Morgana, una niña muy impetuosa
Abramkruiter528
Morgana, una niña de 6 años, vive en Licey al Medio, República Dominicana, con su hermana menor Agartha y sus padres, Alondra y Benny.
Esta niña es diferente: siente cosas que nadie más puede captar y ve cosas que nadie más puede.
Para un jesuita, la nena sería algo así como una sibila. Del otro lado de la moneda, en cambio, para un practicante de la magia o paganismo, ella sería un alma bendecida con el don de la percepción extrasensorial.
A veces ve pequeños seres jugando tímidamente entre las hojas y ramas de las plantas en el solar vacío del señor Aminius, el poderoso haitiano, al lado de la casa de su abuela. Morgana se entristece fácilmente, incluso por lo más insignificante. También tiene el don de saber, sin información previa, cuándo alguien está sufriendo en su alma y con el corazón roto.
Vive triste porque siempre imagina a su familia y amigos muriendo de las peores maneras posibles.
Sin embargo, sus dones no son una maldición, al menos no del todo, ya que gracias a su sensibilidad, puede apreciar la vida de manera más rica, tolerar y amar más a las personas que Dios puso en su camino, tanto a sus seres queridos como a los enemiguitos que tanta ficha le dan en el colegio, y también a la naturaleza y los animales.
Aun a su edad, deberá buscar un uso pragmático y social para sus dones en una sociedad que juzga a aquellos que no embonan con sus expectativas en el Sistema.
¿Logrará la niña Morgana encontrar la armonía en su pequeño corazón y obtener la sintonía con toda la creación?
#1 en Sexto sentido (13/08-25) Wayyy🥰 Gracias a Dios