leidas
11 stories
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ¹ || Jude Bellingham  by maryy_starr
maryy_starr
  • WpView
    Reads 226,250
  • WpVote
    Votes 10,994
  • WpPart
    Parts 26
"...𝙦𝙪𝙞𝙯𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙞" 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐛𝐨𝐲 𝐱 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥 𝗚𝗜𝗦𝗘𝗟𝗔 𝗪𝗔𝗚𝗡𝗘𝗥, periodista alemana, pero que domina el inglés y el castellano, acude a la Eurocopa 2024, y a pesar de sus intentos de que le tocase entrevistar a la selección local, la es asignada la selección inglesa. "𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰." O eso pensaba ella, cuando aquellos ojos marrones tan reconocidos como los de 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠, futbolista de esa selección y del Real Madrid, se fijaron en ella. Claro que la conocía por las redes, pero no por persona. 𝘌𝘭 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘰. Y lo que ninguno de los dos jóvenes esperaba, era conectar tanto. 𝘈 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘣𝘢𝘫𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴. 𝘛𝘰𝘥𝘰, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴. ¿𝘗𝘦𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪𝘰, 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴? 𝙡𝙚𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧𝙡𝙤. portada by @valeflwrr . . . 𝗙𝗘𝗠𝗔𝗟𝗘 𝗢𝗖 𝗫 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 / 𝘧𝘢𝘮𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘹 𝘦𝘶𝘳𝘰𝘤𝘶𝘱
EXPRESO ; Bellingham  by anneliise
anneliise
  • WpView
    Reads 32,925
  • WpVote
    Votes 3,214
  • WpPart
    Parts 77
"Ahora piensa en mí todas las noches, oh ¿Es tan dulce? Supongo que sí. Di que no puedes dormir, cariño, Ese soy yo, expreso." Jude Bellingham y Trent Arnold se van de vacaciones después de Inglaterra. Terminó segundo en la Eurocopa. Jude acaba conociendo a una chica del lugar, una artista discreta que busca su camino en la vida, y surge una conexión instantánea. Aunque intensa, ¿durará su breve romance de verano? Una intensa historia de ficción escrita por fans sobre el único e inigualable Jude Bellingham. - Este fanfic no es mío, solo es traducido por mi, autora: @peachiemami
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)  by someone6547
someone6547
  • WpView
    Reads 332,189
  • WpVote
    Votes 13,509
  • WpPart
    Parts 54
-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.
Suite 304 /Jude Bellingham¹ by ValeWrote
ValeWrote
  • WpView
    Reads 26,747
  • WpVote
    Votes 932
  • WpPart
    Parts 30
Tres semanas. Compartir una habitación Lo odiaba Fem OC X Jude Bellingham
wonderwall ━━ jude bellingham  by minnletters
minnletters
  • WpView
    Reads 25,917
  • WpVote
    Votes 2,645
  • WpPart
    Parts 12
𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦 nunca tuvo un problema para anotar goles, su problema es... 𝐊𝐚𝐬𝐬𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐧𝐞. 𝐊𝐚𝐬𝐬𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐊𝐚𝐧𝐞 no buscaba enamorarse, mucho menos de alguien como 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦. Pero entre peleas, risas y secretos, ambos descubrirán que algunos juegos tienen consecuencias inesperadas
Keith powers imagines  by http_jaliyah
http_jaliyah
  • WpView
    Reads 196,276
  • WpVote
    Votes 3,502
  • WpPart
    Parts 84
Imagines about Keith powers
Mis días de adolescente.  Amar. I (Publicado en físico) by Andrexfi
Andrexfi
  • WpView
    Reads 1,044,855
  • WpVote
    Votes 91,214
  • WpPart
    Parts 92
Primera parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/4/21. Cloe vive la peor etapa de su vida, la ingenua adolescencia. Nada le ilusionaba hasta que lo conoció a él... Así por casualidad y sin esperarlo apareció en su vida regalándole un like en una de sus fotos mal hechas en Instagram. Con Erik vive su primer amor, ese amor ingenuo e inocente con el que tropieza día a día. Cloe soñaba con enamorarse, pero nunca creyó que fuese tan difícil hasta que su mejor amiga le traiciona metiéndose en su camino. Su pasado como chica invisible e ignorada en el instituto da un vuelco radical cuando cambia de centro y conoce a dos chicos muy diferentes que le harán ver que la vida tiene más colores que el arcoíris tradicional. Por un lado Yezzy, ese amigo incondicional, fiel y sincero que todos deseamos tener; con él descubre que todo se puede lograr si lo intentas y que nunca debes abandonar tus sueños aunque sean inalcanzables. Y por otro lado Thiago, terriblemente guapo, pero el ser más prepotente e insoportable de la faz de la tierra; con él llorará de rabia, sufrirá con el alma y sentirá con el corazón. Las almas gemelas existen y solo se encuentran cuando se cumplen las trece normas básicas fundamentales para enamorarse. ¿Quién tendrá su hilo rojo del destino? Enamorarse es muy fácil, amar es otro nivel. ❤️❤️❤️❤️
Tardes de otoño by JoanaMarcus
JoanaMarcus
  • WpView
    Reads 33,618,904
  • WpVote
    Votes 2,425,831
  • WpPart
    Parts 25
¿Qué es lo peor que podía pasarle a la pobre Mara después de reencontrarse con el que fue el amor de su infancia ocho años después de la última vez que lo vio? Ah, sí. Que siguiera sintiendo cosas por él... y se negara a asumirlo por ser una testaruda. Suerte que Aiden era todavía más testarudo que ella.
All I Want [Español] by Skizzen_lu
Skizzen_lu
  • WpView
    Reads 11,370,819
  • WpVote
    Votes 1,388,133
  • WpPart
    Parts 53
«Todo lo que quiero» La única preocupación de Ellie es que su reputación y que su estatus social se mantenga donde ha estado los últimos 6 años. Junto a tener que evitar enamorarse a toda costa de un escritor con tatuajes que parece tener sus ojos en ella. Y quien, además, parece ser su nuevo vecino. (CORRIGIENDO)
𝐇𝐀𝐋𝐅-𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 | rafe cameron by uuvaed27
uuvaed27
  • WpView
    Reads 6,398
  • WpVote
    Votes 329
  • WpPart
    Parts 13
꒰ 🐚 ꒱ ( 𝐇𝐀𝐋𝐅-𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 ) ━━━━━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 la hermana de JJ Maybank, Avery, llega a los Outer Banks sin creer en el amor, acabando locamente enamorada del enemigo de su hermano, Rafe Cameron, y 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Rafe, tras conocer a Ave, se dice a sí mismo que va a cambiar por ella, dejando las drogas y haciendo las paces con su hermana.