Lista de lectura de virvzp
19 stories
𝗛𝗢𝗠𝗘 | night has come ✔️ by Yoongi9907
Yoongi9907
  • WpView
    Reads 8,275
  • WpVote
    Votes 328
  • WpPart
    Parts 12
𝗛𝗢𝗠𝗘 | ᴋᴅʀᴀᴍᴀ No soy fuerte... No soy valiente... Solo soy humano... ᶰᶦᵍʰᵗ ʰᵃˢ ᶜᵒᵐᵉ ᴳᵒ ᵏʸᵘᶰᵍ ᴶᵘᶰ × ᵒᶜ
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐭 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐞 ┆⏤͟͟͞͞ 𖤐 𝐉𝐚𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐨𝐣𝐢𝐧.  by mimixninii_
mimixninii_
  • WpView
    Reads 22
  • WpVote
    Votes 5
  • WpPart
    Parts 2
𝐃𝐋𝐌𝐃 ᯓ ᯓCheon Sa-rang llevaba una vida normal, pero no fue hasta que a sus ocho años, su padre le fue infiel a su madre y ahí empezaron peleas y discusiones. Pero todo eso sobrepasó el límite, llevando al suicidio de su madre. Su padre llevó a la madrastra a casa y Sa-rang dejó de ser vista como la hija perfecta, ahora solo era la sombra de su hermanastra, empezó a ser maltratada e ignorada. Molestada en la escuela y muchas cosas más. ᯓ Un día que todos creían sería normal, un virus zombie se desata en la escuela, obligando a los pocos estudiantes restantes a sobrevivir juntos. ¿Podrán Jang Woojin y Cheon Sa-rang confesar sus sentimientos en medio del caos?
愛 | 𝗣𝗔𝗣𝗔𝗥𝗔𝗭𝗭𝗜. ;; Cha Woo-min. by _wooxbii
_wooxbii
  • WpView
    Reads 5,287
  • WpVote
    Votes 791
  • WpPart
    Parts 13
𝗣𝗔𝗣𝗔𝗥𝗔𝗭𝗭𝗜 ━━━━━━ Los unió un set de grabación, los sostuvo una misma empresa y los acercó algo que ningún guion podía escribir: la forma en que se miraban cuando las cámaras dejaban de rodar. Entre luces, diálogos y rumores, aprenderán que algunas historias no se actúan... se viven.
𝗔𝗚𝗔𝗜𝗡 ✦ ˚. ━ Night Has Come ᵎᵎ by cokissss_girl
cokissss_girl
  • WpView
    Reads 27,950
  • WpVote
    Votes 2,334
  • WpPart
    Parts 26
⟡.·¦A veces, el verdadero peligro no está afuera... sino en lo que sientes por alguien Jin-a y Kyung-jun fueron novios, pero lo suyo terminó mucho antes de que este infierno comenzara. Ahora, atrapados junto a su clase en un lugar que parece no tener salida, deben enfrentarse a lo desconocido y a todo lo que dejaron sin resolver. ¿Hasta dónde se puede llegar para proteger a los que amas cuando no sabes en quién confiar?
 𝅄 ꣑ৎ ࣪ㅤ𓈒   𝐀𝗹𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂      𖹭.ᐟ      𝖪𝗎𝗂𝗇𝖺 𝖧𝗂𝗄𝖺𝗋𝗂 by julxenn
julxenn
  • WpView
    Reads 110
  • WpVote
    Votes 8
  • WpPart
    Parts 4
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 [🃏] 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘪𝘯 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 *♣・゚: *♦・゚:*♠・゚: *♥・゚:*♣・゚: *♦・゚: 𝖠𝗄𝖺𝗋𝗂 𝖠𝗋𝗂𝗌𝗎, 𝗅𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 menor 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖠𝗋𝗂𝗌𝗎 𝖱𝗒𝗈𝗁𝖾𝗂 𝗒 𝖠𝗋𝗂𝗌𝗎 𝖧𝖺𝗃𝗂𝗆𝖾, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖺𝗍𝗅𝖾́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝗒 𝗌𝖺𝗋𝖼𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺, 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖠𝗋𝗂𝗌𝗎 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝗈́ 𝗒 𝗊𝗎𝗂𝗓𝗈 𝖺 𝖱𝗒𝗈𝗁𝖾𝗂, 𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈𝗌, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗅𝗈 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺, 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺, 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌, 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖪𝖺𝗋𝗎𝖻𝖾 𝖣𝖺𝗂𝗄𝗂𝖼𝗁𝗂 𝗒 𝖲𝖾𝗀𝖺𝗐𝖺 𝖢𝗁𝗈𝗍𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖻𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗅𝗎𝗓, 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗌𝖾𝗇̃𝖺𝗅, 𝗒 𝗅𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖲𝗁𝗂𝖻𝗎𝗒𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾. --- ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ --- ‧₊ ᵎᵎ ♠ ⋅ ˚ :: 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗋: 𝗃𝗎𝗅𝗑𝖾𝗇𝗇 ‧₊ ᵎᵎ ♠ ⋅ ˚ :: 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 (𝖦 𝗑 𝖦) ‧₊ ᵎᵎ ♠ ⋅ ˚ :: 𝖪𝗎𝗂𝗇𝖺 𝖧𝗂𝗄𝖺𝗋𝗂 𝗑 𝖥𝖾𝗆 𝖮𝖢
Witch hunt | Ko Kyung-jun ✔️ by Yoongi9907
Yoongi9907
  • WpView
    Reads 14,664
  • WpVote
    Votes 747
  • WpPart
    Parts 24
━━━ Saldremos juntos de este infierno En un aislado centro juvenil, un grupo de adolescentes se reúne para lo que creen que será un fin de semana de diversión y camaradería sin embargo, a medida que avanza la noche, descubren que sus anfitriones han ideado un giro escalofriante al tradicional juego de la mafia ¿Desentrañarán los adolescentes los misterios que los atan en esta retorcida versión de Mafia? El centro juvenil se convierte en un campo de batalla por sus vidas, y el resultado depende de su capacidad para navegar en la intrincada red de engaño, traición y supervivencia ᴋᴏ ᴋʏᴜɴɢ-ᴊᴜɴ x fem
 𝘐𝘕𝘚𝘖𝘔𝘕𝘐𝘖 ; 𝘻𝘢𝘺𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘪𝘬 by zsarcassm_
zsarcassm_
  • WpView
    Reads 112,375
  • WpVote
    Votes 9,945
  • WpPart
    Parts 92
❀ ⇢ ˗ˏˋ ࿐ྂ ٭ 2011- 2025 ; Cuando la sexta integrante de One Direction empieza a sentir cosas por su compañero de banda. One Direction está en su mejor momento, pero Catherine se encuentra atrapada entre su atracción y las complicadas reglas no escritas que definen su relación. En medio del caos de la fama, entre ensayos, giras y la magia del escenario, algo en su pecho comenzó a arder por Zayn Malik. Miradas que hablan más que palabras y momentos robados que amenazan con desbordarse. "Él es introvertido, no habla mucho" todos decían. Ella escondió una sonrisa, porque solo ella sabía, que el nunca se callaba. #1 MALIK - 29/07/25 #3 ZAYN -12/04/25 #2 ONEDIRECTION - 15/05/25 #2 LOUISTOMLINSON - 19/06/25 #1 NIALLHORAN - 11/12/25
𝙐𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙍𝙄𝙈𝘼𝙑𝙀𝙍𝘼 | 𝓨۶ৎ𝙚𝙤𝙣 𝙎𝙞𝙚𝙪𝙣 by mooninwhispers
mooninwhispers
  • WpView
    Reads 27,932
  • WpVote
    Votes 3,536
  • WpPart
    Parts 26
Na-ri tenía un corazón tan frágil como un cristal a punto de romperse, y un tiempo que se le escurría entre los dedos como arena fina. Una enfermedad que la acompañaba en silencio, una cuenta regresiva que nadie a su alrededor podía detener. Pero a pesar de todo, Na-ri quiso amar. Quiso entregarse sin miedo, con la urgencia de quien sabe que cada instante puede ser el último. Se enamoró a primera vista de Si-eun, el chico frío y distante que parecía un muro impenetrable, alguien que guardaba dentro un dolor invisible que no mostraba a nadie. Él la ignoró, la rechazó con palabras cortantes y miradas heladas, sin saber que en cada uno de esos días ella vivía un regalo y una despedida a la vez. Que cada sonrisa que le regalaba era un acto de valentía, y cada encuentro, una batalla contra el miedo de no volver a ver el siguiente amanecer. Su-ho, su hermano gemelo, la cuidaba desde la sombra con un amor silencioso y desgarrador. Su miedo era tan profundo como el suyo, pero su fortaleza no bastaba para alejar la sombra que se cernía sobre ella. Sus lágrimas contenían la desesperación de quien ve a alguien partir sin poder hacer nada, de quien lucha por sostener lo que inevitablemente se le escapa. En un mundo que parecía negarle cualquier posibilidad de felicidad, Na-ri encontró en Si-eun un ángel inesperado. Un guardián frío, que sin saberlo, también estaba herido. Y aunque él levantaba muros para alejarla, ella persistía, aferrándose a la esperanza de que, quizás, ese mismo muro sería el último refugio donde podría descansar. Esta es la historia de un amor que duele, que quema y que se sostiene en medio de silencios y despedidas. Un relato donde cada latido cuenta, donde cada mirada es un adiós disfrazado de presente, y donde el tiempo es el enemigo más cruel. Porque a veces, amar es solo eso: aferrarse con fuerza a lo efímero, sabiendo que lo que más se desea, es también lo que más se teme perder.