Lista de lectura de Gutii_Multiverso
11 stories
ᴛɴ x sᴀɴᴇᴍɪ♡𝙼𝙴 𝚅𝚄𝙴𝙻𝚅𝙴𝚂 𝙻𝙾𝙲𝙾 ♡ 𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑫𝒆 𝑶𝒃𝒂𝒏𝒂𝒊 by frambuesita23kny
frambuesita23kny
  • WpView
    Reads 178,236
  • WpVote
    Votes 9,569
  • WpPart
    Parts 47
Después de que Rengoku te fuera infiel, no creíste volver a amar a nadie, pero... Llegó sanemi ❤ . . . Las imágenes que aparezcan las saque de Pinterest a excepción de las de TN esas las dibuje yo :D. Bueno... Los bocetos los saco de Internet.
リヴァイユ |  𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃 by gaylevi
gaylevi
  • WpView
    Reads 408,835
  • WpVote
    Votes 39,161
  • WpPart
    Parts 32
𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒,「 levi + lectora + shingekinokyojin 」"donde levi se enamoró por primera vez... y no salió bien"
JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI by HistoriasGavi05
HistoriasGavi05
  • WpView
    Reads 1,322,204
  • WpVote
    Votes 46,344
  • WpPart
    Parts 80
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. Una fiesta, un problema y, ¿una relación falsa?
En realidad, nunca nos odiamos. by 11Dana24
11Dana24
  • WpView
    Reads 397,222
  • WpVote
    Votes 20,004
  • WpPart
    Parts 93
Desearía que alguien se diera la oportunidad de conocerme. Qué me vea como un misterio. Qué me vea como un rompecabezas que se tiene que resolver y acomodar. Qué me dé el tiempo que jamás me dieron, que me guarde con el amor, con los te quiero que siempre deseé y nunca me dieron. Qué me llame por las noches para saber cómo estoy. Qué me mande un mensaje por las mañanas diciendo que no deja de pensar en mí. Tengo hambre de un amor bonito, de un amor sincero, de alguien donde el respeto y la reciprocidad sea auténtica. Deseo experimentar el amor de los cuentos de hadas, aunque el mundo se burle de mí por hablar con tanta ingenuidad. Quiero que alguien vea mi confianza, cómo algo precioso en mí. Aunque no pido tanto, solo que alguien se dé la oportunidad de conocerme.
No Me Dejes Caer by TuEdSheeran
TuEdSheeran
  • WpView
    Reads 67,763
  • WpVote
    Votes 5,969
  • WpPart
    Parts 19
"Nishinoya se había vuelto ligeramente más alto y aun así aquel humor salvaje que usualmente poseía había desaparecido al entrar en la cancha." "―No dejes que te vean.― Susurró empujándome delante de él para ver mejor. ― ¿Noya? ―Hay algo que debo decirte. ― Comenzó en voz baja, cerca de mi oído, enviándome un escalofrío."
niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~ by t0xs1ck_
t0xs1ck_
  • WpView
    Reads 1,457,377
  • WpVote
    Votes 135,410
  • WpPart
    Parts 39
Eva es una chica la cual estudia mientras a la vez busca un trabajo con el cual poder aportar en casa, ya que solo son ella y su padre. Su madre y hermano fallecieron en un accidente automovilístico hace a penas dos años, cosa que ella aún no a podido superar. Finalmente encuentra un trabajo como niñera en el cual puede pasar justo después del horario de clases hasta la noche, cuidando de dos pequeñas niñas, las cuales son hermanas de Mitsuya Takashi, un hermano mayor sobre protector ejemplar con grandes aspiraciones y sueños a futuro. Tal vez el comienzo sea un desastre, pero con el paso del tiempo ambos irán viendo sus similitudes y conociéndose poco a poco. ~•••~ • Esta historia es más que nada para la entretención del lector, tal vez no vaya tan acorde al anime/manga, contiene spoilers. • Todas las historias de TR en mi perfil tienen conexión entre sí. ✔contiene lemon✔ ~inicio: 28 de Junio del 2021 Final: 9 de Octubre del 2021~ Portada: hwn1ex
Siempre pienso en ti [Axel Blaze] by Cristal_coraza
Cristal_coraza
  • WpView
    Reads 141,066
  • WpVote
    Votes 6,399
  • WpPart
    Parts 87
Si la persona que más amaras se alejara de tu lado, y al necesitarla no la encontrarás ¿que harías? Se dice que cada persona es distinta. Puede ser que todos tengamos una reaccion distinta, o parcialmente similar. Pero hay que saber que hasta en la verdad más verdadera hay algo oculto. Algo que tal vez te haría daño saber, y siendo el motivo suficiente para suceder todo lo que sucedió. 🔸Inazuma Eleven fanfiction. 🔸Derechos de la animacion a Level-5. Los personajes no me pertenecen. Solo Ciara, junto a algunos personajes, y la historia principal. 🔸Puede contener escenas subidas de tono, insultos... #2 en AXEL BLAZE de entre 302 historias. #6 en INAZUMAELEVEN de entre 2.3K historias. #2 en RAIMON de entre 271 historias. #5 en RECUERDOS de entre 23,3K historias. #3 en VERDADES de entre 3.1K historias. #30 en SUFRIMIENTO de entre 15.3K historias. Historia concluida: 11 de enero de 2022.
AMOR EN LA CANCHA by Luna_Sayuri
Luna_Sayuri
  • WpView
    Reads 17,386
  • WpVote
    Votes 905
  • WpPart
    Parts 41
Kasumi es trasladada a la escuela Raymon donde conoce a Endo y a sus amigos, Goenji se siente atraído hacia ella al igual que Kido, lo que no saben es que el líder del instituto imperial esconde un enorme secreto de Kasumi.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚́𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐚 [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏] by YunoAckerman
YunoAckerman
  • WpView
    Reads 531,079
  • WpVote
    Votes 57,422
  • WpPart
    Parts 83
Hace 80 años la antigua Legión de Reconocimiento dio un golpe de Estado. Aquel día se perdieron muchas vidas, por lo que la Comandante Giza Fertman proclamó que la Legión dejaría el Reino y se irían al "Círculo" una pequeña ciudadela que llevaban años edificando en secreto. Aquel día hace 80 años, el ejército revolucionario, se había independizado del "Reino de las tres murallas" sin saber que muchas generaciones después, tendrían que volver... Actualmente la Capitana era Yuno Sagasaki, quien no esperaba tener que hacer una alianza con los que consideraba culpables de la muerte de sus ancestros. ¿Lo peor? Aquellos con los que se tendría que unir eran Erwin Smith, Hange Zoe y Levi Ackerman, dos maniáticos suicidas y un idiota asesino. ¿Qué podría salir mal? "-Puede que tu seas el soldado más fuerte de la humanidad, pero yo soy la Capitana del Ejército Revolucionario... Así que no te confundas, yo no soy como tus subordinadas ¿Te queda claro... Levi?" "-Me queda claro, mocosa." ~~~~~~~~~ 03/nov/2020 🥇#1 LevixReader. 05/nov/2020 🥇#1 Shingekinokyojin. 19/nov/2020 🥇#1 LevixReader. 01/dic/2020 🥇#1 Legión de Reconocimiento. 03/dic/2020 🥇#1 LevixReader. 05 y 06/dic/2020 🥇#1 LevixReader. 10/dic/2020 🥇#1 ArminArlet. 13/dic/2020 🥇#1 ArminArlet / Sasha / Connie. 17/dic/2020 🥇#1 Legión de Reconocimiento. 19/dic/2020 🥇#1 Erwin Smith / Sasha / Connie. 22/dic/2020 🥇#1 Legión de Reconocimiento. 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08/enero/2021 🥇#1 Legión de Reconocimiento / Erwin Smith. 10, 11, 12/ene/2021 🥇#1 Attack on titan / Legión de Reconocimiento. 29, 30, 31/ene/2021 🥇#1 Titanes / Legión de Reconocimiento / LevixLectora. 02, 03, 04/feb/2021 🥇#1 LevixLectora/ Legión de Reconocimiento / Sasha. 05 y 08/feb/2021 🥇#1 Attack on titan / LevixLectora / Legión de Reconocimiento. 10, 11, 12, 13/feb/2021 🥇#1 Erwin Smith / LevixLectora / Legión de Reconocimiento. / Sasha. 15/feb/2021