naiixs_1
- Reads 75,266
- Votes 9,306
- Parts 76
La vida de Daniela RodrÃguez cambia cuando abandona Venezuela, el paÃs dónde nació y vivió parte de su infancia, para viajar a Estados Unidos por la carrera de Boxeo de su hermano. Allà conoció a Malachi Barton, un chico que según ella es creÃdo, egoÃsta, egocéntrico, "pajuo" y "agÃŒevoniao", y su relación con el se vuelve todo lo contrario a una amistad.
A medida que pasan los años su relación se vuelve más hostil, tocando puntos sensibles del otro en cada discusión que los lleva a odiarse mutuamente. Pero todo eso cambia cuando Daniela, de 16 años, consigue el papel principal en un musical de adolescentes de Disney y descubre que su coprotagonista es nada más ni nada menos que Malachi Barton.
Entre miradas frÃas, comentarios sarcásticos, bromas pesadas y empujones "accidentales" por las escaleras, ambos se dan cuenta que convivir en el mismo lugar con el mismo grupo de amigos solo puede lograr que el odio se intensifique, o que su relación de un cambio drástico a algo que ninguno de los dos se atreve a nombrar.
ðððððð ðð ððððð ððð ðððððððð ððð ðð ðððð, ðð ðð ðððð.
#1 en Malachi Barton; 11/04/26
#2 en Venezuela; 15/04/26
#5 en Enemies to lovers; 06/05/26
#1 en Zombies 4; 14/07/26