Mis historias
4 stories
Dime la verdad de ti by shesdilemma
Dime la verdad de ti
shesdilemma
  • Reads 11
  • Votes 0
  • Parts 2
Mackenzie Nicoli ha pasado los últimos tres años huyendo con Nickolas, el hijo de su hermano asesinado. Ha cambiado de nombres, de ciudades, de trabajos... pero esta vez la han encontrado. Mary, la cocinera y ama de llaves, ha sido asesinada como advertencia. Aiden Lambros es el detective asignado a su protección. El hombre que la traicionó. El hombre al que más odia... pero también el único que puede mantenerlos con vida. Cuando los Anger irrumpen en su casa, Aiden la encuentra justo a tiempo. No hay más opciones: huyen juntos. Su única opción es desaparecer. Y para eso, el gobierno les da una identidad falsa: 🔹 Ahora son un matrimonio. 🔹 Viven en un pequeño pueblo cerrado, aislado, donde nadie hace preguntas. 🔹 Tienen que convivir, actuar como una pareja feliz... aunque Mackenzie no puede olvidar el pasado. Ella lo odia. Él lo acepta con una calma desesperante. Ella lo culpa. Él nunca se defiende. Ella quiere escapar. Él no se lo permitirá. Pero el peligro sigue ahí. Los Anger los están buscando y Mackenzie no sabe en quién confiar. A medida que los días pasan, la tensión entre ellos se vuelve insoportable. Cada roce, cada discusión, cada mirada se convierte en un incendio que ninguno de los dos puede controlar. Pero justo cuando Mackenzie empieza a creer que tal vez pueda confiar en Aiden de nuevo... Todo vuelve a desvanecerse como una gran mentira.
Hechos de fuego y luz by shesdilemma
Hechos de fuego y luz
shesdilemma
  • Reads 128
  • Votes 47
  • Parts 23
❝Cuando la línea entre el bien y el mal se difumina.❞ En un mundo dividido entre ángeles y demonios, Archie, un ángel del escuadrón más fuerte de los ángeles de Dios, lucha por proteger a su hijo y a la mujer que ama, Aba. En esta historia de amor y guerra, la lealtad y la traición se entrelazan en una lucha por la supervivencia que llevará a nuestros personajes al borde de la oscuridad.
La piel no olvida by shesdilemma
La piel no olvida
shesdilemma
  • Reads 945
  • Votes 129
  • Parts 26
❝Pero la piel no olvida, la piel no perdona.❞ Ariel es muchas cosas pero no el tipo de tonta que lo dejaría todo por cuestión de amor o problemas del corazón. Esa Ariel murió hace mucho tiempo en su pasado. O al menos eso creía. Basta muy poco para recuperar todo aquello que creyó un día muerto.
La última vez by shesdilemma
La última vez
shesdilemma
  • Reads 128
  • Votes 44
  • Parts 19
❝Tal vez nuestro amor estaba condenado des del principio.❞ Terrance le ha dejado algo a ella, algo que no se puede borrar. Un hijo, un daño colateral sino fuera porque todas sus vidas están a punto de cambiar gracias a ese pequeño e inofensivo daño colateral.