Danmachi fanfic
56 stories
Re zero: La llegada de la estrella   by obixze_
obixze_
  • WpView
    Reads 16,039
  • WpVote
    Votes 1,922
  • WpPart
    Parts 17
Durante cuatrocientos años, la Gran Espíritu Beatriz esperó en el silencio absoluto de su biblioteca la llegada de "Esa Persona". Sola, abandonada y con las esperanzas rotas, su rutina eterna se interrumpe de la forma menos pensada: el llanto de un bebé que cruza lo imposible y aparece en el corazón de su dominio sagrado. Natsuki Subaru no llegó a este mundo como un héroe ni como un guerrero, sino como un pequeño e indefenso niño. Y contra toda lógica, el mudo Evangelio de Echidna finalmente muestra palabras tras siglos de penumbra: «Cuídalo a él, Beatriz». Mientras el destino de Lugunica se fractura y Emilia recorre un camino lleno de sombras sin un protector a su lado, en lo profundo de la biblioteca prohibida florece un vínculo indestructible entre un espíritu solitario y un niño destinado a cambiarlo todo.
El fin de la Codicia by NagaShadow
NagaShadow
  • WpView
    Reads 4,948
  • WpVote
    Votes 246
  • WpPart
    Parts 6
¿Qué ha pasado? Alguien ha llegado, un rostro familiar, una voz familiar, pero, no hay brillo en ellos. Lo que ve puede no ser cierto, también una casualidad inmensa, pero--- ¿Es esto real? Continuación directa de "Glotonería en Paz" - Progreso de Parte 6: 01% (En Progreso)
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero" by alexispro1266
alexispro1266
  • WpView
    Reads 196,282
  • WpVote
    Votes 8,193
  • WpPart
    Parts 44
algunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera que el fue el responsable de la muerte de roswaal, pero luego de eso pasaría un acontecimiento mucho peor para Subaru por culpa del alcohol. aunque también se intentara resumir sucesos del pasado de Subaru antes de ser el purgue King, contando cosas antes del cap uno de este fanfic.
EL ANGEL DE LA SIERVA Y LA NOBLE (SUBARU X SYLPHY X REGULUS FEMALE) by LORDXIBALBARED4567
LORDXIBALBARED4567
  • WpView
    Reads 12,769
  • WpVote
    Votes 453
  • WpPart
    Parts 7
Una historia corta de Subaru x las dos mujeres que lo enamoraron en un universo diferente. Pero a quien de las dos salvará o caerá en sus garras.
Re:Verse  El Devorador de Destinos by theNightCoreone001
theNightCoreone001
  • WpView
    Reads 4,085
  • WpVote
    Votes 335
  • WpPart
    Parts 42
En un mundo donde morir ya no es el límite, Subaru Natsuki despierta con un poder que trasciende la lógica. Bendecido por la oscuridad, guiado por un Gran Sabio, y abrazado por quien aún cree en él... el chico que una vez fue peón, ahora es el jugador. 🔥 Una historia alternativa de Re:Zero, donde Subaru fusiona la astucia de Ainz, el alma de Rimuru y el corazón que nunca se rinde. 🌙 Esta vez... no va a salvar solo a Emilia. Va a reescribir el destino entero.
Creó Que Estas Demasiado Cerca... Emilia-tan by Corex56
Corex56
  • WpView
    Reads 18,570
  • WpVote
    Votes 1,152
  • WpPart
    Parts 10
¿Te has cansado de que Emilia nunca le devuelva sus sentimientos a Subaru? ¡PUES AHORA SERA ELLA QUIEN DEBA GANARSELOS! Mostrandose como un Subaru muy denso y una Emilia muuuuuuy romántica. *** *** *** Autor: BerTheAuthor **Historia perteneciente a Ao3, está no es mi creación solo una traducción.**
Re:Zero - Subaru Prime by XionLX
XionLX
  • WpView
    Reads 15,643
  • WpVote
    Votes 2,197
  • WpPart
    Parts 17
Subaru Prime descanso después de haber librado una guerra que parecía no tener fin. Todo estaba bien. Regreso a su universo, todo funcionaba. La Ciudadela es autosuficiente. Sí, todo bien. ¿No?
Re:Partiendo de Cero en la Atalaya de las Pléyades tras cruzar el Umbral. by SermonesDeLaAvaricia
SermonesDeLaAvaricia
  • WpView
    Reads 5,981
  • WpVote
    Votes 712
  • WpPart
    Parts 41
"¡Buenas! Hoy les traigo una nueva traducción que me ha gustado mucho y quería compartir con ustedes. ¡Espero que les guste y me dejen saber qué opinan!" Fanfic de Re:Zero El protagonista sigue siendo Subaru Heroína principal: Shaula Natsuki Subaru, un veterano recluido, acababa de salir de una tienda de conveniencia. Los bocadillos en sus manos ni siquiera habían tenido tiempo de calentarse cuando recuperó la consciencia y se encontró dentro de una torre conocida como la Atalaya de las Pléyades. "¿Podría ser esta la legendaria... invocación isekai?!" Con el corazón lleno de expectativas, Natsuki Subaru comenzó su propia... Re:ZERO -Starting Life in Another World- Nota: En la obra original, el talento de Natsuki Subaru es extremadamente pobre. Incluso después de décadas de duro entrenamiento con la espada, solo alcanza el nivel de un espadachín de segunda categoría. Debido a eso, su talento se ha reajustado aquí. En este libro, Natsuki Subaru es transportado a otro mundo un poco antes que en el original
[Borrador] Un escorpión mimoso y un borracho asesino by 1amc3sar
1amc3sar
  • WpView
    Reads 8,037
  • WpVote
    Votes 720
  • WpPart
    Parts 41
Natsuki Subaru es un estudiante de secundaria japonés común y corriente que, al salir de una tienda de conveniencia, es transportado súbitamente a un mundo de fantasía medieval. Sin embargo, a diferencia de la historia original donde inicia su aventura completamente solo e indefenso, esta vez es invocado junto a dos armas de destrucción masiva andantes de la era mitológica: Shaula, la letal y obsesiva Guardiana de la Torre, y Reid Astrea, el arrogante, violento y borracho primer Santo de la Espada.Ambos "monstruos" reconocen a Subaru como su antiguo y legendario líder, Flugel, y están dispuestos a seguirlo. El gran problema es que Subaru sigue siendo un humano ordinario sin magia ni fuerza física. Aunque cuenta con el poder oculto del "Retorno por la Muerte" (que le permite reiniciar el tiempo cada vez que muere), su mayor peligro no vendrá de los enemigos externos, sino de sus propios guardianes: un berrinche de Shaula o un simple golpe descuidado de Reid por una jarra de cerveza pueden pulverizarlo en un instante Mientras intenta avanzar ayudando a la hermosa semielfa Emilia a recuperar su insignia robada, Subaru deberá usar el chantaje emocional, la manipulación y una paciencia al borde del colapso psicológico para actuar como el "domador" de dos bombas atómicas ambulantes. Esta es la historia de un chico común que no solo debe sobrevivir a los peligros del Reino de Lugnica, ¡sino también sobrevivir a su propia y caótica pandilla
Re: La impostora  by Daiyo2
Daiyo2
  • WpView
    Reads 7,998
  • WpVote
    Votes 729
  • WpPart
    Parts 7
Subaru vivía una vida cómoda. Tenía padres amorosos, buenos amigos, pero por sobre todo, una hermosa novia de cabello plateado llamada Emilia. Pero un día todo se vuelve extraño... Ella comienza a bajar sus notas, se vuelve extrañamente olvidadiza, ¡ni siquiera sabe utilizar su celular! Incluso un día creyó ver orejas de elfo bajo su cabello. Pero lo más extraño, eran los celos excesivos al verlo con otras chicas. ¿De verdad era su Emilia?