Good morning 🗣️❗❗
4 stories
🍰⃢•𝓕𝑜𝑟𝑠𝑎𝑘𝑒𝑛 𝓐𝑛𝑑 𝓨𝑜𝑢 ও by Yabami4
🍰⃢•𝓕𝑜𝑟𝑠𝑎𝑘𝑒𝑛 𝓐𝑛𝑑 𝓨𝑜𝑢 ও
Yabami4
  • Reads 1,755
  • Votes 92
  • Parts 6
୨🍡୧ 𝓗𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒... 𝓕𝑜𝑟𝑠𝑎𝑘𝑒𝑛... ¡𝓑𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒~! ᯓ💌
FLORES |Megumi Fushiguro y tú| by PinkDance13
FLORES |Megumi Fushiguro y tú|
PinkDance13
  • Reads 355,114
  • Votes 46,847
  • Parts 29
Todo comenzó por comprar flores para animar el ambiente. Luego se convirtió en un hábito para su hermanastra enviarlo a comprar más. Quizás iba por una lantana, que representaba felicidad, y volvía con dos. Tal vez quería una sola cala, que significaba pureza, y volvía con una de más. O probablemente una peonía, que simbolizaba la timidez de un 'te quiero', y nuevamente volvía con otra más. Lo que jamás imaginó, fue que llegara a comenzar a mirar a esa muchacha que se le había vuelto hábito darle siempre una de más y gratis. [...] -¿Sabes contar? -Claro- giró a él, extrañada de lo que dijo. -¿Entonces por qué tomas dos? -Va por la casa- volvió a sonreír. -No la quiero. -Que pena, porque te la daré igual. Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ »Jujutsu Kaisen, Megumi Fushiguro y tú. »NO al plagio. »Historia original. »Comienzo: 26 de julio de 2021. »Final: 6 de diciembre de 2021. »Espero que les guste. »Gran mayoría de personajes pertenecientes a su respectivo creador. »TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
HILOS |Satoru Gojo y tú| by PinkDance13
HILOS |Satoru Gojo y tú|
PinkDance13
  • Reads 501,654
  • Votes 49,718
  • Parts 39
Odiaba la hechicería, por más que corriera por sus venas. Hilos por aquí, hilos por allá, siempre haciéndole recordar que librarse de sus raíces era correr en círculos. Ella solo quería ser una no-hechicera, con una vida normal y tranquila. No quería acabar escuchando que estaba destinada a una inevitable unión de clanes para preservar el legado de los Ito. Quizás solo debía de jugar contra lo que la esperaba y encontrar una manera de acabar con todo eso. Debía de hallar la forma de cortar los hilos. Solo tenía que evitar a un tal Satoru Gojo. ¿Qué tan fácil le resultaría esa tarea? [...] Y sin mucho ánimo, el de gafas estiró una mano hacia ella, pasando por sobre los infantes. -Satoru Gojo. ¿Y tú eres? Sintió que el alma abandonó su cuerpo. ¿Qué acababa de escuchar? El rostro y el tono de su piel delataban el impacto de saber eso. Debía de marcharse de ahí. De inmediato. -¿Qué? ¿Te sorprende encontrar al más poderoso? ¿O te retractas de todo lo dicho el otro día?- preguntó con burla, pintando una sonrisa con la misma intención. Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ »Jujutsu Kaisen, Satoru Gojo y tú. »Primer libro. »NO al plagio. »Historia original. »Comienzo: 24 de abril de 2024. »Final: 6 de junio de 2024. »Espero que les guste. »Gran mayoría de personajes pertenecientes a su respectivo creador. »TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
-๓ჯ-¿𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢?-ค★-[𝙴𝚟𝚊𝚍𝚎 𝚡 𝚝𝚞] by N1a__Cat00
-๓ჯ-¿𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢?-ค★-[𝙴𝚟𝚊𝚍𝚎 𝚡 𝚝𝚞]
N1a__Cat00
  • Reads 2,696
  • Votes 110
  • Parts 6
una joven de 17 años fue a una excurcion de la escuela pero el autobus choca y unos mem- chicos hermosos se quedarian enamorados de ella y ella tendra que sobrevivir -puede que alla lemmon- -contiene-g0re, groserias, lemmon, y muchas cosas mas-