K pop
97 stories
★GATITO MÍO |KOOKV|★ by LUX9597
LUX9597
  • WpView
    Reads 25,044
  • WpVote
    Votes 3,224
  • WpPart
    Parts 10
~Advertencias: Este threeshot contiene temática Omegaverse, presencia de híbridos, referencias a maltrato, violencia implícita y, más adelante,contenido adulto. Se recomienda discreción y lectura responsable.~ El olor a óxido, humedad y miedo impregnaba las paredes del viejo galpón. Entre jaulas metálicas oxidadas y cadenas tensas, los lamentos de decenas de híbridos se mezclaban en un murmullo constante, casi animal, roto únicamente por los pasos pesados de quienes vigilaban aquel lugar. Taehyung había pasado demasiado tiempo encerrado en ese infierno. Era un híbrido felino pequeño, de pelaje largo y esponjoso en tonos dorados y crema, con el pecho y las patitas blancas como si aún conservara restos de pureza que el mundo no había logrado arrebatarle. Su cola, gruesa y suave, solía enroscarse alrededor de su cuerpo como un instinto de autoprotección, y sus orejas felinas -antes erguidas y curiosas- permanecían casi siempre gachas, atentas al menor sonido que anunciara peligro. Sus grandes ojos redondos, brillantes incluso en la penumbra, eran lo que más delataba su condición de omega: demasiado expresivos, demasiado inocentes para un lugar así. En ellos se acumulaban el miedo, el cansancio y una tristeza silenciosa que ningún humano había querido ver.Su cuerpo delgado llevaba marcas de la privación; no solo hambre, sino caricias inexistentes, cuidado negado, afecto arrancado de raíz. Y su corazón... su corazón ya casi no recordaba cómo se sentía la esperanza. Pero esa noche, el destino cometió un error. Y escapó A su libertad Quizás un alfa lo encontraría o su nariz persiviria el aroma que será su refugio para siempre. <> Kookv <> Alfa Jungkook / top <> Omega hibrido de gato Taehyung / bottoom <> Romance <> Boys love <> Lemon
Fuera de Protocolo. || Kookv by nnxap_
nnxap_
  • WpView
    Reads 12,100
  • WpVote
    Votes 962
  • WpPart
    Parts 5
A Jeon Jungkook le pagaban para protegerlo, no para sentir nada. A Kim Taehyung le enseñaron a no confiar en nadie. La regla era no cruzar la línea, pero el peligro más grande ya estaba dentro de la casa. 🔮Esta lectura es únicamente con fines de entretenimiento. Nada de lo que ocurre aquí refleja la vida real de los idols o personas mencionadas.
Love & War  by camluvtaekoo
camluvtaekoo
  • WpView
    Reads 139,587
  • WpVote
    Votes 14,058
  • WpPart
    Parts 16
Cuatro años después de sus inexplicables desapariciones, Kim Seokjin, Park Jimin y Kim Taehyung, reaparecen en Corea, amenazando con derrumbar la vida de los tres agentes que creían haberlos dejado atrás. ! kookv yoonmin, namjin • inspiración en varios k-dramas
𝖫𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗀𝗂𝖺 ✶ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾 by leskvdry
leskvdry
  • WpView
    Reads 165,323
  • WpVote
    Votes 18,625
  • WpPart
    Parts 22
˗ˏˋEn una familia de alfas, Taehyung se presenta como omega durante las vacaciones. Ahora, en su último año en Hogwarts, solo tiene dos objetivos: mantener su verdad oculta y sobrevivir a las miradas de cierto Slytherin de ojos plateados que nunca lo ha dejado en paz. Jungkook, por su parte, siempre ha tenido claro que Taehyung sería suyo. Creció diciéndoselo entre risas y provocaciones, y este año la línea entre el odio y el amor es más delgada de lo que creían. ˎˊ˗ .ᐟ Datos: ⤷ ゛KOOKTAE (Jungkook α - slytherin | Taehyung ω - gryffindor) ˎˊ˗ ⋆.˚ Obra original: - Tu Marca - Drarry por @Drarry668 ⋆.˚ Portada y separador: - Arte original de @smol_kia - Edición y composición por @leskvdry ⋆.˚ Elementos: - Bombarda Pura [KookTae] por @LadronDeChile. 𝘚𝘪 𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳á𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢. ⋆.˚ Extra: -Esta historia es una adaptación. No pretende ser una copia, sino una reinterpretación con mi propio enfoque narrativo. - Mención de otros personajes y ships secundarios, incluyendo diversas categorías del omegaverse. - Si este tipo de contenido no es de tu agrado, eres libre de retirarte sin hacer malos comentarios.
𝑹𝑶𝑳𝑳𝑰𝑵𝑮 𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑬 𝑫𝑬𝑬𝑷  || Kookv || by Moonwalk_thv
Moonwalk_thv
  • WpView
    Reads 30,475
  • WpVote
    Votes 4,063
  • WpPart
    Parts 7
La tarde del 2 de octubre de 1968, Taehyung se encontraba refugiado debajo de su cama, en su habitación, tratando de no sentir miedo. Miedo a todo lo horrible que estaba ocurriendo afuera. Jeon Jeongguk, un joven universitario, se encontraba protestando en la Plaza de las Tres Culturas, justo enfrente del edificio donde Taehyung vivía. Una masacre. Dos jóvenes. Y sus vidas en juego. • Historia original del perfil. • Situada en México, 1968. • KookV / Taekook • NO COPIAS NI ADAPTACIONES. • Historia escrita desde un punto de vista completamente informado. • Historia hecha con todo el respeto que se merece el acontecimiento mencionado. • Historia sujeta a edición constante.
chicle de menta  ꩜ kooktae au by loverdiess
loverdiess
  • WpView
    Reads 60,577
  • WpVote
    Votes 7,305
  • WpPart
    Parts 29
❝ Jungkook, quiero un chicle de menta. ❞ ❝ Tae, ¡A ti ni siquiera te gusta la menta! ❞ 𑣲 Después de casi un año de relación, Taehyung se entera que Jungkook está con él solo por una tonta apuesta en la escuela. Cómo venganza, Taehyung no piensa en terminarle, si no en hacerlo sufrir y que se arrepienta de haber roto su corazón. tw (˶˃ ᵕ ˂˶) .ᐟ.ᐟ - tae bottom / koo top -comedy, soft love, school romance -au largo (creo) -social media + narración -OMEGAVERSE 100% por si les incomoda o algo -fecha de inicio: 240426 ©loverdiess
Maquiavélico  by Aguussmin
Aguussmin
  • WpView
    Reads 97,595
  • WpVote
    Votes 10,576
  • WpPart
    Parts 45
Tae nunca quiso enamorarse. Mucho menos de dos personas capaces de destruirlo de maneras opuestas. Uno lo mira como si fuera suyo, como si respirar sin él fuera un pecado. El otro lo ama con una devoción que arde, capaz de romper cualquier límite por mantenerlo cerca. Ambos lo desean. Ambos lo necesitan. Y ambos están dispuestos a cruzar la línea entre el amor y la obsesión... sin importar a quién tengan que romper para conseguirlo. Entre noches manipuladas, sueños que no le pertenecen, celos que queman y una necesidad que se vuelve adicción, Taehyung queda atrapado en una red de posesión y dependencia emocional que lo consume lentamente. Él pensaba que el amor dolía. No sabía que también podía enfermar. En un triángulo donde nadie ama de forma sana, donde las palabras curan pero también hieren, donde todo se vuelve promesa o amenaza, Taehyung deberá enfrentar una verdad inevitable... no todos quieren su corazón... algunos quieren su mente, su cuerpo y hasta su libertad. Y cuando el amor se vuelve obsesión, cuando la obsesión se vuelve violencia, y cuando la violencia se disfraza de cariño, ¿cómo se escapa de alguien que te desea incluso dormido?
El esposo del Ceo Min. by InesZacarias5
InesZacarias5
  • WpView
    Reads 13,357
  • WpVote
    Votes 1,701
  • WpPart
    Parts 6
Tae/ Bottom Yoongi/Top Taehyung omega. Yoongi alfa. Jungkook alfa. Jhope alfa. Nam alfa. Jin omega. Jimin omega.