Daydee_Gonzalez
Las cenizas, la frialdad, la humillación, el dolor... todo es parte del crecimiento. Tal vez llorar y pasar por malas etapas solo sean enseñanzas que forman parte de la vida. Desgraciadamente, el corazón aprende así; pero, más que eso, aprende a decir: "¿Quién eres tú para mirarme la cara de esa forma?"
O te haces fuerte, o te destruyen.
Y en la vida, o tomas el mando... o te doman.
La historia se basa en seis vidas, seis historias que llegan a un conjunto de sucesos que te dan ganas de rendirte. Pero ¿qué crees que pasa cuando le das la vuelta a la página y la víctima comienza a convertirse en el cazador?
Solo un libro para demostrarte que la oveja puede envenenar al lobo y convertirse en el terror del rebaño.
No necesitas dar miedo. Solo necesitas ser astuta.
Y, sin más, queridos lectores, les dejo un pequeño paseo por seis vidas que, arrastradas y demacradas, llegaron a sacudirse el polvo y a pisar fuerte con el tacón. 👠