𝖧𝖾 𝖨𝗌 𝖣𝖺𝗇𝗀𝖾𝗋 © 𝐇𝐄𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍
JUIIGKAI
- Reads 554
- Votes 130
- Parts 4
Lee Heeseung lo tiene todo claro:
Ama a su novia Yeji, una mujer ideal para él; inteligente, atractiva, buena cocinera y, sobre todo, normal. Es decir, heterosexual. Nada de "cosas raras", como él suele decir.
Siempre ha tenido opiniones tajantes sobre "ese tipo de gente". De esos que se maquillan siendo hombres, caminan como modelos y tienen más estilo que las mismas mujeres. A él eso no le va.
Hasta que aparece Park Sunghoon.
El hermano menor de Yeji, a quien ella le ofrece quedarse unos meses en su departamento mientras termina sus prácticas de danza.
Y ahí está.
Ese chico.
Piernas largas, piel impecable, sonrisa perfecta, una voz tan dulce como irritante. Y sí, es insoportablemente gay.
Tan gay que lo dice en cada paso, en cada bufido, en cada vez que se agacha con shorts diminutos y una camiseta que deja ver su espalda.
Y Heeseung, que es muy heterosexual, empieza a tener sueños que no puede contarle a nadie.
Y pensamientos que le dan asco. O eso cree.
Y erecciones que no debería tener.
Pero todo sigue igual. Él ama a Yeji.
¿No?
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢:
▾ 𝖧𝖾𝖾 𝗍𝗈𝗉 ▴ 𝖧𝗈𝗈𝗇 𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆
• 𝖣𝗋𝖺𝗆𝖺 • 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒
• 𝖧𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 • 𝖲𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈
• 𝖱𝗈𝗆𝖺𝗇𝖼𝖾 • Vocabulario 𝗈𝖿𝖾𝗇𝗌𝗂𝗏𝗈
• 𝖧𝗈𝗆𝗈𝖿𝗈𝖻𝗂𝖺 • 𝗙𝗘𝗠𝗜𝗡𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡
┋𝗘𝗡 𝗘𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡│𝗛𝗘𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡 𝗙𝗙│©𝗝𝗨𝗜𝗜𝗚𝗞𝗔𝗜 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟 2025