Lecturas actuales
7 stories
Nordstrøm by Dulceeeetorres
Dulceeeetorres
  • WpView
    Reads 276
  • WpVote
    Votes 141
  • WpPart
    Parts 6
Celeste Larsen siempre creyó conocer su lugar en el mundo. Creció rodeada de amor en una familia que la eligió, sin imaginar que su origen escondía secretos que habían permanecido ocultos durante años. Mateo Solberg aprendió a vivir con sus propias sombras. Hijo de un hombre marcado por errores del pasado y una madre que desapareció cuando él era pequeño, construyó una coraza para no dejar que nadie se acercara demasiado. Durante años estuvieron cerca sin conocerse realmente. Compartieron calles, aulas y lugares sin saber que sus historias estaban conectadas por un pasado que ninguno de los dos recordaba. Un encuentro inesperado en un fiordo cambia el rumbo de sus vidas. Lo que comienza como una simple curiosidad se transforma en una conexión que ninguno de los dos buscaba. Pero cuando antiguos secretos salen a la luz y una amenaza que pertenece al pasado de sus familias vuelve a aparecer, Celeste y Mateo tendrán que descubrir la verdad sobre sus orígenes, mientras deciden si lo que los une es solo una coincidencia... o algo que ellos eligen construir.
El Negocio (#3 El Negocio) by darlis_steff
darlis_steff
  • WpView
    Reads 204,036
  • WpVote
    Votes 24,899
  • WpPart
    Parts 12
El juego finalmente llega a su fin y el dueño del Negocio usará todas sus cartas para ganar. En un mundo lleno de presas, Jagger Castleraigh ha pasado a ser un cazador y es que por fin tiene nombres, aliados, oportunidades y herramientas para poner fin al pasado que ha estado atormentándolo y situando su vida, junto a la de las personas que ama, en peligro. Dakota, su familia, sus amigos y su Negocio estarán a salvo porque tiene la solución y en este juego del gato y el ratón, su verdugo ya no es el cazador. Libro #3 de trilogía: El negocio Portada realizada por @Nat9607
Paliducho Mongólico || Stiles Stilinski (Teen Wolf) by Ray_M11
Ray_M11
  • WpView
    Reads 27,040
  • WpVote
    Votes 3,190
  • WpPart
    Parts 70
«Somos los descendientes de los caídos, somos los guerreros con conocimiento, somos los sanadores de los heridos y enfermos, somos druidas». • 1 Temporada (Terminada). • 2 Temporada (En proceso). Basado en la serie Teen Wolf, es recomendable que hayas visto la serie para poder entender el fic. La mayoría de los personajes y escenarios son perteneciente al poderosisimo y arrechísimo Jeff Davis, pero Rachel y Adam -como otros personajes que irán apareciendo- y su historia me pertenecen, asi que cualquier copia será arrechísimamente denunciada porque yo no me quemé las neuronas por gusto nojoda. La hermosa portada fue hecha por @-littlegrecia
Las cadenas del Rey. [Rey 2] VERSIÓN DESACTUALIZADA by Karinebernal
Karinebernal
  • WpView
    Reads 67,874,983
  • WpVote
    Votes 4,640,974
  • WpPart
    Parts 71
La hija de los perfumistas Malhore ahora vive en el palacio, después de ser traicionada por quien creía era el amor de su vida. Siendo prisionera del nuevo Rey Stefan Denavritz, Emily empezará a envolver su corazón en una guerra de sentimientos, cuando el temido Rey Magnus Lacrontte comience a invadir su mundo, llevándola experimentar sensaciones prohibidas que la harán creer que quizás aún no ha conocido el amor. El poder se convertirá en su amiga y nuevos aliados la llevarán hasta lugares que alguna vez pensó inalcanzables, pero solo podrá ser feliz si es capaz de liberar su corazón. Obra registrada en la Dirección Nacional De Derechos De Autor Colombia. Cualquier copia y/o plagio será penalizado. Portada realizada por @AlexaCenteno01
DAMIÁN - PARTE 2 © [subtítulo pendiente] by Alexdigomas
Alexdigomas
  • WpView
    Reads 15,117,176
  • WpVote
    Votes 986,565
  • WpPart
    Parts 45
¿Y si nada terminó con la pregunta? «¿Damián?, ¿quién es Damián?» Eso es lo último que Padme Gray recuerda, junto al hecho de que despertó de nuevo en su casa, en donde las cosas y las personas parecen estar en sus antiguos sitios. El retorcido pueblo de Asfil también parece el mismo. Solo que no, no lo es. ¿Qué sucedió? Que Padme ha despertado dentro del mismo día en el que toda su horrible historia empezó. Y tendrá que revivirlo. Pero hay un problema; todo está al revés: Lo que antes estaba mal, ahora está bien. Los secretos que estaban ocultos, ahora están a la vista. Lo que antes era seguro, ahora es un peligro. Aun así, todo apunta a que la historia está a punto de repetirse. A que todo va a volver a pasar. Y lo único cierto es que la misma Padme tendrá que enfrentarlo. Pero esta vez viéndose obligada a tomar distintas decisiones. A escoger un bando durante la batalla entre la luz y la oscuridad. Y más importante aún, a decidir entre lo que fue su secreto oscuro y perverso, o lo que será la única oportunidad de lograr su libertad. ©: Esta obra está protegida por derechos de autor (SAPI, VENEZUELA) así como bajo la protección de los derechos de su casa editorial. Cualquier copia no aprobada, plagio o divulgación física ilegal, será denunciada.
Cartas de verano by JoanaMarcus
JoanaMarcus
  • WpView
    Reads 2,395,499
  • WpVote
    Votes 243,308
  • WpPart
    Parts 21
«No dejes que puedan contigo. Sé que la vida puede ser muy cruel, pero... también es muy larga. Todavía no has conocido a todas las personas que te querrán. Todavía no te conoces ni siquiera a ti misma. Dale otra oportunidad al mundo, ¿vale? Solo una más.»
Leigh (Darks #4) by Ariana_Godoy
Ariana_Godoy
  • WpView
    Reads 2,340,135
  • WpVote
    Votes 195,003
  • WpPart
    Parts 21
Han pasado tres años desde que Leigh sufrió a manos de un monstruo. Y ella se ha dedicado a sanar, finalmente, decide dejar atrás Wilson, y empezar una nueva etapa en la Universidad de Artes de Asheville. En compañía de Mary y de dos guardaespaldas, Leigh espera tener una vida tranquila. Sin embargo, los fantasmas de su pasado aún la atormentan y cuando algo extraño ocurre en la facultad, no puede evitar preguntarse si tiene que ver con ella y si la pesadilla comenzará de nuevo.