We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.
❣️
75 stories
no eri mía. - Alysa Liu  by wallstehe
wallstehe
  • WpView
    Reads 2,285
  • WpVote
    Votes 366
  • WpPart
    Parts 7
Todas tus canciones favoritas son para mi.
Amor mío - Alysa Liu  by candy_l0pssy
candy_l0pssy
  • WpView
    Reads 2,553
  • WpVote
    Votes 424
  • WpPart
    Parts 8
En las vibrantes calles de Nueva York, Alysa Liu, la recién coronada campeona olímpica de patinaje artístico, choca literalmente con su destino. Lunabelle Beverleigh, una talentosa actriz y cantante francesa de 20 años, lesbiana y llena de pasión teatral. Lo que empieza como una coincidencia caótica se convierte en una atracción irresistible. Entre ensayos nocturnos, canciones improvisadas al piano, paseos bajo las luces de Broadway y besos robados entre bastidores, nace un amor intenso y lleno de música, con la energía alegre de cualquier buen musical. Pero la fama olímpica de Alysa, los sueños de Lunabelle que la llaman a Hollywood amenazan con seoararlas. ¿Podrá este amor nacido de un choque y un aplauso resistir el tiempo y la distancia? Un romance donde el destino llega corriendo... y te hace caer para siempre.
𝗔 𝗕𝗟𝗘𝗦𝗦𝗜𝗡𝗚 𝗜𝗡 𝗗𝗜𝗦𝗚𝗨𝗜𝗦𝗘 -𝗔𝗟𝗬𝗦𝗔 𝗟𝗜𝗨 by oreofi
oreofi
  • WpView
    Reads 5,391
  • WpVote
    Votes 762
  • WpPart
    Parts 10
𝗔 𝗕𝗟𝗘𝗦𝗦𝗜𝗡𝗚 𝗜𝗡 𝗗𝗜𝗦𝗚𝗨𝗜𝗦𝗘 Si algún día nos volvemos a encontrar cerraré las cortinas de mi cara; no quiero que veas por mis ventanas que aún habitas en mi alma.
The Webcam Girl [G!P] | Ryeji (TRADUCCIÓN) by ryujinnieswifey
ryujinnieswifey
  • WpView
    Reads 26,642
  • WpVote
    Votes 1,710
  • WpPart
    Parts 9
¿De verdad quieres conocerla? Ella no es para nada lo que parece ser... Ella es peor... - Un breve fanfic Ryeji (G!P) Contiene escenas sexuales y explícitas. Lea bajo su propio riesgo. Historia original por @hwanglucy96
Pornstar; Jibyeok by thinkaboutselene
thinkaboutselene
  • WpView
    Reads 36,926
  • WpVote
    Votes 2,996
  • WpPart
    Parts 14
Donde Jiyeong quiere grabar un video porno con su compañera, Saebyeok.
Nice tits ₊˚⊹♡Jibyeok  by picafresa_bloom
picafresa_bloom
  • WpView
    Reads 2,891
  • WpVote
    Votes 310
  • WpPart
    Parts 11
₊˚⊹Kang Saebyeok era una alfa respetable. Una mujer con una imagen pulcra, un porte impecable y una actitud seria que hacía que todos en la oficina la admiraran. No era de esas alfas ruidosas y prepotentes, no, ella era la definición de autocontrol. O al menos, eso le gustaba pensar. El problema era Ji-yeong... y sus tetas.₊˚⊹ ₊˚⊹ Adaptación Todos los derechos a su autora @prettyhyunju Kang Saebyeok|Top Ji-yeong|bottom G!P Omegaverse!
Only her ; !!  (jibyeok)  by ktzzyninq
ktzzyninq
  • WpView
    Reads 3,180
  • WpVote
    Votes 209
  • WpPart
    Parts 8
saebyeok se obsesiona con la persona más infantil e inocente del planeta.. jiyeong sentirá lo mismo? se quedaran juntas eternamente?.. 𝖲𝖺𝖾𝖻𝗒𝖾𝗈𝗄 𝗑 𝖩𝗂𝗒𝖾𝗈𝗇𝗀 - ( No contiene nada que ver con los juegos de squid game!!) - Este wattpad contiene escenas 18+ , si eres menor de edad o no aguantas eso no es mi responsabilidad, consta que avisé.
Culpa tuya © (2) by MercedesRonn
MercedesRonn
  • WpView
    Reads 29,196,109
  • WpVote
    Votes 1,088,193
  • WpPart
    Parts 60
¡Disponible los 16 primeros capítulos! Después de todo lo ocurrido el verano pasado, tras las peleas, los engaños, las decepciones y sobretodo la difícil convivencia de Noah con su hermanastro, las cosas parecen ir sobre ruedas. La vida de Noah dará un vuelco ahora que ya tiene dieciocho años y va empezar la universidad; tener que mudarse otra vez e intentar que su relación con Nicholas siga adelante, será algo en lo que ambos deberán trabajar; la diferencia de edad, las fiestas, la vida en el campus y los demonios interiores estarán acechando a ambos, poniéndolos a prueba una y otra vez. No todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y cuando se quiere tanto a una persona y esta termina por decepcionarte el dolor puede llegar a ser insoportable. En el amor no todo es un camino de rosas, y Nick y Noah deberán aprender a enfrentarse a los obstáculos juntos sin dejar que nadie los separe. ¿Lo conseguirán? ¿Podrá Noah superar sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas abrir su corazón? Culpa tuya es la segunda parte de Culpa mía, por lo que deberéis leer la primera parte antes que esta. Esta obra esta registrada en Safe Creative con el código #1504233917108, por lo que no se puede copiar, plagiar, ni difundir por ningún medio. Muchas gracias por todo el apoyo que le habéis dado a la novela, y espero que disfrutéis con esta segunda parte. Gracias por los comentarios y por las personas que la difunden y la recomiendan, sois los mejores, ¡Os adoro! :)
Culpa nuestra © (3) by MercedesRonn
MercedesRonn
  • WpView
    Reads 11,709,743
  • WpVote
    Votes 490,031
  • WpPart
    Parts 23
Llega la tercera y última parte de la trilogía #CULPABLES Si bien ambos protagonistas han salido intactos de cientos de problemas, uno en concreto los ha separado para lo que parece ser para siempre. Nick y Noah van a tener que pasar por mucho para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Ahora solo queda esperar y ver si eso que dicen sobre que el tiempo y la distancia cura las heridas es cierto o simplemente otra frase vacía. El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
Culpa mía © (1) by MercedesRonn
MercedesRonn
  • WpView
    Reads 77,143,085
  • WpVote
    Votes 3,193,185
  • WpPart
    Parts 62
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganadora del premio Watty 2016 elección del público** ¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche... ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio... y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes... Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. ¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él? Espero que os guste la historia de amor de Nick y Noah; he trabajado muy duro en ella y le tengo mucho cariño, la comparto aquí para que otros puedan conocerlos y enamorarse con ellos :) Culpa mía esta registrada en Safe Creative: con el código #1501142999966 por lo que no se puede copiar o plagiar o difundir por ningún medio. ¡¡Muchas gracias y espero vuestros comentarios, hacerme saber si os gusta!! ;)