We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.
Lista de lectura de lady-toga
6 stories
Experimento: Hermandad by Bruja_de_Musgo
Bruja_de_Musgo
  • WpView
    Reads 50,921
  • WpVote
    Votes 5,902
  • WpPart
    Parts 14
Una epidemia desconocida amenaza con destruir el nuevo mundo que Senku Ishigami intenta reconstruir. Sin respuestas, sin recursos... y con el tiempo en contra, una verdad olvidada sale a la superficie: tiene una hermana... y nunca habló de ella. Lejos de todo, en las montañas de Yunnan, Maomao pasa su tiempo trabajando en silencio, entre remedios y venenos, preparándose -aunque no lo admita- para el día en que su hermano la necesite. Ahora, con la humanidad al borde del colapso, dos mentes brillantes deberán enfrentarse no solo a una enfermedad imposible... sino a un vínculo que nunca supieron cómo construir. Porque incluso en un mundo de piedra, hay lazos que no desaparecen... solo esperan ser entendidos. 🌑🌿 No hay ningún romance. Los personajes no me pertenecen (obviamente). Dr. Stone x Los diarios de la boticaria Crossover A canva le gusta bajarle la calidad a todas mis portadas. Bruja_de_Musgo 🌑🌿
Los Gatos de Giyuu (saneobagiyu) by An4212putos
An4212putos
  • WpView
    Reads 91,590
  • WpVote
    Votes 7,838
  • WpPart
    Parts 25
¿Qué pasaría si la técnica de un demonio poco común sigue activa? ¿Qué pasaría si gracias a esto terminan siendo llevados por la persona más reservada y que más odian? Los personajes no me pertenecen (espero no recibir una denuncia) Tal y como dice en el titulo, los cazadores que serán los protagonistas de esta historia se convertirán en gatos. Esta historia, no solo corre por creatividad propia, también corre bajo la inspiración de múltiples omegaverses que he estado leyendo acerca de esta trio (y otros). Habrá escenas subidas de tono, solo un poco, no habrá "el delicioso" de por medio (solo la intención).
¿Por qué él? // SaneGiyu by Dashi-510
Dashi-510
  • WpView
    Reads 44,965
  • WpVote
    Votes 3,161
  • WpPart
    Parts 5
Para ambos el tema de las almas gemelas era irrelevante... Hasta que se miraron a los ojos. . Mientras que uno lucha por liberarse de las ataduras del destino, el otro se entrega a la corriente de un amor predestinado. ¿Es el amor una elección o un destino inevitable? . Fanfic SaneGiyū
No todos los alfas son malos  by Diamante013
Diamante013
  • WpView
    Reads 31,562
  • WpVote
    Votes 1,973
  • WpPart
    Parts 53
Un Omega bastante agresivo con una reputación bastante horrible, odia, detesta a los alfas fuera de su círculo social, por el trato que a recibido en un corto lapso de tiempo, piensa que todo son iguales pero está muy equivocado, habrá uno que dará un giro a toda esa idea de que los alfas son malos Tendrá que recorrer un camino muy difícil para poder superar todo lo que ha vivido, pero este alfa estará con el en todo momento para verlo salir a delante ¿El Omega tendrá sentimientos amoros con este alfa?
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu) by XxMaryor1xX
XxMaryor1xX
  • WpView
    Reads 205,862
  • WpVote
    Votes 10,358
  • WpPart
    Parts 37
୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odian a Tomioka que serian capaces de hace lo que sea para verlo sufrir (Sin llegar a niveles extremos) ᡣ𐭩 Giyuu Tomioka es la persona que más odia Sanemi Shinazugawa por el hecho de ser un "Creido", lo que no se imagina es que además de descubrir la verdad de sus acciones descubriria también el sentimiento de la culpa al enamorarlo de una forma tan sucia y despiadada ₊˚⊹ (Posible edición)