NAGISAGI
54 stories
『Blue Lock as Shounen no Abyss』ー nagisagi version  by schlussel_drache
schlussel_drache
  • WpView
    Reads 66
  • WpVote
    Votes 11
  • WpPart
    Parts 4
Ego Yoichi, un joven que ya no tenía nada, que su vida comenzaba a quedarse vacía después de perder lo que más le apasionaba, el fútbol. A pesar de que lo seguía intentando, lo único que obtenía era derrota tras derrota, ya no podía avanzar, se había quedado estancado en aquel equipo que lo destruyó, aquel lugar que lo ataba, esas personas que lo arrastraban hasta el fondo del abismo. Una especie de adaptación del manga Shounen no Abyss de Ryō Minenami, pero versión Nagisagi. ⚠️ Spoilers de Shounen no Abyss Isagi Yoichi as Kurose Reiji Nagi Seishiro as Nagi Aoe Jinpachi Ego as Kurose Yuko Noel Noa as Shibasawa Yuri sensei Bachira Meguru as Akiyama Sakuko Itoshi Rin as Minegishi Gen Mikage Reo as Esemori Kosaku TW// Mención de intenciones de suicidio Age gap Relación maestro alumno
『Permíteme aliviar tu corazón』ー Isanagi by schlussel_drache
schlussel_drache
  • WpView
    Reads 198
  • WpVote
    Votes 28
  • WpPart
    Parts 2
A Nagi lo agobia un amor no correspondido, pero tiene la suerte de encontrar en una cafetería a alguien que le ayude con su mal de amores.
One shot -nagisagi 🤍💙 by xor352
xor352
  • WpView
    Reads 220
  • WpVote
    Votes 18
  • WpPart
    Parts 5
Como dice la portada serán un One shot de nagisagi 🤍💙 temporalmente pausada
give me love | nagisagi  by Kalopxsiaa1228
Kalopxsiaa1228
  • WpView
    Reads 60
  • WpVote
    Votes 13
  • WpPart
    Parts 2
Nagi es un profundo hipócrita que necesita amor. O Aunque Nagi es un adicto a su teléfono y a su preciado tiempo libre, detesta que Yoichi le de demasiada atención a sus libros y no a él. - One-shot. - Fluff doméstico. - Diferencia de altura. - Ubicado dentro de las instalaciones de Blue Lock, pero no necesariamente se describen las mismas. - Nagi es un gato enorme. - Isagi simplemente no sabe qué hacer con su gato enorme.
"El Calor de la Curiosidad" by xor352
xor352
  • WpView
    Reads 2,742
  • WpVote
    Votes 374
  • WpPart
    Parts 32
1. Nagi Seishiro: El Genio Posesivo ​Apariencia: Su cabello blanco siempre está desordenado, dándole un aire de "no me importa nada". Sus ojos grises, antes vacíos y aburridos, ahora brillan con una fijeza peligrosa cuando mira a Isagi. ​Vibe: Ha dejado de ser el chico perezoso que pedía que lo cargaran. Ahora emana una energía dominante. En el campo es un depredador y fuera de él, es como una sombra que no deja respirar a Isagi. Sus manos, largas y pálidas, siempre buscan tocar o marcar lo que considera "suyo".​Motivación: Ya no juega por diversión o por Reo; juega para mantener el "calor" que solo Isagi le hace sentir. Isagi Yoichi: El Corazón en Conflicto ​Apariencia: Sus ojos azules se vuelven profundos y analíticos (Metavisión) durante el juego, pero se llenan de confusión cuando está cerca de Nagi. Lo más llamativo ahora son las marcas violáceas en el lateral de su cuello, que intenta ocultar sin éxito con el cuello de su uniforme. ​Vibe: Está en su punto más alto de evolución, pero emocionalmente está al límite. Se siente dividido entre su ambición de ser el mejor y la atracción magnética (y un poco aterradora) que siente por la obsesión de Nagi. ​Motivación: Devorar el campo, pero también entender por qué su cuerpo reacciona tanto a los toques de Nagi Reo Mikage: El Tesoro Traicionado ​Apariencia: Su cabello morado suele estar perfectamente recogido, pero ahora varios mechones caen por su cara, dándole un aspecto desquiciado. Sus ojos, antes brillantes de orgullo, están nublados por el resentimiento y las lágrimas contenida ​Motivación: Destruir el vínculo entre Nagi e Isagi, cueste lo que cueste. 4. Rin Itoshi: El Juez de Hielo ​Apariencia: Alto, de pestañas largas y mirada afilada como un bisturí. Siempre impecable, despreciando el desorden emocional de los demás. ​Vibe: Es el antagonista perfecto. Mira a los demás como "tibios" o "mediocres" ​Motivación: Demostrar que el amor y la obsesión
7 (10) minutos en el paraíso. [IsaNagi] 🔞 by yamil_kun
yamil_kun
  • WpView
    Reads 500
  • WpVote
    Votes 42
  • WpPart
    Parts 1
Una noche de juegos dentro de las instalaciones de blue lock, todo se descontrola cuando cierta abejita propone un juego en especifico!
"𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘 ⓔⓝ 𝚛𝚒𝚟𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍" - Reosagi & Nagisagi {Rinsagi?}  by Andra_777
Andra_777
  • WpView
    Reads 364
  • WpVote
    Votes 47
  • WpPart
    Parts 4
La rivalidad, no es mas que un juego en tablero, donde el mejor resalta, abriéndose paso entre los demás, dominando así la jerarquía social. -Yoichi Isagi
isagi y nagi by Eliza346z
Eliza346z
  • WpView
    Reads 6,398
  • WpVote
    Votes 240
  • WpPart
    Parts 7
creditos para mashiro_combi hago esta historia porque no hay mucho de este ship. Tambien va a ver (saexshidou) (chigirixkunigami) tambien hay nombre de algunos presonajes que no salieron en el anime. SE ACTULIZA LOS MARTES RESUMEN Muéstrame qué daño puede hacer una herramienta rota como tú, Nagi Seishirou. Te aplastaré tal como lo exigiste". Nagi Seishirou es su agente atípico y desmotivado con un talento inigualable. Después de ser expulsado del equipo de Operaciones Especiales de la Primera División, de repente se encuentra trabajando con el excéntrico acaban de transferirse a la sede central de Blue Lock. Sin embargo, algo conmovedor, viejos secretos y nuevos misterios salen a la luz, y Blue Lock se encuentra luchando para enfrentar el regreso de la misteriosa y peligrosa organización que se supone que ha estado enterrada durante una década. (RESUMEN ACTUALIZADO).
Egoísmo [Nagisagi] by mugiwarass
mugiwarass
  • WpView
    Reads 100
  • WpVote
    Votes 14
  • WpPart
    Parts 1
Entre emociones nuevas y un egoísmo que no puede disimular, Nagi descubre que hay alguien a quien quiere seguir, alcanzar... y tener cerca. Por primera vez, quiere algo de verdad. Y ese algo es Isagi. OneShot
『Tenerte de nuevo entre mis brazos』ー Nagisagi by schlussel_drache
schlussel_drache
  • WpView
    Reads 265
  • WpVote
    Votes 40
  • WpPart
    Parts 1
Nagi ansía volver justo a ese momento. Algo pequeño que se me ocurrió después de leer el capítulo 325 del manga.