Lista de lectura de rominolosiosi
19 stories
E.G.O by KvitkaHeo
KvitkaHeo
  • WpView
    Reads 32,923
  • WpVote
    Votes 3,114
  • WpPart
    Parts 25
Un Amor mas alla de Todos los prejuicios.
Soy Gay?   by eliza_haitani
eliza_haitani
  • WpView
    Reads 41,368
  • WpVote
    Votes 3,401
  • WpPart
    Parts 4
Advertencia: ES MPREG Jamas pensé que el amor de mi vida seria un hombre, pero aquí estoy yo el gran Tom el mas popular de mis antiguas escuelas enamorado como loco de Bill el chico mas tierno del mundo.... A partir del capítulo 13 las cosas darán un giro inesperado, los amo. Atención si eres homofóbico o algo por el estilo te pido no lo leas esta es una historia con un alto contenido de vulgaridades así que te pido discreción. Derechos reservados. Prohibido el plagio si no seras denunciado.
Obsesión Peligrosa. (+18/ TWN/ Toll) by NathalyConstancio
NathalyConstancio
  • WpView
    Reads 25,302
  • WpVote
    Votes 2,424
  • WpPart
    Parts 29
- ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE !- . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - Ya no me sigues, no me miras, no vas a las fiestas que yo voy, ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE?. - Pero ... Pero tu me dijiste que me alejara de ti ¡Me golpeaste y me gritaste que me aleje ! - . El se acerco de repente y lo aplastó contra la pared . - ¿Es que ya no soy especial ? ¿Ya no me amas ?-. Pego su rostro en su cuello y quiso reír y a la vez llorar, se supone que el debería estar feliz de que el ya no lo acose y no le envié cartas de amor pero el estaba lejos de sentirse feliz . - ¿Ya no te intereso?. - No - . Susurro apenas y quiso pegar un grito al sentir comо el pasaba la lengua por todo su cuello. - Ya no te amо . - Que lastima por que yo si .
Ojos oscuros (Toll +18) by NathalyConstancio
NathalyConstancio
  • WpView
    Reads 17,654
  • WpVote
    Votes 1,686
  • WpPart
    Parts 13
-¿No me tienes miedo? - Pregunto el de ojos oscuros brillosos, que aunque estuviera entre las sombras podía verlo con claridad esos ojos completamente oscuros. - No. - Podría hacerte daño... - ¿Me hará daño, señor?.- Pregunto con timidez - Nunca - Contesto. - Entonces porque te tendría que tener miedo - dijo e hizo sacarle una sonrisa que se veía desde la oscuridad, esos colmillos sobresalian y eran tan brillosos, solo lo veía desde las sombras, esos ojos oscuros viéndolo. En la oscuridad estaras asalvo
Only... Love♥ by wifeskaulitz
wifeskaulitz
  • WpView
    Reads 6,347
  • WpVote
    Votes 664
  • WpPart
    Parts 15
Segunda Temporada de OnlyFans.
CYBER-LOVE  by lovethelove89
lovethelove89
  • WpView
    Reads 24,439
  • WpVote
    Votes 1,978
  • WpPart
    Parts 21
En verdad soy tan insignificante? En verdad soy tan poca cosa? En verdad necesito cambiar para que alguien me quiera? Esas eran algunas de las preguntas que Bill se hacia cada vez que esto pasaba, sus relaciones no duraban mas de 1 semana y siempre pasaba esto. Será que en la red esto sera diferente?
Mi vecino By Pao (Toll)  by Anapao_toll
Anapao_toll
  • WpView
    Reads 31,097
  • WpVote
    Votes 2,186
  • WpPart
    Parts 14
Hola.éste es mi primer fanfic, esta historia narra acerca de dos amigos,Tom trümper, un niño frío, mujeriego y muy popular en su escuela. Por otro lado tenemos a Bill kaulitz, un chico introvertido, callado e inteligente, que nunca sale de su casa. Un día como cualquier otro la familia kaulitz abandona el vecindario, de una manera muy extraña. ¿Tom algún día volverá a ver a Bill? ¿Bill volverá a ver a Tom? Donde una historia termina, otra comienza...¿Será buena o mala?
MENTIROSO  |  TOLL by sheoniz
sheoniz
  • WpView
    Reads 40,879
  • WpVote
    Votes 2,446
  • WpPart
    Parts 26
" Siempre te condené por mentiroso, pero que yo te lo recrimine es pura hipocresía, ya que yo mismo soy un mentiroso al aparentar en primer lugar que te creía todo lo que me decías, somos iguales, ambos estamos condenados a pagar por nuestras mentiras " Donde Tom y Bill enfrentan juntos problemas de adicciones y trastornos psicológicos, pueden dos personas inestables formar algún tipo de relación estable? No puedo prometer que esto va a acabar bien, lean bajo su propia responsabilidad (no pago psicólogos) Lenguaje vulgar. Abuso infantil Incesto Bipolaridad Adicción a las drogas TCA violencia física / psicológica Violencia de género. Mención de violencia explícita. Torturas. Situaciones sexuales explicitas.
OnlyFans| ᵗᵒˡˡ by kaulitztwc0109
kaulitztwc0109
  • WpView
    Reads 250,804
  • WpVote
    Votes 16,782
  • WpPart
    Parts 41
Tom es el padrastro de Bill y descubre que este tiene OnlyFans -Quiero que lo chupes como chupas ese consolador con el que juegas frente a la cámara ○Adpatacion
CHICO DEL ABISMO : TOLL by Quackaulitz
Quackaulitz
  • WpView
    Reads 9,887
  • WpVote
    Votes 833
  • WpPart
    Parts 13
"¿Cómo se siente haber perdido la inocencia antes de perder los dientes de leche?" La historia sigue a Tom, un cuidador en un psiquiátrico, que se enfrenta a un desafío aterrador: conectar con Bill, un paciente con una historia oscura y turbulenta. Desde el primer día, Tom se siente impotente ante la frialdad y crueldad de Bill, que lo trata como si fuera una broma cruel. Pero algo cambia, y Tom descubre que detrás de esa fachada hay un alma perdida que anhela ser entendida. A medida que los días pasan, la tensión entre ellos crece. Bill se convierte en un enigma para Tom, que lucha por desentrañar sus secretos mientras se hunde más en un mundo que parece no tener sentido. Es como si el destino lo estuviera empujando hacia un abismo del que no puede escapar. Y, joder, es que todo se vuelve cada vez más extraño. Tom se siente como un idiota, atrapado en una montaña rusa emocional donde cada pequeño avance se convierte en un gran retroceso. A veces parece que la locura se apodera de Bill, y Tom empieza a preguntarse si está preparado para lo que viene. Las risas, las peleas, y esos momentos de conexión que son tan escasos como una gota de agua en el desierto lo mantienen despierto por las noches. Algo está mal, muy mal, y Tom se da cuenta de que no solo está intentando salvar a Bill; también está luchando por su propia cordura en un lugar donde la humanidad se diluye. ¡Dios, cómo pudo llegar a esto! ¡Es un caos total! Todo lo que Tom quiere es hacer lo correcto, pero, ¿y si todo acaba en un desastre? ¿Y si él es el que termina perdido en este laberinto oscuro?