mis lecturas check
13 stories
One Shot | Scaloneta  by juaniii_666
juaniii_666
  • WpView
    Reads 2,219
  • WpVote
    Votes 137
  • WpPart
    Parts 4
Historias cortitas con la Scaloneta.
"𝑫𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓"  by maleairbagg
maleairbagg
  • WpView
    Reads 36,120
  • WpVote
    Votes 1,396
  • WpPart
    Parts 47
Chiara tiene 26 años, una radio que lleva su sello, y una carrera que empieza a despegar. Lo que no esperaba era terminar metida entre gritos, luces y miradas cargadas en los tres Vélez de Airbag. Cuando Patricio Sardelli -el hombre que canta como si te desnudara con la voz- la apunta con los ojos, todo se desordena. Pero más lo hace Alexis, su mejor amigo desde siempre, que no sabe si besarla o romper todo lo que construyeron. Con una cámara en mano y el deseo al borde del micrófono, Chiara intentará mantener la cabeza fría. Pero entre shows, backstage, mensajes a medianoche y sexo que nadie se atreve a nombrar, va a descubrir que lo más difícil no es entrevistar a una estrella... sino dejar de pensar en él después. Entre fotos robadas, mates post-concierto y noches que empiezan con vodka y terminan sin ropa, Chiara tendrá que elegir: la lealtad que la protege o la lujuria que la pone en riesgo. Nada de príncipes; acá sobran egos, celos y verdades a medio gritar.
"𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐌𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐬𝐢" by maleairbagg
maleairbagg
  • WpView
    Reads 26,154
  • WpVote
    Votes 1,530
  • WpPart
    Parts 63
Aimara solo quería dedicarse a la música. Lo que nunca esperó fue que, entre clases y acordes, apareciera alguien capaz de desordenarle la vida. Él insiste. Ella lo esquiva. Pero hay miradas que son imposibles de ignorar.
𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 by _Int0x1c4rm3_
_Int0x1c4rm3_
  • WpView
    Reads 61
  • WpVote
    Votes 9
  • WpPart
    Parts 3
Rosario lo miraba desde lejos. Él era su bajo prohibido, era el que te dejaba sin aire con tal solo mirarte, el que pensas que con esos dedos no solo toca bien las cuerdas del bajo. Daira la invita a su mejor amiga al Vélez de su novio y sus cuñados. Ella es tatuadora, pasa la mayoría de los días marcando pieles en su estudio de Caballito, y ahora no puede dejar de imaginar que se sentiría marcar la piel de Gastón...o que él marcará la de ella. Entre miradas cortas, silencios pesados y una tensión que se corta con un cuchillo, lo prohibido en cualquier momento comienza. Porque a veces no hay que hablar para que todo se complique. Gastón, con una mujer y un hijo soñado, ¿se dejara llevar por el deseo de tener a otra mujer a su lado? Porque él, con su forma de ser tan callado y reservado, parece que siente lo mismo.
Tu Locura ~ Guido Sardelli by kaMikaze96
kaMikaze96
  • WpView
    Reads 34,242
  • WpVote
    Votes 1,732
  • WpPart
    Parts 55
Nunca me despedí de él. Nunca le expliqué por qué me fui. Solo desaparecí. Prometimos no alejarnos nunca. Pero hay promesas que se rompen sin avisar y el destino no entiende de promesas. Años después, lo único que queda de nosotros es un anillo, y el recuerdo de todo lo que nunca pude decirte. Y a veces, la persona que más amás... termina siendo tu mayor locura.
𝗕𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 | 𝗚𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗮𝗿𝗱𝗲𝗹𝗹𝗶.  by albererbakera
albererbakera
  • WpView
    Reads 674
  • WpVote
    Votes 108
  • WpPart
    Parts 7
🐆 ─ Alma Villalba, una chica recién recibida de marketing conoce al productor de una banda en un bar. Quien le hace una propuesta que haría cambiar su vida por completo.
Tu lado humilde🐆/guido sardelli by guillerrr__
guillerrr__
  • WpView
    Reads 1,420
  • WpVote
    Votes 284
  • WpPart
    Parts 36
voy a encontrar tu lado humilde... 2002'
𝐌𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝓒𝓸𝓵𝓸𝓶𝓫𝓲𝓪𝓷𝓪...  {Guido Armido Sardelli} by justbelathings
justbelathings
  • WpView
    Reads 116,967
  • WpVote
    Votes 5,356
  • WpPart
    Parts 65
Leyla Martínez, Hija de Ciro Martínez cantante de Los piojos, únicamente rebelde, preparada para cualquier aventura.
Loco Tu Forma De Ser (Guido Sardelli) by Lamogulerbakeraa
Lamogulerbakeraa
  • WpView
    Reads 98
  • WpVote
    Votes 10
  • WpPart
    Parts 2
Guido y Juli. Dos jóvenes distintos. Se cruzan en un bar de Buenos Aires. Juli toda borracha se choca con Guido y no sabía que desde ese día todo iba a ser diferente ✨
Tu Locura~Guido Sardelli by Lamogulerbakeraa
Lamogulerbakeraa
  • WpView
    Reads 1,692
  • WpVote
    Votes 164
  • WpPart
    Parts 23
¿Que pasaría si el mismísimo Guido Sardelli, después de dar un show te invita a su camarín? Y vos a tu show? Dos mundos paralelos se encuentran en River Plate sin saber todo lo que pasara en su futuro