💗
80 stories
𝐄𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧  by patatahongjoong
patatahongjoong
  • WpView
    Reads 6,729
  • WpVote
    Votes 1,049
  • WpPart
    Parts 27
"Just trust me, you'll be fine" ¿1986 sería un buen año? Pues no para Lily y sus amigos que deberán enfrentarse a algo peor que proviene del Otro Lado. Inicio: 27/02/2026 Finalización: 10/07/2026 Créditos: Los hermanos Duffer (Stranger Things Season 4 - Season 5) Steve Harrington x oc female
Volver a ti +18 - Pedri González by belmss_
belmss_
  • WpView
    Reads 964,881
  • WpVote
    Votes 40,727
  • WpPart
    Parts 34
Pedri y Eva han sido mejores amigos desde pequeños. Pedri tuvo que irse para cumplir su sueño a Barcelona. Eva se quedó en Tenerife, con su caballo y sus competiciones. Después de cinco años, Pedri vuelve a casa a pasar el verano con sus amigos. Eva no está lista para volver a verle, pero no le queda otra que volver a verle y intentar que sus sentimientos sigan bajo llave.
Mi Único Propósito (Kiyomasa X Tu) by KawataSm
KawataSm
  • WpView
    Reads 37,213
  • WpVote
    Votes 4,273
  • WpPart
    Parts 23
Esta historia es mía 100% . ⚠️FAVOR DE NO CORREGIR,YASE QUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA. ⚠️NO PERMITO COPIAS Y TAMPOCO ADAPTACIONES.
La protectora de los Sano  (Wakasa Y Merlin ) by mqrela_27
mqrela_27
  • WpView
    Reads 43,135
  • WpVote
    Votes 2,870
  • WpPart
    Parts 31
donde sinichiro no muere y tiene una media hermana de su edad y dónde wakasa es más cariñoso de lo normal
¸ 𝗙𝗜𝗟𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗩𝗢𝗜𝗗.  ㅤ ⸝   G. SEONGJE.  by zorranov
zorranov
  • WpView
    Reads 28,775
  • WpVote
    Votes 2,823
  • WpPart
    Parts 23
ᓭི༏ᓯྀ ✽ ͟𝗙𝗜𝗟𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗩𝗢𝗜𝗗. | GEUM SEONGJE. no empezó con una confesión, ni con un beso, ni con un "te quiero". empezó con una mirada fugaz en una azotea que casi no fue nada. (...) casi. y aun así, todo cambió. ese «todo» donde debes elegir a la persona que amas, incluso cuando es la tormenta y el peligro personificado. ㌲‎ ·̩͙𓈒 WEAK HERO CLASS 2 FANFIC. AU. ㌲‎ ·̩͙𓈒 GEUM SEONGJE X MALE OC. ㌲‎ ·̩͙𓈒 PROHIBIDA CUALQUIER TIPO DE ADAPTACION O COPIA. ㌲‎ ·̩͙𓈒 CRÉDITOS A LOS CREADORES ORI- GINALES DE LA SERIE Y MANGA.
𝑨𝑪𝑻𝑼𝑨𝑳𝑳𝒀 𝑹𝑶𝑴𝑨𝑵𝑻𝑰𝑪 by callmesofi
callmesofi
  • WpView
    Reads 48,411
  • WpVote
    Votes 8,315
  • WpPart
    Parts 38
-𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝖣𝗒𝗅𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗋𝗌𝖾, e𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋á𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 (𝗆𝗂𝗄𝖾 𝗐𝗁𝖾𝖾𝗅𝖾𝗋 𝗑 𝗆𝖺𝗅𝖾 𝗈𝖼) cover by
Hasta Que Te Conocí 《Neji y Tu》Segunda Temporada by I_W_O_U_L_D
I_W_O_U_L_D
  • WpView
    Reads 450,878
  • WpVote
    Votes 36,270
  • WpPart
    Parts 34
Neji: Tres Años... Tres Años sin saber de ella Tres Años sin volverla a ver Tres Años sin su sonrisa Tres Años sin la chica que me robó el corazón ____: Tres Años... Tres Años desde que abandone la aldea Tres Años desde que me uní a Akatsuki Tres Años desde que me entere de toda la verdad Tres Años desde que lo deje...a él
Affinitas Radix | Neville Longbottom [EN EDICIÓN] by HaileeRiddleG
HaileeRiddleG
  • WpView
    Reads 54,162
  • WpVote
    Votes 5,111
  • WpPart
    Parts 33
Tras una nueva disputa entre Gryffindor y Slytherin, Dumbledore decide que es momento de ponerle fin al eterno conflicto entre casas. Con ayuda de la profesora de Herbología, idea un plan inusual: emparejar a alumnos como parte de un proyecto especial durante todo el año escolar. T/n Malfoy y Neville Longbottom deberán trabajar juntos en el invernadero, cuidando una planta mágica que requiere atención constante y perfecta cooperación. Pero colaborar no será sencillo cuando entre ambas familias hay historias no resueltas y palabras que nunca se olvidan. ¿Podrá una planta unir lo que los prejuicios separan, o terminará marchitándose bajo el peso del pasado? #1 - T/n Malfoy #1 - Longbottom (25 / 11 / 2025)
Hasta Que Te Conocí (Neji y Tu) by I_W_O_U_L_D
I_W_O_U_L_D
  • WpView
    Reads 869,547
  • WpVote
    Votes 68,992
  • WpPart
    Parts 36
Mi Nombre es ____ Uchiha soy la hermana pequeña de Itachi y Soy dos minutos mayor que Sasuke somos gemelos o algo asi ya que en actitud somos opuestos.
Steles of Destiny ᭟ ⸼ᝢ Nᥱjι Hყᥙgᥲ. by shimaarw
shimaarw
  • WpView
    Reads 71,643
  • WpVote
    Votes 7,754
  • WpPart
    Parts 43
Neji siempre había buscado la perfección en todo: en su técnica, en su destino, en su vida. La rigidez de su entrenamiento y las expectativas de su clan lo mantenían enfocado en un único camino. Pero eso cambió con ella. Su actitud relajada y su constante provocación lo irritaban, pero al mismo tiempo, no podía evitar admirar cómo lograba resultados sorprendentes con esa misma actitud desenfadada. Hasta que un día, en medio de un combate, dijo algo que hizo que Neji se detuviera en seco. - ¿Alguna vez dejas de hablar en broma? - le preguntó Neji, sintiéndose desconcertado. - ¿Alguna vez dejas de ser tan serio? - le respondió ella, sin perder su tono relajado. Fue entonces que Neji se dio cuenta de algo: la forma en que Shinju vivía, sin complicaciones, lo había hecho ver que tal vez el destino no debía ser tan rígido. Mientras descansaban después del entrenamiento, Neji, casi sin pensarlo, dijo: - Siempre creí que la perfección era inalcanzable... hasta que me di cuenta de que no necesitaba buscarla. Shinju lo miró con curiosidad. - ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? Neji la miró directo a los ojos. - Más de lo que te gustaría admitir.