i_love_detey
este wattpad esta basado en mi ship fav EL DETEY >:D
dogman y petey se casaron pero no tenían el mejor presupuesto despues de la boda
dentro de esta historia hay humor, romance, amor gay, un poco de picor XD
porfavor si no te gusta el detey no leas este wattpad y deja de chingarme las pelotas