Recomendaciones.com
7 stories
Infiltrada by Lilulu9
Lilulu9
  • WpView
    Reads 1,836
  • WpVote
    Votes 635
  • WpPart
    Parts 25
-Al final de la historia, todos seremos protagonistas-
The Warner Side by Jonafe16
Jonafe16
  • WpView
    Reads 2,420
  • WpVote
    Votes 1,332
  • WpPart
    Parts 20
Silverfall, Texas. Un pueblo donde todos conocen tu nombre, pero nadie conoce realmente tu historia. Kevin Warner siempre ha sido el chico que todos creen conocer: el capitán del equipo de béisbol, el que conduce una moto por las carreteras vacías y el que carga con una fama que parece imposible de quitarse de encima. Pero nadie sabe lo que ocurre cuando deja de fingir que todo está bien. Grace Miller podría decirse que tiene una vida perfecta, pero siempre ha sabido esconder sus heridas detrás de una sonrisa. Porque hay dolores que no desaparecen; solo aprendes a vivir con ellos. Desde pequeña, siempre ha sentido una extraña conexión con los coches, los motores antiguos y los secretos que parecen dormir en el garaje de su padre. Cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos espera que una simple conversación pueda cambiar tantas cosas. Entre secretos, carreras ilegales, heridas del pasado, rugidos de motores y sentimientos que llegan cuando menos los esperas, Kevin y Grace descubrirán que, a veces, la persona que menos esperabas encontrar es la que más necesitas. Porque Kevin y Grace son dos personas que se reconocen en las heridas del otro, en un pueblo donde todos parecen perfectos, pero donde se esconden más mentiras de las que nadie imagina.
Despues de aquel te quiero by Rosi_rodri27
Rosi_rodri27
  • WpView
    Reads 72
  • WpVote
    Votes 11
  • WpPart
    Parts 4
Cuando Harper empieza la universidad, ni se imagina todo lo que el destino tiene preparado para ella. Cuando Blake Harrington se cruza en su camino nadie sabe lo que podrá pasar entre los dos
Proyecto Profundidades by O_Faig
O_Faig
  • WpView
    Reads 242
  • WpVote
    Votes 60
  • WpPart
    Parts 4
Próximamente... - - - Portada hecha por @CloverArt_book
Heaven by La_Sinsajo
La_Sinsajo
  • WpView
    Reads 927
  • WpVote
    Votes 198
  • WpPart
    Parts 14
Año 2408. El dolor y la Muerte son una leyenda... ¿o no? En un futuro donde la Tierra se llama Nekyra y todo el mundo vive en perfecta armonía, Driven habita en los suburbios, el único lugar donde tanto el sufrimiento como la Muerte forman parte de la vida cotidiana. Él sabe bien que no tiene futuro, y que su destino es morir joven. Al menos, hasta que Heather, la hija de una cantante internacionalmente famosa, decide adentrarse en los suburbios, un lugar al que nadie se acerca. Allí, conoce a Driven. Tras salvarle la vida con tecnología avanzada, él descubre una oportunidad; puede utilizar a Heather para conseguir vendas, medicamentos y, quizá, una vía de escape de los suburbios para él y su familia. Heather no tarda en descubrir que Driven le hace sentir algo que su Microchip, un aparato que la obliga a permanecer en felicidad perpetua, no puede proporcionarle: emociones reales. Lo que ella identifica como una conexión genuina es, en realidad, una manipulación. O eso cree Driven. Pero cuando la madre de Heather descubre cuánto tiempo ha pasado en los suburbios, la obliga a centrarse en su debut como cantante, y Driven pierde cualquier oportunidad que tenía de salir de la miseria. Pero ¿y si hubiera alguien más que quiere que salga de los suburbios?
Entre las estrellas [Entre amor #1] by Nurajun
Nurajun
  • WpView
    Reads 5,093
  • WpVote
    Votes 2,397
  • WpPart
    Parts 41
Ariel vive la vida de siempre. Tiene pensado encontrar trabajo para independizarse pronto. Ella vive de las aventuras y las relaciones. De los propósitos y los sueños. ¿Entonces, cuando Víctor abre el corazón de Ariel, y le hace vivir experiencias que no había soñado, que pasa si lo rompe? ¿Y, que pasa si su mejor amigo está en medio y no decide apartarse? ¿Será un problema o un hombro donde llorar? En dos meses pueden pasar muchas cosas: enamorarse, odiarse, desearse y conocerse pueden ser muchas de ellas. #hermesandapoloawards2025
DÍMELO BAJITO by MercedesRonn
MercedesRonn
  • WpView
    Reads 2,069,326
  • WpVote
    Votes 91,489
  • WpPart
    Parts 33
Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... O eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor fue el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella..., nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos como la ultima vez?