We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.
Lista de lectura de Isahai13
16 stories
"drawing stars on wounds" / spiderduck  by LexilovesQuackity
LexilovesQuackity
  • WpView
    Reads 6,185
  • WpVote
    Votes 473
  • WpPart
    Parts 8
¡! Dónde Quackity es un streamer famoso e inseguro debido a asuntos de la infancia, pero el hace demostrar lo contrario por su imagen publica O donde Roier, otro streamer famoso, mejor amigo de Quackity, le trae ganas y haría todo lo posible para que deje sus inseguridades de lado. Obvio todo esto fuera de cámaras, algunas veces.
Frío - Spiderduck One shot!! by meithewise
meithewise
  • WpView
    Reads 794
  • WpVote
    Votes 89
  • WpPart
    Parts 1
☆ --'' Roier.. yo.."-- Quackity hablo entre susurros temblando, hace tiempo una tormenta nevada ha estado azotando la isla, los híbridos de animales de verano no la están pasando muy bien, por ejemplo el pequeño pato, el temblaba como si fuera una especie de loquito del centro. Mientras doier no podía evitar ponerse rojo ante tal sorpresa. - Spiderduck - Historia algo corta. ‐ Mala ortografía - posibles incoherencias - No es 100% canónico, ni sigue con el rol de doier ni el de quacks, esto es solo un fanfic.
My Angel  ⬫   Naukosick  by Naukosick
Naukosick
  • WpView
    Reads 1,625
  • WpVote
    Votes 264
  • WpPart
    Parts 1
︶︶︶︶ . ୨ৎ ︶︶︶︶ ✿𝆬. 𝟶𝟹 ─── ⠀𝗘n donde YoungMulti se da cuenta De que probablemente no solo tolera A Quackity porque no tiene otra opción. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¿ Así se siente la debilidad ? ───﹒⌑⌑﹒ /ᐠ - ˕ -マ 𔕛 By : Naukosick 𓎟𓎟 One ¹ shot﹒ Soft ² | ( 001 / 001 )
El calor de tus manos. - Naukosick OneShot. by meithewise
meithewise
  • WpView
    Reads 419
  • WpVote
    Votes 59
  • WpPart
    Parts 1
YoungMulti odia el contacto físico, lo odia tanto que podría escribir una lista entera explicando por qué. No es un trauma, ni una fobia, simplemente le molesta. Así que cuando termina de cuclillas frente a un Quackity dormido, sosteniéndole las manos durante quién sabe cuánto tiempo, empieza a sospechar que existe un problema mucho peor que el contacto físico en si mismo. Tal vez, solo tal vez, Quackity sea la única excepción. O una serie de oneshots del Naukosick, donde Youngmulti hace hasta lo imposible para que Quackity note su enamoramiento.. incluso si el mismo no sabe cuales son esos sentimientos. - Historia original aqui en wattpad y en Ao3 bajo la cuenta de : /Meiizky - Actualizaciones irregulares, son solo ideas randoms que llegan a mi cabeza, no busquen un contenido específico. - One shots masomenos cortos, no siguen un formato especial. - Centrado obviamente en el naukosick, especialmente el POV de Youngmulti.
⬀ℍ𝕖𝕒𝕥𝕙𝕖𝕣𝕤⬁  ||  𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 𝘼𝙐 by willwasntfound
willwasntfound
  • WpView
    Reads 1,895
  • WpVote
    Votes 174
  • WpPart
    Parts 18
"Querido diario..." Donde Alexander solo quería ser feliz, sin nada a cambio, o donde Wilbur haría cualquier cosa por su amor
Sing to me until I'm sleep | QSMP 2 by _norinori_
_norinori_
  • WpView
    Reads 301
  • WpVote
    Votes 62
  • WpPart
    Parts 1
Quackity tiene problemas de sueño desde que regreso de su secuestro, no importa cuanto tiempo esté en su habitación en la mansión de El Norte, no ha podido dormir. Ya harto, se le ocurre una idea la cual pueda seguir, pero para eso necesita de cierto científico polaco. [-Fandom-] QSMP 2 -------- [-Ship-] Naukosick - q!Quackity x q!Multi (Recuerden que todo es referencia a los cubitos y no los cc's reales) Créditos dentro de notas en el final.
El esposo de Cellbit || Guapoduo by Chriselsublime
Chriselsublime
  • WpView
    Reads 75,619
  • WpVote
    Votes 6,229
  • WpPart
    Parts 8
Dónde está Roier siempre hay un desastre que Cellbit tiene que arreglar. - Nunca pensé que explotaría la gaseosa. - Tranquilo, guapito. Yo lo arreglo. ❤ Omegaverse! ❤ Guapoduo (q!Cellbit y q!Roier) ❤ Adaptación !! todos los créditos correspondientes a @bear__koo ! !
Manual para ser tu 'Bro' (Aunque te odie de noche) - Spiderduck by uhgoodkitty
uhgoodkitty
  • WpView
    Reads 852
  • WpVote
    Votes 116
  • WpPart
    Parts 6
Roier tiene dos misiones en la vida: 1. Sobrevivir a la carrera de Ingeniería sin reprobar. 2. Convertirse en el mejor amigo ("Bro") de Quackity, el estudiante de Leyes más cool, sarcástico e inalcanzable del campus. Parece fácil, ¿verdad? Error. Primero, está "El Obstáculo": el novio alto y silencioso de Quackity que parece una barrera física imposible de cruzar. Segundo, Roier tiene un pequeño secreto: en sus ratos libres es Spider-Man. Y como si la universidad no fuera suficiente estrés, tiene que lidiar con Deadpool, un mercenario caótico, grosero y violento que disfruta arruinando sus patrullajes nocturnos. Roier odia a Deadpool. Quackity odia a Spider-Man. Roier adora a Quackity. Quackity piensa que Roier es gracioso. Ninguno sabe quién está bajo la máscara del otro. Entre trabajos en grupo, peleas en callejones y una carpeta llena de memes por compartir, la pregunta no es si descubrirán sus identidades... sino si se matarán antes de lograr hacer esa pijamada. Una comedia de errores, superhéroes universitarios y una amistad obsesiva a prueba de balas. - Spiderduck (bromance) - Luckity - Todos los creditos de la portada a @_yessta (en twt), su fanart me inspiro para crear esta fanfic.
Alex is dead || (El)Quackity by mooniequackquack
mooniequackquack
  • WpView
    Reads 3,432
  • WpVote
    Votes 530
  • WpPart
    Parts 6
corría el año 2038 cuando un famoso investigador fue llamado al teléfono, era la estación de policía quien llamaba diciendo que habían encontrado a Alexis y que debía de escuchar su historia acerca de los hechos. "- ¿quien eres?" preguntó el investigador. "- Alexis Quackity." contestó.