Karol_Morelo's Reading List
4 stories
Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨ by vhaldai
Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨
vhaldai
  • Reads 53,000,599
  • Votes 3,375,899
  • Parts 58
En su último año escolar Michi encuentra la oportunidad de entrar a la universidad de sus sueños. Para ello necesita destacar como la mejor estudiante en Jackson, una tarea fácil si omite la existencia de su arrogante (pero muy guapo) compañero de curso. Chase, Chase, Chase. El alumno ejemplar que todos los profesores quisieran tener. O, mejor dicho, el grano en el trasero de Michi y la razón por la que queda siempre es el segunda en la lista de notas. ¿Lo peor de todo? Él también quiere ganarse la misma beca universitaria que ella. ¿Será que la organizada y competitiva Michi conseguirá por fin saborearla la victoria o Chase se saldrá con la suya? Tal vez. Lo único claro es que las cosas no pintan nada bien para Michi, mucho menos cuando el chico se muda al departamento vecino. Borrador (2022) Todos los derechos reservados. Portada hecha por @weirdowithluv
¡Mi vecino es stripper! by Itsbeautifulove
¡Mi vecino es stripper!
Itsbeautifulove
  • Reads 61,011,885
  • Votes 2,774,422
  • Parts 70
Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad parecía ser la cosa más aburrida para a una adolescente...pero todo cambia al conocer a su vecino. Ethan no sólo posaba casi desnudo delante de la ventana; ¡Ethan era stripper! Un chico que enloquecería a la dulce y torpe Freya. *DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES -EBOOK Y PAPEL.
Las luces de febrero #4 by JoanaMarcus
Las luces de febrero #4
JoanaMarcus
  • Reads 13,571,115
  • Votes 1,092,987
  • Parts 17
CUARTO LIBRO DE 'MESES A TU LADO' [Disponible en librerías a partir del 2 de noviembre] Todos los demás están disponibles en mi perfil. Para Ellie Ross, solo existían dos cosas en la vida: el baloncesto y el éxito. Si algo tenía claro era que, durante el verano, iba a formar parte del equipo de baloncesto de su ciudad. Tener que ir en contra de las normas y ser la primera chica del equipo no la detendría. Y es que hacerle el contrario a los demás no se le daba nada mal. De hecho, estaba acostumbrada a llevar el control en las discusiones y, sobre todo, a tener siempre la razón. Por eso, que el maldito Víctor se empeñara en quitársela no le gustaba mucho. ¿En serio tenía que aguantar estar en el mismo equipo que él? Dicen que del amor al odio hay solo un paso, pero nadie habla de que del odio al amor hay un camino lleno de baches y pelotazos en la cabeza. La suerte está echada. Que gane el más testarudo.