Completas ♡♡
135 stories
Consentimiento [SaneGiyuu NSFW] by xxaettomioka
xxaettomioka
  • WpView
    Reads 17,953
  • WpVote
    Votes 923
  • WpPart
    Parts 1
El respeto mutuo en una relación amorosa es muy importante, y el consentimiento en lo íntimo lo es aún más. ━━Relación entré Shinazugawa Sanemi y Tomioka Giyuu. ━━Omegaverse. ━━BL hard[+18]. ━━No permito copias sin mi autorización.
Omega [SaneGiyuu nsfw]|Remake| by xxaettomioka
xxaettomioka
  • WpView
    Reads 155,536
  • WpVote
    Votes 6,776
  • WpPart
    Parts 3
"━━...Shinazugawa porfavor ayúdame....━━" ━━|•Remake de la Historia llamada "Omega [SaneGiyuu]" publicada el 1 de julio del 2021 la cuál su origen es de mi persona•|━━ ━━¡Au Omegaverse!. ━━Relaciones en esta Historia de: Shinazugawa Sanemi & Tomioka Giyuu. ━━Menciones de parejas secundarias: Iguro Obanai & Kanroji Mitsuri. ━━Mencion de relaciones Homosexuales y Heterosexual. ━━History +18\sex gay/bl hard. ━━Si en algún momento la historia no es de tu agrado o simplemente algunas escenas narradas te incómoda, te invito a salir del libro y no ofender a mi persona o a lectores que disfrutaron de mi narración, gracias. ━━Remake, en este caso se trata de una historia, la historia original ha sido borrada, les sugiero que leer y quedarse con esta historia ya que está actualmente es mejor narrada, menos faltas de ortografía y con más desarollo. (claramente para no decir que la historia anterior es un total asco). ━━No permito copias sin mi autorización.
Siempre hay un zapato para cada pie- sanegiyuu  by sefphhh
sefphhh
  • WpView
    Reads 208
  • WpVote
    Votes 25
  • WpPart
    Parts 1
one shot corto donde sanemi le aplica la ley de hielo a giyuu y este se enoja
YOU'RE MINE [Sanegiyuu] [One-short] by Giyuu_soy_tu_simp
Giyuu_soy_tu_simp
  • WpView
    Reads 107
  • WpVote
    Votes 15
  • WpPart
    Parts 1
One-shot Sanegiyuu Son una pequeña familia que vive felizmente.
Te Encontré -bokuaka- by IsaHopez
IsaHopez
  • WpView
    Reads 28,775
  • WpVote
    Votes 3,400
  • WpPart
    Parts 2
Akaashi tenía sueños extraños sobre Bokuto. Él quiere creer que es solo su imaginación, pero el vacío en su pecho al levantarse le dice lo contrario. DISCLAIMER!! [final alterno FANMADE inspirado en el fanfic 'In Another Life' de LittleLuxRay por AO3] Les recomiendo leer primero ese fanfic para entender/disfrutar mejor esto. Yo solo CREÉ este 'final alterno' arte de la portada hecha por: @nnk_w_ (twitter)
Calma one shot -sanegiyuu- by sefphhh
sefphhh
  • WpView
    Reads 1,084
  • WpVote
    Votes 149
  • WpPart
    Parts 1
Un pequeño one shot de la vida de giyuu siendo narrado por urokodaki, el cual vio como su niño perdió su brillo y después de mucho tiempo lo volvió a recuperar. sanegiyuu! angst!
¡BANG!  by AlexDark25
AlexDark25
  • WpView
    Reads 21
  • WpVote
    Votes 3
  • WpPart
    Parts 1
¿Mariposas en el estómago? ¿manos sudadas? ¿el entendimiento puro bajo la luz de las estrellas? eran tonterías absolutas, cosas de cuentos de hadas. La verdadera realización del primer amor en realidad se siente como una bala directa a la cabeza, o al menos así la sintió Kozume Kenma.
No te odio tanto - Sanegiyuu by aienpochito
aienpochito
  • WpView
    Reads 114,610
  • WpVote
    Votes 7,652
  • WpPart
    Parts 23
Sanegiyuu Sanemi x Giyuu
La cueva [sanemi x giyuu short story] by loreenthecapybara
loreenthecapybara
  • WpView
    Reads 16,105
  • WpVote
    Votes 1,308
  • WpPart
    Parts 4
Cuando Sanemi y Giyuu reciben las ordenes de realizar una misión juntos ambos quieren terminar rápido con el trabajo, pero el demonio al que persiguen tiene otros planes para ellos y los encierra juntos. /No lemon/ (Sí, lo sé, otra de sanemi y giyuu pero es que son mi nueva obsesión)
Solo una noche [sanemi x giyuu] by loreenthecapybara
loreenthecapybara
  • WpView
    Reads 344,522
  • WpVote
    Votes 30,408
  • WpPart
    Parts 31
Todo empezó con un beso. Sanemi Shinazugawa está actuando raro alrededor de Giyuu Tomioka. Este decide llevarlo a la enfermería, donde Shinobu Kocho les explica que le ha afectado un arte demoníaca que hace que Sanemi necesite la cercanía de la persona de la que está enamorado. Giyuu debe vigilarlo hasta que los efectos desaparezcan. Es solo una noche. ¿Qué podría ocurrir? /SIN LEMON/ Básicamente Giyuu y Sanemi dándoles diabetes a los lectores + un poco de angst /Spoilers de las backstories del sanegiyuu/ /Versión en inglés en mi perfil/