VikaDreamsAirline
¿Algunas vez se preguntaron, cuánto tiempo le puede tomar a un artista crear su "Obra Maestra"? Esa que represente todo lo que es, todo lo que siente y todo en lo que cree.
En este mundo, lleno de poderes, luchas y traiciones, el arte es un tema poco común. Un factor insignificante en una guerra de carne y sangre.
Y sin embargo, en la vida de cierto ejecutivo mafioso, se convirtió en el punto de inflexión que cambió su vida para siempre.
- ¿Por qué siempre estás encerrada pintando? - le preguntó, mirando su rostro, como siempre, inexpresivo e impacible. Y sin embargo, en sus ojos, podía leer todos los secretos que ocultaba, aquello que sus delicadas facciones nunca mostraban.
- me hace sentir libre - respondió, con su habitual calma y simpleza, un suave matiz de melancolía brillando en sus ojos, ante el recuerdo doloroso de un pasado que, sabía, no podía cambiar.
Siete días les tomó conocerse.
Siete días les tomó comprenderse.
Y siete días le tomó a ella encontrar su musa, para crear su pintura perfecta. Todo gracias a los infortunios del destino, y las jugarretas de cierto idiota suicida, siempre dispuesto a molestar.
- eres rara, pero... No me desagradas - admitió, sus ojos brillando con la luz calida del atardecer, que se colaba por la ventana.
- ya veo... me alegra, tú también me gustas mucho, Chuuya - admitió ella.
"Y entonces, en esa sonrisa, esa mirada, y en ese momento compartido, las agujas del reloj se detuvieron, para acompañarlos. Para enseñarlos".
Para Pintar Sus Balas Al Óleo En Siete Días.
🔫🎨🔫🎨🔫🎨🔫🎨🔫
Fanfic: Bungou Stray Dogs
Ship: Chuuya Nakahara x FemOC
Portada hecha por mi. El resto de imágenes no son mías, créditos a sus autores.
⚠️🔞Contenido sensible, como auto lesiones, sangre, etc. Leer con discreción y bajo su propia responsabilidad🔞⚠️
Obra de ficción creada de una fan para otros fans, porque Chuuya merece más fanfics.
No olviden votar y comentar🌟