⊹
11 stories
tyrant and the knight | Valarr Targaryen, Aerion Targaryen by Lynnmoony
Lynnmoony
  • WpView
    Reads 138,058
  • WpVote
    Votes 3,121
  • WpPart
    Parts 21
Tyrant and the knight🗡️ ¿Qué harías por amor? Y la respuesta fue todo, por qué no existía nada en los siete reinos que el no haría por ella. ⚔️Valarr Targaryen & Fem!oc & Aerion Targaryen ⚔️ Knigth of the seven kingdoms fanfic ⚔️ •𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞, 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫, 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔶/𝔬 𝔱𝔯𝔞𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔰𝔦𝔫 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬 ⚔️Obra escrita por Lynnmoony
DYNASTY by ourfavshif
ourfavshif
  • WpView
    Reads 147,131
  • WpVote
    Votes 17,426
  • WpPart
    Parts 40
𝐍𝐈𝐋 | « No matter what, I will prevail. »
Heaven | Jacaerys Velaryon  by kari-x
kari-x
  • WpView
    Reads 417,778
  • WpVote
    Votes 51,498
  • WpPart
    Parts 38
Cuando la corona de su madre fue puesta en su cabeza, vio como sus tres hermanos pequeños lo observaban fijamente con los ojos asustados de niños que perdieron todo en la guerra. Y entonces Jace lo supo, no sólo era el Rey, era la cabeza de la casa Targaryen, y tendría que ser la figura paterna de Joffrey, Aegon y Viserys. Pero esos pequeños monstruos... Llevar un reino parecía más fácil que llevar esa familia que cada vez se desmoronaba más y más. Jace ya estaba perdiendo la paciencia y las esperanzas, cuando de pronto con flores lanzadas en su rostro, una explosión de chocolate y la risa de sus hermanos llegó la solución. Lady Brianna Tyrell había evitado que una septa golpeara al príncipe Viserys luego de una broma de mal gusto, y de paso se había ganado el respeto de los tres niños y la atención de Jace. Desesperado por su situación, el Rey le ordena a la chica quedarse en la capital, unirse a la corte de la Fortaleza Roja y ponerse al servicio de sus hermanos esperando haber encontrado al fin alguien que los pudiera controlar sin saber que ahora tendría a una persona más para sacarlo de quicio y hacerlo enojar.
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys Velaryon by CamilaD534
CamilaD534
  • WpView
    Reads 862,209
  • WpVote
    Votes 77,310
  • WpPart
    Parts 59
Jacaerys Velaryon y Deianira Targaryen estaban destinados a ser enemigos desde el día de su nacimiento, el odio y la repulsión que uno sentía por el otro aumentaban las llamas de dragón en sus interiores. Siempre fueron el agua y el aceite, el fuego y el hielo, y nunca planearon cambiar eso. Pero cuando la madurez golpea sus puertas y despierta deseos oscuros en sus mentes ninguno puede ignorar la tensión que se forma en el aire cada vez que se ven... El dilema es si decidirán sucumbir antes los susurros de sus almas ignorando las advertencias que les envían sus cerebros, o si seguirán pretendiendo que siguen odiándose mutuamente. "ɪᴛ'ꜱ ᴀ ᴛʜɪɴ ʟɪɴᴇ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴀʟʟ ᴛʜɪꜱ ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ ʜᴀᴛᴇ. ᴀɴᴅ ɪꜰ ʏᴏᴜ ꜱᴡɪᴛᴄʜ ꜱɪᴅᴇꜱ, ʏᴏᴜ'ʀᴇ ɢᴏɴ' ᴛᴏ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ᴄʟᴀɪᴍ ʏᴏᴜʀ ᴘʟᴀᴄᴇ..." Hate me - Ellie Goulding & Juice WRLD Jacaerys Velaryon x oc!fem An enemies to lovers... 23.01.24 #2 en Jacaerys Velaryon 19.02.24 #1 en Game of thrones 15.07.24 #1 en Hotd Empezó el: 18.07.23 Terminó el:
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 || 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 by MendesArmy0512
MendesArmy0512
  • WpView
    Reads 120,821
  • WpVote
    Votes 6,884
  • WpPart
    Parts 31
Emerald Dumbledore y Tom Riddle están unidos por un lazo invisible al que muchos llamarían destino, Tras escuchar una profecía, Tom regresa a Hogwarts como profesor y en cuanto se encuentran, se desata una tormenta de emociones y sentimientos inexplicables. Pero el pasado de Emerald es oscuro y lleno de secretos, su vida está construida con mentiras y en cualquier momento, todo se puede venir abajo. Algunos personajes pertenecen al universo creado por JK Rowling, otros son míos. Gracias a @Famchabe3 que me dio una idea para poder hacer este fanfic. Espero que les guste y gracias por leer.
❝𝗟𝗘𝗧𝗔𝗟❞  RAFE CAMERON by surrxunded
surrxunded
  • WpView
    Reads 935,519
  • WpVote
    Votes 61,401
  • WpPart
    Parts 53
「 𝗮 𝗥𝗮𝗳𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Enamorarse de él fue, quizá, la sensación más letal que su corazón pudo haber experimentado. ❥ 𝗦𝗶𝗻 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗮𝗿 ❥ 𝗥𝗮𝗳𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 ✘ 𝗳𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲!𝗼𝗰 ❥ 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.
Nothing - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴 by vc1c90
vc1c90
  • WpView
    Reads 95,450
  • WpVote
    Votes 9,127
  • WpPart
    Parts 17
𝖭𝖾𝗐𝗍 𝗒 𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌. 𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗋𝗋𝖺𝗇𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾l 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝗂𝗌𝖾𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗏𝗂𝖽𝖺. ¡No sigo la trilogía! Iniciado 29/9/2024 Terminado 23/10/2024
until i found you [Regulus Black] by nameless_005
nameless_005
  • WpView
    Reads 264,732
  • WpVote
    Votes 19,981
  • WpPart
    Parts 101
-Nos prometimos ser felices en nuestras próximas vidas pero decidí no esperar a la próxima, en esta vida, siempre voy a amarte. Lo haré. FINALIZADA :)
dear draco, || TRADUCCIÓN || by franciaxmalfoy
franciaxmalfoy
  • WpView
    Reads 2,151,159
  • WpVote
    Votes 160,252
  • WpPart
    Parts 48
•quédate un poco más• traducción de: dear draco, by @malfoyuh cover by: @M-MaxMalfoy
It's Time To Go| Newt by 2008xsm
2008xsm
  • WpView
    Reads 649,117
  • WpVote
    Votes 33,647
  • WpPart
    Parts 38
En dónde Jane es enviada al laberinto y tiene que empezar su vida de cero al no recordar nada más que su nombre. O dónde Newt se empieza a enamorar lentamente de la única y primera chica que había visto en su vida {The Maze Runner | The Scorch Trials | The Death Cure} {Fanfiction de la saga The Maze Runner} {Pueden haber faltas de ortografía no corregidas ya que el FIC ESTA AUN EN PROCESO Y EDICIÓN} {No se aceptan copias ni adaptaciones} {Todos los créditos de la historia ORIGINAL pertenecen a James Dashner) {Newt x OC} publicada: 25/6/23 terminada:31/12/23