Select All
  • ERIDANIS © [EN PROCESO]
    175 16 2

    Miles de años después de que el sistema Eridanis fuera completamente colonizado por los humanos, las tensiones entre los planetas aumentan, y Eris lidera la resistencia contra el Régimen Galáctico, una fuerza de expansión voraz que pretende crear el imperio más despiadado de la galaxia. Tras enlistarse a las fuer...

  • Shadow-Traducción
    2.4K 306 1

    El señor oscuro comienza a seguirlo. Newt espera ser atacado, espera que la muerte venga y lo tome en forma de un Grindelwald furioso, pero nunca sucede. En cambio, el trabajo de Newt se vuelve extrañamente más fácil en unas pocas semanas. Los traficantes a los que persigue están muertos cuando llega y las criaturas e...

    Completed  
  • Un Alfa De Ojos Verdes 🦋 [Tyrus]
    6.4K 578 7

    Cyrus es un Omega amable y de buen corazón que no está desesperado por encontrar un Alfa, pero no espera que este se encuentre ahí en su escuela y que esté más cerca de lo que cree.

    Completed   Mature
  • TJ hate you ; JYRUS
    2K 225 1

    Cyrus estaba completamente enamorado de Jonah, pero Jonah estaba de pareja con su mejor amiga, Andi y no quería interponerse. Hasta que llego TJ a confundirlo completamente y a poner a Jonah completamente celoso y posesivo. Muy posesivo y protector. Jyrus. Tyrus.

    Mature
  • [ Taming Pitch ] Jack Frost & Pitch Black
    56.4K 5.9K 6

    Pitch fue el primer inmortal que Jack conoció. Fue un accidente. . Fanfic publicado originalmente al inglés en Archive of Our Own beta por: ✨ nowordswriter (eloquentelegance) ✨ . Solamente la traducción y las pequeñas adaptaciónes me pertenecen.

    Completed  
  • Te obligare a quererme
    91.4K 6.1K 15

    ¿Qué pasaría si Pitch black se hubiera interesado en Jack mucho antes de ser guardián? ¿Si se obsesiona?, ¿habrá manera de pararle? y jack ¿corresponderá? o ¿sera obligado a corresponder?