ​Todo cambia la noche en que un grito ahogado la obliga a dejar de ser una observadora. Al salvar a Sakura de una emboscada, Akari no solo descubre que el cuerpo habla antes que las palabras, sino que el pasado de su padre -y el equipo táctico que dejó atrás- son la única clave para enfrentar a Kurogane, un enemigo que acecha desde las sombras del puerto. ​Ahora, Akari deberá aprender que la justicia tiene un precio y que cruzar la línea es inevitable cuando hay alguien a quien amas. En una ciudad donde los símbolos pintados en las paredes marcan el destino de los inocentes, ella ya no está sola. ​¿Hasta dónde serías capaz de llegar para proteger lo único que te mantiene en pie?
Mi amigo de la infancia by QuieroDulces
QuieroDulces
  • WpView
    Reads 921
  • WpVote
    Votes 73
  • WpPart
    Parts 19
Yanet es una adolescente que está por empezar la preparatoria, en donde se reencuentra con los mellizos con los que solía jugar cuando era una niña, pero las cosas ya no son como solían ser cuando eran niños. Los sentimientos pueden florecer en esta nueva etapa, en donde tendrá que decidir entre su fiel compañero y amigo Alex y el inesperado cambio del odioso mellizo Auguste, al cual no podía ver ni en pintura.
Azul sobre hormigón by dimplesbk
dimplesbk
  • WpView
    Reads 1,266
  • WpVote
    Votes 441
  • WpPart
    Parts 18
Kim Namjoon, es el hombre más respetado en el mundo del arte asiático. Su vida es una galería perfecta: silenciosa, monocroma y carente de cualquier grieta emocional. Tras un pasado que lo obligó a blindar su corazón para proteger lo único real que posee, su hijo, Namjoon ha olvidado lo que significa sentir la textura de la vida más allá del lienzo. Entonces llegó Samantha. Ambos, descubrirán que la belleza más pura no se encuentra en las piezas intactas del museo, sino en la valentía de dejarse romper para volver a ser humanos. . . . .
¿Estos es Amor? Tal vez algún día by Saracamarillo22
Saracamarillo22
  • WpView
    Reads 102
  • WpVote
    Votes 10
  • WpPart
    Parts 6
Sara siempre sintió demasiado. Lo suficiente como para enamorarse de Zac, su mejor amigo... y lo suficiente como para romperse cuando él no sintió lo mismo. Pero justo cuando cree que debe aprender a soltar, aparece Chasse. Frío, seguro y aparentemente inquebrantable... el tipo de chico que no duda en lo que quiere. Y por primera vez, Sara tendrá que preguntarse: ¿Qué es el amor? ¿Sentirlo todo... o elegir sin miedo?