haikyuu 2
125 stories
¿Enamorado? ||𝐊𝐞𝐢 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚 by Kei_Softxx
Kei_Softxx
  • WpView
    Reads 81,423
  • WpVote
    Votes 6,099
  • WpPart
    Parts 25
❝Después de un trágico accidente que la obligó a abandonar el voleibol, una chica regresa como estudiante de primer año en la preparatoria Karasuno. Con cicatrices físicas y emociones aún cargadas de inseguridades, su pasión por el voleibol quedó interrumpida por aquel accidente. En su primer año en Karasuno, su mundo toma un giro inesperado cuando conoce a Kei Tsukishima, un joven orgulloso, frío y algo distante de los demás, pero talentoso jugador del equipo masculino de voleibol. A pesar de sus diferencias, el tiempo les revela una conexión que ambos no esperaban❞ ───────── ⋅🌙⋅ ─────────── •Los personajes de Haikyuu!! le pertenecen a su creador "Haruichi Furudate". •Algunos personajes random o extras son creaciones mías. •Esta historia/fanfic es de mi propiedad, proviene de mi mentecilla. •La mayoría de las imágenes no son de mi propiedad, crédito a sus respectivos autores.
𝔼𝕤𝕥ú𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔾𝕒𝕥𝕠 - 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣ō. by Gane_pm
Gane_pm
  • WpView
    Reads 317,668
  • WpVote
    Votes 29,110
  • WpPart
    Parts 32
Dicen que entre más niegas tus sentimientos por alguien más grande estos se hacen, acertaron completamente. Él instituto Nekoma contaba son innumerables clubes para todos sus estudiantes, entre esos él raro club de periodismo. Sin embargo (T/N) Tarāmi solo estaba ahí por su gran talento para la fotografía. - (T/N) se nuestra mánager. - Me niego. Gracias a Kuro Tetsurō su vida cambió totalmente tanto fisica como sentimentalmente. Aclaraciones: - La mayoria de personas no me pertenecen. - Habra faltas de ortografía. - Este Fanfic hará spoilers del manga Haikyuu.
Kuroo's Heart (Kurooxlectora) by lovelyasyouca22
lovelyasyouca22
  • WpView
    Reads 83,253
  • WpVote
    Votes 4,047
  • WpPart
    Parts 26
~~___, una estudiante de 16 años regresa a Japón tras haber vivido 2 años en el extranjero y se inscribe en el instituto Nekoma. Nunca habría esperado acabar perdidamente enamorada de uno de los jugadores del equipo de volleyball. Historia KurooxReader
La hermana de Yamaguchi (Nishinoya x tn) by Tortu09_123
Tortu09_123
  • WpView
    Reads 8,754
  • WpVote
    Votes 355
  • WpPart
    Parts 20
Yamaguchi tiene una hermana!! Ariko es la hermana gemela de Yamaguchi ..... y es una chica que no le importa mucho el amor hasta que una simple persona puede cambiar eso
Mirandote (Nishinoya y tu) (Haikyuu) by irisviel18
irisviel18
  • WpView
    Reads 134,573
  • WpVote
    Votes 9,678
  • WpPart
    Parts 17
Eres una estudiante del instituto Karasuno, todos te conocen como TA TN aunque nadie sabe nada de ti. Serás la nueva manager del equipo de voleibol ¡los cuervos del karasuno! ¿Quién iba a pensar que Nishinoya iba a amar algo más que el voleibol? ----------------------------------- Esta es mi primera historia, espero de verdad les guste, no contiene muchos spoilers de la serie, pero si uno que otro dato curioso. ¡Disfrutenla! Serie: Haikyuu
Her. 《Sugawara Koushi》 by onlyneko
onlyneko
  • WpView
    Reads 147,503
  • WpVote
    Votes 12,245
  • WpPart
    Parts 11
-No sabía que Asashi tuviese una hermana. •Historia original. •No copias ni adaptaciones. •Créditos al artista.
𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘚𝘪𝘥𝘦 by kubomio
kubomio
  • WpView
    Reads 13,530
  • WpVote
    Votes 1,026
  • WpPart
    Parts 14
❝Solo era la mano de el en la de ella y la de ella en la suya❞ » Sugawara x fem oc « » Haikyuu fanfic « » Hospital Au « » Adaptación al español «
//Siempre a tu lado// (Sugawara y tu) by Yuwo_vy
Yuwo_vy
  • WpView
    Reads 158,511
  • WpVote
    Votes 8,625
  • WpPart
    Parts 26
___ Es una adolescente de 16 años vive sola, con su hermano mayor tras la muerte de sus padres, que perdieron su vida en un trágico accidente de coche. Después de eso decide cambiarse a la escuela preparatoria de su hermano mayor el karasuno, allí comenzara su primer año y podrá jugar al volleyball o eso intentara...su vida cambiara...¿conocerá a alguien especial para ella?... (No sera como la historia original no seguiré, las mismas cosas pero habrán cosas que serán parecidas espero que os guste!!)
Volviendo al pasado (Nishinoya x Lectora) by Flix_828
Flix_828
  • WpView
    Reads 55
  • WpVote
    Votes 5
  • WpPart
    Parts 3
La protagonista de esta historia es Tn Minamoto una chica con una fuerte pasión por el voleibol, sin embargo lo dejo, pues esta no podía aguantar las críticas que tenía después de perder aquel partido tan importante, ¿Podrá alguien hacerle cambiar de opinión y que vuelva a jugar? Por supuesto que si, ¿No era obvio? Esta es una historia de Nishinoya x tn a si que creo que era bastante obvio, pero ¿Cómo lo conseguirá? •La mayoría de personajes no me pertenecen •Idea 100% original •No hacer adaptaciones o copias sin mi autorización
~Por algo te escoji a ti~(Sugawara Koshi x Oc)  by UwUnagatorooniiichan
UwUnagatorooniiichan
  • WpView
    Reads 481
  • WpVote
    Votes 60
  • WpPart
    Parts 9
Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate autor del manga Haikyuu. Mai Nakamura es una chica que acaba de entrar en su primer año de escuela superior en el Karasuno, ella a decir verdad es una chica muy tímida y su única amiga es una chica muy extrovertida de su misma edad llamada Akira. A pesar de ser alguien tímida y un poco seria sabe cómo apreciar y subirle el ánimo a las personas, es una persona que transmite confianza y es muy dulce a la vez. Aunque no muestre interés por las cosas por la única cosa que muestra interés es por el patinaje artístico, es la cosa que más ama y daría todo por ello. En el tiempo que pasa por esa preparatoria ocurre la historia de como ella y el chico con el que conecto su hilo rojo se destinaron a ser pareja y estar juntos. Sugawara Koshi otro chico que entró en su primer año de preparatoria y tiene una gran afición por el volleyboll, el equipo no es muy bueno en ese tiempo porque no hay entrenador fijo y necesitan ayuda pero entra una chica la cual no sabía que su hilo rojo conectó, ella entró como manager, ven como su historia nunca tendrá un fin y como su hilo rojo nunca se equivocó. En su último año de preparatoria se verá como crean ambos su futuro juntos.