mar d lágrimas:/
9 stories
These Ethereal Memories || l.s by lemonpiecat
These Ethereal Memories || l.s
lemonpiecat
  • Reads 11,202
  • Votes 1,137
  • Parts 32
- ¿Por qué me trajiste aquí? -le pregunta el ojiazul luego de un momento. No lo ve, pero lo siente alzarse de hombros. -Parecía lo correcto. Frunce el ceño, confundido con su respuesta. - ¿A qué te refieres? Lo oye tomar aire, y cuando habla, suena más honesto que nunca, como si fuera algo tan simple como leer un libro. -Tuviste una semana de mierda. Estas aquí, en este mundo, en el ahora, y yo estaba parado viendo como dejabas que eso pasara de largo -dice, haciendo una pausa antes de suspirar hacia el paisaje-. Estabas perdiéndote cosas demasiado bonitas como para que no hiciera algo al respecto. --- Louis es un chico con secretos. Harry es un ángel con cicatrices. La vida y la muerte son injustas, y talvez, talvez tienes que entregarte al dolor para comenzar a sanar.
Khrretz [L.S] by vistierie
Khrretz [L.S]
vistierie
  • Reads 513,869
  • Votes 42,788
  • Parts 26
Senequer, uno de los reinos más importantes de la corona del sur, es atacado por la tribu de Khrretz, la más poderosa, conocida por la brutalidad, la crueldad y tropelía de sus miembros. Louis, es el príncipe de Senequer y Harry, el jefe de Khrretz.
Flightless Bird || l.s. español by iknowyouwill_
Flightless Bird || l.s. español
iknowyouwill_
  • Reads 2,040,520
  • Votes 203,823
  • Parts 38
Donde Louis Tomlinson es un bailarín principal del Royal Ballet. Cuando su rival de la escuela de ballet, el malhumorado prodigio de la danza Harry Styles, se une a la compañía, se reabren viejas heridas y se reavivan viejas pasiones. Durante la producción del Lago de los Cisnes de la compañía, el secreto que condenó su amor es finalmente revelado, pero ¿será demasiado tarde? TW: VIOLACI0N
New York (l.s.) by _eversinceale_
New York (l.s.)
_eversinceale_
  • Reads 1,109,618
  • Votes 101,044
  • Parts 51
Harry Styles es un joven alfa que vive su vida un día a la vez, aún cursando el último año de su universidad y enfrentándose a una nueva ciudad que está apunto de ponerle en el camino aventuras, sorpresa y sobre todo de plantarle de frente a un omega chico de lindos ojos azules que parece no tenerle miedo a nada. Nueva York no solo fue el nombre de la cuidad que lo cambio, si no que también fue el título de todo lo que el era, en donde residía, en donde se quedaría y en donde quedó marcado. Era Nueva York en el café de cada mañana, era Nueva York en las calles atestadas a cada mañana, era Nueva York reproducido a través de aquella sonrisa, era Nueva York en cada ramo de girasoles que compraba, era Nueva York cada que cerraba la puerta y el estaba sentado en el sofá, esperando por el. Era Nueva York donde se enamoró, y si una persona podía ser sinónimo de una cuidad, entonces... Louis Tomlinson era Nueva York. /// Créditos: Edit de la portada, @/Hazzita_and_boo en Instagram, vayan a seguirla la más edits preciosos. ///
El Chico de los CD's | Vol. II by samp_0123
El Chico de los CD's | Vol. II
samp_0123
  • Reads 665,355
  • Votes 30,314
  • Parts 8
Ya todos conocemos la historia. Un chico tímido amante de la música y un empleado de la tienda de cd's favorita de ese chico. Un amor, un accidente. Louis se siente culpable y Harry ha muerto. Pero, ¿qué pasaría si aquel chico no estuviese tan muerto? 2da temporada de El Chico de los CD's.
Remember me || Larry stylinson by l0uispupi
Remember me || Larry stylinson
l0uispupi
  • Reads 13,735
  • Votes 1,776
  • Parts 11
"No me dejes, porfavor no me olvides recuerdame" Ambientado a finales de los 90, Louis se encontraba sumido en una depresión que creía que no tenía salida, hasta un día que conoce a Harry en la estacion de tren donde siempre esperaba algo que nunca llegaba.
Братва (Bratva) by Yomataremonstruos
Братва (Bratva)
Yomataremonstruos
  • Reads 32,233,676
  • Votes 1,929,514
  • Parts 44
El padre de Louis tiene una deuda con la red de la mafia rusa más importante de Europa. El líder de la red tiene un hijo soltero. La Bratva no perdona. - No acepto traducciones ni adaptaciones -
𝐄𝐫𝐨𝐬 |𝐥.𝐬.| by ifglocouldfly
𝐄𝐫𝐨𝐬 |𝐥.𝐬.|
ifglocouldfly
  • Reads 21,352
  • Votes 2,317
  • Parts 5
El dios Eros del deseo sexual y del amor, se enamora del mortal Louis. Basado en el mito "Metamorfosis" de Apuleyo.
En rut by mariafeanvi
En rut
mariafeanvi
  • Reads 5,281,397
  • Votes 356,933
  • Parts 35
La incertidumbre de su naturaleza lo torturó hasta los quince años. Quería ser beta; la vida lo hizo omega. Y ahí fue donde todo cambió. Todo empezó. Inconformista, rebelde y poseedor de una fragancia que no cualquier alfa podría desear. Louis Tomlinson era distinto y el mundo parecía no estar listo para aceptarlo. Él tampoco pretendía hacerlo. Sin embargo, Harry Styles jamás pudo opinar lo mismo. Instinto, piel, aroma y sabores que sólo podían experimentar cuando estaban juntos; cuando estaban en celo. La historia de una vida donde la sociedad se divide en una jerarquía de condición animal. "En rut".