Continúan
10 stories
Me atraes 𝘽𝙠𝙙𝙠/𝘿𝙠𝙗𝙠 by ARI_G0G0
ARI_G0G0
  • WpView
    Reads 30
  • WpVote
    Votes 3
  • WpPart
    Parts 1
Durante sus pasantías de segundo año con Endeavor, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo compaginan clases y prácticas como futuros héroes profesionales. Su relación sigue marcada por la rivalidad y las peleas constantes, y aunque se note la diferencia -para mejoṛ- desde primer año, siguen siendo como perros y gatos, pero pueden trabajar mejor entre ellos, sobre todo desde la guerra con AFO y la LOV Sin embargo, algo empieza a cambiar para Izuku. Siempre admiró a Katsuki como su imagen de victoria y como una meta a superar, pero últimamente se descubre mirándolo de más, quedándose embobado en los vestidores y fijándose no sólo en su fuerza, inteligencia y perseverancia (pensamientos a los que ya está acostumbrado), sino también en lo guapo y atractivo que es. Quiere cortar con eso antes de que se convierta en algo más fuerte. Decidido a aclarar sus sentimientos, Izuku cita a Katsuki en Ground Beta, el lugar donde una vez pelearon por el secreto de su don. No busca iniciar nada, solo ser rechazado y poder seguir adelante. Pero no imagina que esa conversación desencadenará una serie de sucesos inesperados que cambiarán por completo su relación. A veces, todo puede comenzar con un simple "𝓜𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓪𝓮𝓼". ... Hola! está es mi primera historia bakudeku (terminada), la idea me lleva carcomiendo desde hace tiempo, y a mi me gusta mucho, así que espero que pueda llegar a más gente. Un hermoso bakudeku/dekubaku, mi OTP. Si no te gusta el ship, te invito a abandonar el fic. -Los personajes principales aran switching y experimentaran mucho durante el fanfic. -Esta historia tendrá smutt, y la trama tiene que ver mucho con eso, aviso por si a alguien no le gusta. Si te gusta la idea que estoy dejando aquí en la intro, dale una oportunidad a la historia, ha sido muy divertida de escribir y espero que sea igual de divertido leerla. Besos!
𝓡𝓸𝓸𝓶𝓶𝓪𝓽𝓮𝓼 [ℙ𝕒𝕟𝕡𝕚𝕫𝕫𝕒] by ARI_G0G0
ARI_G0G0
  • WpView
    Reads 40
  • WpVote
    Votes 4
  • WpPart
    Parts 1
Cuando un youtuber, ManglePan, se ve obligado por su madre a mudarse a las residencias estudiantiles de su universidad para "ser más independiente", descubre que su compañero de cuarto va a ser nada menos que Pizza, un amigo suyo con el que se conoce desde hace tiempo y que, al igual que él, crea contenido en YT. Van a tener que lidiar con los malos hábitos del otro, Mangle va a tener que socializar un poco, Pizza va a tener que esforzarse más en sus estudios y los dos van a tener que luchar por la aprobación de sus padres. Lo que no saben, es que todo esto es el destino guiandolos a un mar de malentendido, romance y algunas discusiones. Y va a hacer que su amistad se transforme en algo más. Esta historia me la ha pedido Mangle, el protagonista, podeis encontrarlo en YT aqui: https://www.youtube.com/@Mangle_pan A Pizza aqui: https://www.youtube.com/@Pizza_63 Os animo a seguirlos, su contenido es principalmente sobre videojuegos y si mirais un par de videos os dareis cuenta de porque los shippeamos. A Lepi aquí (ella me ayuda con los fanarts e hizo la portada): https://www.youtube.com/@Lepidolite_Gem
El Club by aquarela_soul
aquarela_soul
  • WpView
    Reads 53,160
  • WpVote
    Votes 7,055
  • WpPart
    Parts 11
Año 1933 en Chicago, Estados Unidos; la ley seca, que consta en la prohibición de bebidas alcohólicas, sigue vigente en el país. Pero eso no le importa a un joven e inexperto policía qué, por cuenta propia, decide hacerse pasar por un exótico bailarín y desenmascarar a uno de los clubes nocturnos mas famosos, e ilegales, de toda la ciudad. O al menos esa era la intención antes de cruzarse con el rubio y apuesto dueño del gentleman's club. ¿Le hará caso Midoriya, al corazón o a la razón?
« Problemas en el multiverso » BNHA by lauryas
lauryas
  • WpView
    Reads 6,387
  • WpVote
    Votes 297
  • WpPart
    Parts 23
Uno de los "bebés" de Hatsume crea una brecha dimensional por la que aparecen distintas versiones de Izuku Midoriya y tendrán que buscar la manera de volver a sus dimensiones, pero eso no será su único problema. -Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi.
No me temas. BkDK by nohere_nowhere
nohere_nowhere
  • WpView
    Reads 26,785
  • WpVote
    Votes 2,324
  • WpPart
    Parts 10
Midoriya es intercambiado con su yo de secundaria, el chico ansioso, nervioso que solo murmuraba entre dientes la mayoría del tiempo. El Midoriya que estaba aterrorizado de tan siquiera responderle a Bakugo. Y no es hasta este accidente, que Bakugo se da cuenta del daño que le estaba haciendo.
Detrás de esos ojos dorados 𖠵 by -GHOULHiTSUGAYA
-GHOULHiTSUGAYA
  • WpView
    Reads 33,245
  • WpVote
    Votes 3,802
  • WpPart
    Parts 21
┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。 │ ┊┊ [🎶] . . . . ❛ K-Pop: Demon Hunters ❜ │ ⭞¡ NO ROBES CONTENIDO ﺕ!⸼ └────────────────╮ Eun-Ji es una aprendiz con la gran dicha de poder entrevistar a uno de los miembros del grupo de música pop más popular del momento, pero, al verlo tan de cerca y al ver sus ojos dorados, sabía que detrás de ese idol había algo que nunca antes había visto.
HEREDERA by Player1628
Player1628
  • WpView
    Reads 6,961
  • WpVote
    Votes 491
  • WpPart
    Parts 19
Conocían su nombre pero no su apariencia, ella oculta entre las sombras con la idea de que en el momento en el que se presente al mundo lo haga siendo la mejor del lugar, con el titulo de heredera su desempeño tiene que ser el mejor. Ella realmente será la heredera verdadera.
Adolescente De Mierda . |KatsuDeku| by izukudekulover
izukudekulover
  • WpView
    Reads 7,094
  • WpVote
    Votes 1,232
  • WpPart
    Parts 2
Katsuki sabe que Izuku jamás se fijará en un adolescente de mierda como él. ___________________________ Historia basada en la canción Teenage Dirtbag de Wheatus. (Principalmente en el cover de One Direction) Teenage dirtbag: traducido literalmente como "adolescente bolsa de basura". La palabra dirtbag es comúnmente usada para referirse a personas con comportamientos o pensamientos considerados inmorales o asquerosos. En este caso, se refiere a una persona pervertida o con algunos pensamientos desviados a lo sexual.
Let The Light In - DekuBaku by dynamiqhtz
dynamiqhtz
  • WpView
    Reads 8,670
  • WpVote
    Votes 683
  • WpPart
    Parts 13
. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ - Deja entrar la luz - . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁ Durante una misión, Katsuki Bakugo es emboscado y queda gravemente herido. Con la visión borrosa y desangrándose, se refugia en un oscuro callejón, luchando por mantenerse consciente. Justo cuando todo parece perdido, una voz desconocida rompe el silencio. En esa noche lluviosa, Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya se encuentran por primera vez, y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre. Katsuki deberá aprender a aceptar y soltar el pasado para vivir en el presente, mientras Izuku tendrá que aprender a convivir con las personas y comprender sus sentimientos.
lindo manager (all x hinata) by umii_shoyu
umii_shoyu
  • WpView
    Reads 431
  • WpVote
    Votes 31
  • WpPart
    Parts 1
♪advertencia♪ los perdonajes no son mios todos pertenecen a *Haruichi Furudate* pareja principal si va a ver pero mas adelanté este fic tendra lemmon iniciada en /15/10/24 terminada en __/__/__/ Espero que les guste esta es mi segunda historia x favor si les gusta pongan comentarios y tamb si tengo faltas de ortografia