ANIMES
101 stories
Tócame Inuyasha by Minako_san13
Minako_san13
  • WpView
    Reads 16,858
  • WpVote
    Votes 903
  • WpPart
    Parts 9
𝐈𝐍𝐔𝐊𝐀𝐆┆Kagome había decidído entregarce a Inuyasha a como dé lugar. ¿Estará listo nuestro tímido Hanyou para el amor?
LA NOVIA DE LA VÍBORA  by Jazsaku
Jazsaku
  • WpView
    Reads 74,017
  • WpVote
    Votes 2,677
  • WpPart
    Parts 33
Después de la muerte de sus padres en un trágico accidente automovilístico, Sakura Haruno y sus dos hermanos menores quedaron bajo la tutela de su su abuela materna, pero debido a su edad avanzada, Sakura tuvo que empezar a trabajar en la Biblioteca Konoha, mientras continuaba con sus estudios y ayudaba a su abuela a criar a sus hermanos mellizos. Pero, cierto día cuando Sakura se dirigía a su casa después de su trabajo como bibliotecaria se encontró con un hombre herido y lo salvó, sin saber que el hombre a quien ella ayudó es en realidad un Capo de la mafia italiana conocido como la Víbora Italiana. Despertando su obsesión por ella. Ella era todo lo que Sasuke Uchiha no era: dulce, inocente, buena. Demasiado buena para alguien como él, pero no podía alejarse. Cambio de planes, ahora ella formaba parte de su vida y la única forma de mantenerla a salvo era tenerla como su novia. Sasuke hará cualquier cosa con tal de mantenerla a su lado, y juntos pintarían de rojo su destino. Esta historia es de mi pertenencia, los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Advertencia Por favor, tenga en cuenta que este libro contiene representaciones oscuras, y a veces violentas, del crimen organizado y que pueden ser desencadenantes para algunos lectores. Contiene escenas perturbadoras y sangrientas, de violencia, intento de abuso sexual, abuso, lesiones autoinfligidas, y descripciones gráficas de tortura. Esta es una obra de ficción.
Lo que jamás debí haber visto by LadySakuraLee
LadySakuraLee
  • WpView
    Reads 8,444
  • WpVote
    Votes 555
  • WpPart
    Parts 7
Kagome tiene una vision de lo que sucedió entre Inuyasha y Kikyo años atrás... entonces, ya todo cambia. (InuxKag)
La fruta muñeco muñeco!.. (luffy y Nami) by user50483586
user50483586
  • WpView
    Reads 4,253
  • WpVote
    Votes 194
  • WpPart
    Parts 19
los muguiwara se de tienen en una isla por comida , en esa isla alguien los espera , luffy por curioso entro en una cueva ,Nami intenta detenerlo pero falla cayendo en la trampa , capturando a los dos, revela su poder utilizando lo en lufyy controlando lo para dañar a su nakama ____________________________________ luffy: no la toques! ??: no lo haré.. ese serás tú muguiwara no luffy! (ríe y la pecha hacia luffy) ____________________________________ Lufyy molesto, herido por lastimar a su nakama pero ella lo perdona, pasa el tiempo y las consecuencias salen , a hora lufyy y Nami junto con los amigos tendrán que pelear para proteger a su nuevo nakama historia mía!.. ❌ ADVERTENCIA TIENE LEMON! ,VIO$#_#! ❌
inuyasha x aome by USUCHIHA
USUCHIHA
  • WpView
    Reads 185,677
  • WpVote
    Votes 2,154
  • WpPart
    Parts 99
este no es una historia, es un manga hentai en español que encontré y algunos como buscan esto pues aquí esta PS: no se quien hiso este manga porque yo lo encontré , y como se que algunos buscan estos mangas pues lo traje
Adiccion( Zorobin) by TaniaZR
TaniaZR
  • WpView
    Reads 41,030
  • WpVote
    Votes 1,209
  • WpPart
    Parts 9
Los Sombrero de Paja llegan a una isla veraniega donde todo es fiesta, borrachera, alcohol, sexo en la playa y baile que provocara diversión, que Sanji se vista de mujer, que Zoro baile con cierta morena, haya mucho Lemmon, demasiadas declaraciones con un toque de confusión y celos y que secuestren a Robín. ¿Que mas podía ocurrir en esta isla caribeña? Pues entra que hay mucho songfic y mucho Lemmon. Zoro x Robín y Luffy x Nami. Esta historia me pertenece a excepción de los personajes así que nadie se le ocurra copiar esta historia.
Mi mayor sueño (Luffy Y Nami) by Onepiece_F1
Onepiece_F1
  • WpView
    Reads 186,141
  • WpVote
    Votes 7,632
  • WpPart
    Parts 40
Siempre te sorprendere ya veraz cumpliré mis sueños Después corregiré todos mis errores
Travesura permanente by Phanyzu
Phanyzu
  • WpView
    Reads 70,529
  • WpVote
    Votes 1,969
  • WpPart
    Parts 8
A veces se necesita un empujoncito para soltar lo que tanto queremos decir; Inuyasha, ¿qué fue lo que te motivó?. El desborde de tus palabras... ¿Será también el punto de partida de tu pasión? 🔥¡LEMON!🔥 Créditos de la imagen de inuxkag Tw:@pilosoza FINALIZADO Todas las imágenes que usé para este fanfic no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.
S.A.D Luffy X Nami (Editando) by Xansmi
Xansmi
  • WpView
    Reads 109,586
  • WpVote
    Votes 3,481
  • WpPart
    Parts 21
Una gran depresión azota a Luffy, sin superar la muerte de su hermano, o las malas actitudes que simplemente lo hartaron, llevando al límite de su paciencia a un destrozado capitán. Pero no todo era malo, aún tenía a alguien que amaba, quería decirlo pero simplemente no podía, miedo, ¿quizás? O tal vez necesitaba algo de tiempo, no lo supo y probablemente no lo intentaría. Nesecitaba algún empujón o alguna señal de ella para poder continuar, pero la depresión no te deja ver las cosas buenas.
siempre estuve enamorado de ti (Inuyasha y Aome) by Ladydrakula
Ladydrakula
  • WpView
    Reads 83,960
  • WpVote
    Votes 5,003
  • WpPart
    Parts 37
Aome una chica inteligente y astuta, tiene una vida genial y con buenos amigos lo único que le falta es tener al chico de sus sueños Inuyasha pero su debilidad es que él está enamorado de su hermana gemela Kikyo. ¿lograra estar con el?