MI LISTA DE LECTURA 👅💜🫰🏻
155 stories
𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄|ᵉᵈᵐᵘⁿᵈ ᵖᵉᵛᵉⁿˢⁱᵉ|ℒ𝒞𝒩 & ℋ𝒫 by lcjane09
lcjane09
  • WpView
    Reads 54,429
  • WpVote
    Votes 3,241
  • WpPart
    Parts 35
"-Eres... igual a mi... una... bruja. -Yo jamás seré como tú. -Ya lo eres." "-Bueno aun podríamos bailar. -No hay música -¿Necesita zapatos para que sus pies puedan caminar? -No, pero... -En ese caso no necesita música para poder bailar, si su deseo era bailar conmigo, puede hacerlo, majestad." "-Se que soy demasiado guapo, pero si sigues mirando, me vas a desgastar. -¿Salvo tu amargada vida y así me lo pagas?- ironizo escondiendo una diminuta sonrisa. -Que despreciable ser eres Edmund Pevensie. -Callaros rufián, si no queréis que os atraviese con mi espada. -Enano estúpido. -Bruja loca." "-Que bueno que llegas. - hablo Janelle.-Nos divertiremos un poco, antes de poner en marcha el plan. - la sonrisa malvada de la joven no tardo ni un segundo en aparecerse. El rey Edmund, inconsciente, totalmente indispuesto, debido a que ya no poseía más sus prendas, a excepción de su ropa interior y colgaba de cabeza, atado a una soga, amarrada a la rama de un fuerte y resistente roble." "-Malditos, malditos cosa uno y cosa dos, me las van a pagar, par de copias mal hechas. -¡Pansy! -Pero ¿Qué te paso? -Los malditos Tweedledee y Tweedledum, eso fue lo que me paso." "-Y para ser honesta... yo también temo perderte para siempre, Ed. -No vas a perderme Nelle, nunca, si pudiera te seguiría a cualquier lugar, a cualquier mundo, iría al final del mismo, aún sabiendo que tal vez caeré por la borda, tan solo si es contigo. -No puedes caer por la borda, Ed... la tierra es redonda y debido a la gravedad y...- Edmund viro los ojos y los cerro, una sonrisa se escapo en sus labios." 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫.
Las Crónicas de Narnia | Edmund Pevensie | by ItsLizRios
ItsLizRios
  • WpView
    Reads 1,371,774
  • WpVote
    Votes 83,001
  • WpPart
    Parts 111
En lo profundo del bosque están esperando su llegada, la llegada de sus reyes y reinas de Narnia. Un mundo totalmente diferente, con criaturas mágicas, lugares que solo creíste que se hablaban en los cuentos de hadas, grandes aventuras están por ocurrir con personas que llegaron a formar parte de su vida. Estamos por contar la magnifica historia donde el amor y el peligro se enfrentan con grandes cosas. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° Historia finalizada. ° Historia basada en las tres películas de Las Crónicas de Narnia, todo crédito a C. S. Lewis. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otra historia de mi propiedad, tienes mucha imaginación por la cual explorar y estoy segura que puedes escribir un gran libro con ella. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
Fuego Y Sangre  by DanielaRomanutii
DanielaRomanutii
  • WpView
    Reads 142,727
  • WpVote
    Votes 7,858
  • WpPart
    Parts 50
17 años, presa fácil, Marcus López Arguello ha sido reclutado para asistir a King's Dominion. 17 años, Victoria Alessandra Romanutii, a esta edad es la mafiosa más poderosa de su generación Traición, Impotencia y Sorpresas. ¿Te atreves a perder la inocencia? Si es que te queda... INICIO: 20/03/2021 FIN:17/06/2021 ✰No copias. ✰Nᴏ adaptaciones. ✰Si comentas algún comentario de odio, insultas mi persona o a otros lectores, serás bloqueado. ¡DÍ NO AL PLAGIO DE HISTORIAS!
guilty as sin?; thomas brodie sangster by whoslivmzr
whoslivmzr
  • WpView
    Reads 6,908
  • WpVote
    Votes 610
  • WpPart
    Parts 31
Sin nunca haber tocado su piel, ¿cómo puedo ser culpable como el pecado?
crawling back to you; newt maze runner by whoslivmzr
whoslivmzr
  • WpView
    Reads 3,722
  • WpVote
    Votes 441
  • WpPart
    Parts 27
"Las noches fueron hechas principalmente para decir cosas que no podemos decir por el día"
Amor apocalíptico - Carl Grimes by mcvadne
mcvadne
  • WpView
    Reads 833
  • WpVote
    Votes 22
  • WpPart
    Parts 28
Un apocalipsis zombie comienza, Isabel Ford y su hermano Abraham tratan de sobrevivir pero un día se separan por un accidente, ¿lograrán reencontrarse estos dos hermanos?
More time - Chandler Riggs by mcvadne
mcvadne
  • WpView
    Reads 3,177
  • WpVote
    Votes 155
  • WpPart
    Parts 26
Los padres de Atenea se van de viaje de negocios por indefinido tiempo. Deciden contratarle un niñero, Chandler, a pesar de que ella tenga 17 años. Al principio Atenea odia a Chandler, pero, ¿eso podría cambiar con el tiempo?
𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 ━━ DAMON SALVATORE (esp) by laundrieds
laundrieds
  • WpView
    Reads 243,558
  • WpVote
    Votes 31,207
  • WpPart
    Parts 73
𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 ⛓EN DONDE EL mayor de los Salvatore se enamora de la única chica a la que no puede obligar, no puede entender y en la que no puede dejar de pensar. o... EN DONDE Damon Salvatore se conecta Con alguien con habilidades inusuales. ▬ original book by @-criminology. ▬ cover by @-GIMEVERLAK-.
𝗟𝗜𝗠𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 .ᐟ 𝗧𝗛𝗘𝗢𝗗𝗢𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧𝗧 by azulmdn
azulmdn
  • WpView
    Reads 7,999
  • WpVote
    Votes 594
  • WpPart
    Parts 22
𝗟𝗜𝗠𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 : ⒈Estado mental involuntario en el que una persona experimenta una atracción romántica intensa y obsesiva por otra.
𝙏𝙃𝙀 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙒𝙀 𝙈𝙀𝙏:Walker scobell  by culerficc
culerficc
  • WpView
    Reads 18,336
  • WpVote
    Votes 2,426
  • WpPart
    Parts 8
Isabella Aurora Barton ha pasado dieciséis años siendo "la hermana de Malachi Barton". Demasiado normal para el mundo del espectáculo, demasiado rara para el instituto. Su refugio es la pintura: lienzos que expresan todo lo que no sabe decir. Cuando Malachi la arrastra al World Collide Tour, solo espera unos días incómodos. No espera conocer a Walker Scobell. Walker vive en piloto automático: aviones, entrevistas, sonrisas perfectas. Ser Percy Jackson es increíble, pero agotador. Entre flashes y alfombras rojas, ha olvidado lo que se siente conectar con alguien real. Un concierto. Una mirada. Una conversación sobre arte que se alarga más de lo planeado. Lo que empieza como amistad se vuelve complicado cuando descubren que el otro entiende esa sensación de no encajar. Entre mensajes a las 3 AM, bromas sobre mitología griega, paseos evitando paparazzis y sesiones de pintura improvisadas, Isabella y Walker construyen su propio mundo. Pero nada es simple bajo el escrutinio público. Los fans shippean, las redes especulan, Malachi se pone sobreprotector. Isabella teme ser vista solo como "la novia de Walker Scobell", y Walker teme que esta conexión real se convierta en otro titular. Entre caos, malentendidos, celos mal disimulados, risas incontrolables y silencios que dicen más que palabras, descubrirán que el amor no siempre llega como un rayo: a veces es como una acuarela, despacio, capa por capa, hasta que el lienzo completo cobra sentido. 𝐁𝐲 @𝐜𝐮𝐥𝐞𝐫𝐟𝐢𝐜𝐜˙✧˖°📷 ༘ ⋆。˚