chance y t saca de terapia
7 stories
Intruso  by Cuwdly
Intruso
Cuwdly
  • Reads 2,001
  • Votes 358
  • Parts 1
Spreen se cuela a su antiguo hogar.
Hibernación  by Cuwdly
Hibernación
Cuwdly
  • Reads 11,511
  • Votes 1,545
  • Parts 1
Spreen se ha estado comportando extraño, Roier cree lo peor y busca ayuda en Vegetta. **** Pequeño oneshot que tenía en AO3, ojalá les guste :)
c'est toi ♡︎ || Sproier by Dinaguii
c'est toi ♡︎ || Sproier
Dinaguii
  • Reads 61,057
  • Votes 4,185
  • Parts 18
Spreen, un chico extrovertido pero reservado Roier, bastante extrovertido y sociable Roier llega a un nuevo colegio luego de ser expulsado del anterior por ser acusado injustamente por hacer cosas que no hizo, al llegar a su nuevo colegio decide hacer amigos, para buena o mala suerte de Spreen, Roier decide que el será su próximo "amigo" ・ Aclaraciones: - puede contener otros ships - se shipean los personajes, no a los streamers - no seguirá el rol de Minecraft extremo - posibles faltas ortográficas (si ven alguna díganme) - trataré de actualizar seguido si la escuela, las tareas y proyectos me lo permiten jaja - es mi primera historia así que no esperen mucho Créditos de la portada a @usoppekya en Twitter creo que sin más que decir, disfruten de esta historia jsjajs!!
The Perfect Omega [SpiderBear] by Berry_Betyy
The Perfect Omega [SpiderBear]
Berry_Betyy
  • Reads 237,806
  • Votes 22,524
  • Parts 45
Cuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. Roier tiene veinte años, un hijo de tres y un lazo roto debido a su ingenuidad ¿Que alfa querría encargarse de cortejar aquello a lo que todos le huyen? ¿Sabes realmente quien tiene el poder cuando se trata del amor? Alfa: Spreen Omega: Roier [Adaptación de "The perfect Omega" Larry Stylison de @JustBromace] Es mi primera vez haciendo una adaptación y cualquier sugerencia es bien recibida. Por favor si no te gusta esto limítate a ignorarlo y no dar mensajes negativos tanto aquí como al perfil de la autora.
My Tears Ricochet by softmushroom3
My Tears Ricochet
softmushroom3
  • Reads 47,964
  • Votes 5,949
  • Parts 28
Roier no puede creer que Spreen sea el motivo de sus lágrimas. Ahora debe seguir adelante no solo por el mismo, si no por la pequeña sorpresa que cargaba consigo. -Spiderbear -qsmp au -mpreg -un poquito de angst -happy ending -intento de modismos neutros -se shipean cubitos -mezcla de español con inglés (con traducción) Advertencias: -menciones de aborto -no escenas +18 -NO irl shipping
Aroma a pastel 🍰 (Spiderbear) by demonhan_
Aroma a pastel 🍰 (Spiderbear)
demonhan_
  • Reads 66,323
  • Votes 7,453
  • Parts 14
FINALIZADO. Alguna vez has sentido el aroma de un pastel fresco? Con una decoración de fresas frescas, de tres leches y dulce de leche, y cubierto con una crema suave con un leve sabor a vainilla? Pues eso fue lo primero que sintió Spreen al empezar una pelea con Roier. -Shipeo de cubitos, no se Shipean personas reales. ¡¡No se aceptan copias ni adaptaciones!!
Contracorriente {Spiderbear} by yuee13
Contracorriente {Spiderbear}
yuee13
  • Reads 132,052
  • Votes 18,978
  • Parts 27
Roier es un noble a punto de casarse con el heredero de otra familia real. Atrapado en un matrimonio sin amor, recurre a una medida completamente desesperada; pedirle ayuda al pirata más temido y legendario. Lejos de todo, con su pasado siguiéndolo y una nueva familia, deberá ponerse a prueba, y demostrar que tiene un lugar en el barco del capitán Spreen. Se shippean cubitos, no streamers. :)