💮
9 stories
Sobre mi cadáver [KonDami] by firefly_lrd
Sobre mi cadáver [KonDami]
firefly_lrd
  • Reads 49,633
  • Votes 7,004
  • Parts 45
Damián jamás lo planeo, mucho menos Konner, pero cuando conoces un lugar mejor, donde te sientes cómodo y eres feliz, no puedes evitar escuchar a tu corazón Damián y Jon son novios, llevan mucho tiempo estando juntos, sin embargo tras la misión en el espacio de Jon y su nuevo cambio físico, muchas cosas han cambiando en su relación, cosas que comienza a hacer sentir inseguro a Damián Tras su ruptura con Tim, Konner ha tratado de volver a su vida normal pero le es difícil cuando no tiene a nadie quien lo apoye Ambos se encuentran solos y deciden refugiarse el uno con el otro
Tensión sexual by darkkuro
Tensión sexual
darkkuro
  • Reads 510,106
  • Votes 37,621
  • Parts 25
Superboy y Robin (Jon y Damian), de 14 y 17 años, están encerrados en una cueva bajo una tormenta de nieve tras una catastrófica misión, Damian le hecha la culpa a Jon y viceversa y durante la discusión ambos se dan un beso sin comprenderlo y sin saber que a partir de ese beso en aquella solitaria cueva sería el comienzo de algo mucho más que ellos desconocen. Todos los personajes pertenecen a DC, yo solo escribo por disfrute personal y sin ánimo de lucro.
Tu destino es amarme (Spideypool) by DeaMeraki
Tu destino es amarme (Spideypool)
DeaMeraki
  • Reads 570,702
  • Votes 56,688
  • Parts 40
Peter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que suponen los alfas superiores de Hydra. Sin embargo, su hogar se ve invadido por demasiados súper héroes alfas y tanta carga de feromonas lo obligan a salir de la sofocante torre Stark. Mientras se columpia entre los edificios conoce a Deadpool, un alfa quien resulta ser su destinado y que no se ve dispuesto a dejarlo ir. Ahora Peter tiene que buscar la forma de mantener en equilibrio su vida como vengador, hijo de los súper héroes más importantes del mundo y destinado de un alfa al cual no conoce. ***** Esta historia es un extra de la saga Stony: creciendo juntos, si gustan leer las anteriores, llevan el siguiente orden: 1. Inocente atracción (Stony). 2. Siempre fui tuyo (Stony). 3. Nuestra gran familia (Stony). 4. Te entrego mi vida (Thorki). 5. Tu destino es amarme (Spideypool). Distribución Gratuita. Este relato ha sido creado sin ánimo de perjuicio alguno a sus auténticos dueños y/o creadores. Todos los derechos son reservados sobre menciones, referencias, alusiones y/o personajes que aquí se relata pertenecen a Marvel Studios derivado de la historias creadas por Stan Lee. El romance contado y todo lo referente a ese hecho que se relata en esta historia sobre los personajes que se mencionan son totalmente ficticios y es una creación de la autora.
infieles by loveyaoi746
infieles
loveyaoi746
  • Reads 129,503
  • Votes 9,548
  • Parts 29
mientras mas lo piensa, mas cree que sasuke le es infiel, intenta no darse cuenta solo por su hijo, pero la llegada de sai a su vida cambia muchas cosas, el pintor se mete en su vida para recordarle lo que era sentirse amado. ¿sera capas de hacer lo mismo que su sasuke? los errores de cada uno traeran consecuencias mas grandes en sus vidas historia sasunaru aunque no parezca resumen original: Cuanto mas lo piensa, mas se da cuenta que su marido le es infiel, aunque no lo quiere reconocer, naruto sabe que sasuke ya no lo ama como antes, y lo engaña con su secretaria sakura, intenta ser feliz solo por su hijo aunque save que eso no lo resolvera nada, En su vida entra sai , un pintor que se enpeña en meterse en su vida y hacerle recordar lo que es sentirse amado por una pensona, que lo deseen como lo hacia su marido antes de comensar a engañarlo, Cuando conoces a otra persona en tu vida, aun cuando ya estas unida a otra, como es la mejor forma de arreglarlo? elegir a una persona,¿es despreciar el amor de otra?
Kevin's Song  by minfenh
Kevin's Song
minfenh
  • Reads 7,327
  • Votes 1,186
  • Parts 10
Dónde Messi presiona a su hijo Kevin para jugar con la selección Argentina. O donde Kevin se siente frustrado al sentir que no es suficiente para ser el hijo del campeón del mundo. Advertencia ⚠️: Se tocan temas relacionados con la depresión, ansiedad y el suicidio.
Mad as a Hatter (Thin as a Dime)  by 0peraticskeleton
Mad as a Hatter (Thin as a Dime)
0peraticskeleton
  • Reads 2,609
  • Votes 322
  • Parts 14
Los trastornos alimenticios no son bellos. Ryan Ross tiene un trastorno alimentario y, por lo tanto, por extensión, no es bello. ryden. All rights reserved to the owner suicider00m/Todos los derechos reservados a la autora suicider00m, nada del contenido aquí es mío simplemente es una traducción. ©️2015
What happens in Vegas by novivienprincesspark
What happens in Vegas
novivienprincesspark
  • Reads 28,392
  • Votes 2,764
  • Parts 56
En 2012, Pierre Gasly, recién salido del armario, tenía un póster de Charles Leclerc en la pared de su dormitorio universitario en Cambridge, Massachusetts. Ahora, nueve años después, sus caminos se cruzan después de una aventura de una noche en Las Vegas, y Pierre sabe que no puede decírselo a nadie. Ni siquiera sus mejores amigos. Por su bien y por el bien del "matrimonio" de Charles. Esta historia no me pertenece pero tengo el permiso de traducirla, todos los derechos a @iamjohnlcked en AO3 :)
Post Abortion Syndrome |Frerard| Mpreg by PumpkinBird
Post Abortion Syndrome |Frerard| Mpreg
PumpkinBird
  • Reads 1,202
  • Votes 47
  • Parts 1
Sometimes we wish, others we can. but the things done, are done. Frank is not ok.
Un uchiha poderoso by rocioazucena
Un uchiha poderoso
rocioazucena
  • Reads 279,851
  • Votes 20,798
  • Parts 32
El guapisimo multimillonario sasuke uchiha saca al nada safisticado naruto de su pueblo y lo lleva a un mundo de glamour, de su brazo naruto penso que nada podia afectarle. Pero tubo que enfrentarse a la mas oscura y terrible tradiciones: su hermano doncel decia estar esperando un hijo de sasuke , de modo que naruto escapa . Ahora ,sin embargó, el imponente sasuke exige a su esposa que vuelva a casa... y aunque le de vergüenza reconocerlo , el está deseando hacerlo. Tendra que enfrentarse a su orgulloso marido. ...