whylmns
- Reads 769
- Votes 223
- Parts 24
Donde Seungmin es un omega soltero con una pequeña bebé, decide dejar todo atrás y se muda a una tranquila ciudad en Estados Unidos buscando un nuevo comienzo para él y su bebé. O en donde Hyunjin será su vecino, con una sonrisa que desarma y un lobo interior que se despierta al instante con el dulce aroma del omega.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𐔌՞. .՞𐦯
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ estatus ★ finalizado
ׄㅤㅤㅤㅤㅤ ﹙ créditos a ggkthaus ﹚