Originales
33 stories
cuando el mundo te odia. by merlin_hermes333
cuando el mundo te odia.
merlin_hermes333
  • Reads 8
  • Votes 2
  • Parts 2
Koda un lobezno de solo 16 que perdió a su manada y kenny quien nació solo en un mundo que lo odia por existir,ambos están solos y entre ellos tendrán que viajar por un mundo que los quiere muertos. Ambos viajarán huyendo de ejércitos y escondidos de las personas reuniéndose con más compañeros en busca de un lugar donde puedan vivir sin ser perseguidos
Mi estúpido niñero [DISPONIBLE EN FÍSICO] by blue_woods
Mi estúpido niñero [DISPONIBLE EN FÍSICO]
blue_woods
  • Reads 80,526,575
  • Votes 4,138,517
  • Parts 83
Cuando los padres de Samantha deciden irse de viaje, no tienen la peor idea que dejarla a cargo de Tyler, su nuevo niñero. Tyler y Sam son el agua el aceite, sin embargo, deberán aprender a lidiar con sus diferencias.
Mi estúpido novio. #MEN2 by blue_woods
Mi estúpido novio. #MEN2
blue_woods
  • Reads 37,452,020
  • Votes 2,052,226
  • Parts 72
Segundo libro de Mi estúpido Niñero -.-.-.-.-.- ¿Recuerdan a Tyler? Bueno, el paso de ser mi estúpido niñero a ser mi estúpido novio. Como notaran lo estúpido sigue intacto, lo único que cambio fue nuestra relación. La cual, diablos, es demasiado difícil mantener teniendo en cuenta que los fantasmas del pasado de Tyler se hacen presentes y... de alguna manera los míos también. Pero eso no acaba aquí. Al parecer había algo que me estaba ocultando y no solo él. Sino también mi madre y mi... padre, si así se le puede llamar. Una vez más... Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y esta vez, mi estúpido novio. portada by: @EditorialSilverMoon
BOULEVARD © #1  [✔] by flormsalvador
BOULEVARD © #1 [✔]
flormsalvador
  • Reads 106,637,167
  • Votes 6,507,669
  • Parts 38
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Uno es tormenta y el otro un día soleado.» (IG) ILUSTRACIÓN: @madameardent BORRADOR. FALTAS ORTOGRÁFICAS. NO SE ACEPTAN COPIAS-ADAPTACIONES. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE OBRA REGISTRADA EN EL INDAUTOR
NEW T̶O̶W̶N̶ WORLD by Mili_B_Moon
NEW T̶O̶W̶N̶ WORLD
Mili_B_Moon
  • Reads 2,732
  • Votes 68
  • Parts 13
Cuando un virus letal amenaza con transformar el mundo en una carnicería humana, Maisie Newton, una joven barista de 20 años, se verá obligada a emprender un viaje de supervivencia para mantener a su familia a salvo. Lidiando con la crueldad humana, el infierno viviente, la pérdida y la traición de quiénes confiaba, y el porqué el Apocalipsis parece relacionarse tanto con los fantasmas de su pasado y la mujer que ama. (Contenido LGBTQIA+)
¿Qué pasó con Elizabeth Parker? by maymicael
¿Qué pasó con Elizabeth Parker?
maymicael
  • Reads 3,388,744
  • Votes 164,928
  • Parts 68
La asesinaron un 23 de octubre, y desde entonces todos se preguntan: ¿Qué le pasó a Elizabeth Parker? Venus, la protagonista, tras el reciente asesinato de su hermana, Elizabeth, se une a un grupo "cristiano", donde comienza a descubrir que varias personas podrían estar involucradas en el asesinato de la misma. Venus, debe enfrentarse al pasado para descubrir la verdad, Hans Wist, el hijo del pastor, hará su búsqueda un poco menos complicada, ya que un secreto y un mismo objetivo, los une.
Un peligro para sí mismo © by ValeriaValverde
Un peligro para sí mismo ©
ValeriaValverde
  • Reads 1,132,882
  • Votes 135,695
  • Parts 44
HISTORIA GANADORA WATTYS 2019. «Nadie sabía quién era él, pero trajo la perversidad consigo mismo y la oscuridad nos invitaba a seguirle». En Annavenim, un colegio de prestigio religioso, un joven alumno ha sido hallado muerto en el lago congelado. Nadie puede entender cómo ni porqué Eloy Sadler se quitó la vida escapándose al peligroso lago de madrugada, sobre todo Viviane, su mejor amiga que estuvo enamorada de él en secreto. Su muerte sembró muchas dudas y dejó un enorme vacío en Viviane, quien se empeña en sobrellevar el presunto suicidio del muchacho. ¿Fue un accidente, un suicidio o un crimen? Un año después de su muerte, un nuevo y apuesto estudiante con alta similitud en el joven fallecido, se presenta en Annavenim. El hecho de que se parezca al chico muerto dará motivos para incitar un conjunto de especulaciones y murmullos allá donde camine; algunos creen que es una reencarnación, pero otros prefieren mirar para otro lado. Sin embargo, desde su llegada, las cosas empiezan a torcerse y los asuntos del pasado que creían enterrados volverán a renacer. Desencadenará una serie de acontecimientos extraños de los cuales todos parecen apuntar al nuevo integrante. © Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o reproducción. Obra registrada en Safe Creative. Código: 1902119923463
El Monstruo Interior © WATTYS 2020 (Universo Monstruoso # 1) by BrunoOlivera1
El Monstruo Interior © WATTYS 2020 (Universo Monstruoso # 1)
BrunoOlivera1
  • Reads 226,841
  • Votes 15,628
  • Parts 54
GANADORA DEL WATTY A MEJOR HISTORIA DE TERROR 2020 La cordura de Nina será puesta a prueba y tendrá que demostrar que es víctima de una aterradora maldición. *********** Nina recibe un hermoso cuadro de sí misma por parte de un anónimo, pero hay algo extraño con él. La pintura lentamente comenzará a borrar su rostro, y con ella, Nina también irá cambiando físicamente, dándose cuenta de que posee una conexión paranormal muy fuerte con el retrato. A su vez, una presencia demoníaca y perturbadora la acechará por las noches. ¿Qué es real y qué no? Acompaña este juego macabro que desafiará todos tus sentidos. *PREMIOS: -Mejor historia de Terror/Paranormal | Anonym Awards 2017 (@AnonymEditorial) -Mejor historia de Terror/Paranormal/Espiritual | Time Awards 2018 (@The_Timers) -Historia ganadora en la categoría de Terror | Carrot Awards 2018 (@CarrotFamily) -Historia ganadora del WATTY 2020 en la categoría Terror (@WattysES) *CRÍTICAS: -"Una trama excepcional, cautivadora, muy original y sorprendente creando situaciones un tanto escalofriantes que mantienen al filo de la expectativa al lector." -@paytto. A través de: @Editorial_Rose_Gold -"Historia impecable, genial y algo completamente original. Todo se desarrolla y evoluciona en un hilo conductor perfectamente elaborado. En cuanto al género de la historia, sí que cumple con éste, en ocasiones hasta sentí escalofríos." -@carafuco. A través de: Club de reseñas de @LilaGaela -"Me pareció muy original e interesante, a eso se suma tu buena ortografía y manejo de la redacción" -@Angharat (@WOWAwards 2019) Todos los derechos reservados. © Esta obra está protegida por las LEYES DE DERECHOS DE AUTOR DE URUGUAY y registrada en Safecreative: Código de registro: 1908191726718 Fecha: 10-jun-2019 22:08 UTC Licencia: todos los derechos reservados Autor: Bruno Olivera No se permiten adaptaciones o
Todo por el cliché by Ash-Quintana
Todo por el cliché
Ash-Quintana
  • Reads 473,758
  • Votes 56,876
  • Parts 39
Jodie acaba de entrar a la universidad con sólo una cosa en mente: cumplir su lista de clichés para ser la mejor protagonista de wattpad. Y graduarse, claro. -.-.-.-.-. Jodie tiene una doble vida, como Hannah Montana, y de día es estudiante, pero de noche es autora en wattpad y lleva años intentando que publiquen su libro. Luego de varios rechazos editoriales por escribir "tramas clichés" se decidió por demostrarles a todos que estaban equivocados: las tramas de wattpad suceden en la vida real y ella lo iba a probar. ¿Cómo? Con una lista de clichés a cumplir. Primer paso: Teñir a la porrista de rubio. .-.-.-.- ADVERTENCIA DE CONTENIDO SENSIBLE: Cringe.
Mi Fantasma Mayor by king712R
Mi Fantasma Mayor
king712R
  • Reads 24,072
  • Votes 5,720
  • Parts 33
Ryan Black es un chico de 19 años con una vida normal y simple. Hermano mayor de una chica de 17 años, e hijo de Jason Black y Amy Williams, los dos policías y detectives más fuertes y valientes. Pero su vida da un giro enorme cuando un día, encuentra una foto en el cuarto de sus papás, que demuestra que años atrás, él había tenido un hermano mayor, pero que este había muerto asesinado. Desde entonces, el fantasma de su hermano mayor empezará a comunicarse con él y le pedirá ayuda para encontrar a su asesino, y por ende, descansar en paz. Pero Ryan es solo un chico común y corriente. ¿Qué podría hacer un chico como él contra un adulto experimentado y peligroso, con solo la ayuda de un fantasma? Aun así, la vida siempre puede dar un giro de 180º grados. El tiempo corre, y en el menor error cometido, James, su hermano mayor, puede desaparecer para siempre. ¿Quién dijo que la luz al final del túnel es la salida cuando puede ser un tren aproximándose?