halo
34 stories
"Warpdivers: Across the Void": A Warhammer 40K x Helldivers 2 Crossover  by Chris9417
Chris9417
  • WpView
    Reads 5,955
  • WpVote
    Votes 67
  • WpPart
    Parts 22
In the grim darkness of the 41st millennium, Lieutenant Demetrian Titus and his brothers, Chairon and Gadriel of the Ultramarines Chapter, face the ultimate test aboard a Tyranid-infested Battle Barge. A dying psyker's desperate act tears open a rift in reality, hurling the three Space Marines into an alien universe-Earth of the 22nd century, under the militaristic banner of Super Earth. Stranded and disoriented, they encounter Captain Elena Voss and her Helldiver squad, mistaking the superhuman Marines for experimental soldiers. Forced into reluctant alliance, the Imperium's finest must navigate a brutal three-way war between Helldivers, Terminid swarms, and rogue Automatons, while uncovering a sinister Chaos plot embedded deep within Super Earth's technology. As the threat escalates, Titus, Chairon, and Gadriel confront alien ideologies, unrelenting combat, and the haunting traces of the Warp. Duty, loyalty, and human resilience are tested across worlds, culminating in a desperate battle to seal a Warp rift capable of bringing annihilation to both universes. Across the Void is a high-octane, grimdark Isekai epic blending Warhammer 40K's stoic heroism with Helldivers 2's satirical brutality-an odyssey of courage, unity, and the enduring will to fight, even far from home.
Gate: Así luchó el Dominio allí by lycanstark
lycanstark
  • WpView
    Reads 82,466
  • WpVote
    Votes 4,925
  • WpPart
    Parts 40
Esta historia pertenece a: TheWatcher2785 https://www.fanfiction.net/u/2877838/TheWatcher2785 Después de dos años de paz y prosperidad, se había abierto una puerta misteriosa en Korhal dentro de la ciudad capital de Augustgrado. De él, los invasores emergen directamente de la época medieval, ya que enfrentan amenazas de esclavitud y muerte para el mundo terrestre en el que habían puesto un pie. Pero pronto aprenderían que se habían peleado con las personas equivocadas.
Star wars: la Cruzada Blanca by The_Kaiserin
The_Kaiserin
  • WpView
    Reads 10,399
  • WpVote
    Votes 1,075
  • WpPart
    Parts 17
(Remake del Orignal) El sector de Telmar, una región rica dentro del Imperio, se ve envuelta en un extraño fenómeno Sin aviso previo, todos los mundos del sector desaparecen, sin dejar rastro, miles de millones de vidas desaparecen y docenas de flotas imperiales se pierden en medio la tormenta de caos más grande jamás vista Para el administratum, estos planetas no tienen salvación ni recuperación, simplemente son otros tantos de mundos que el imperio ya ah perdido y que jamás volverán Su pérdida pasa desapercibida e incluso es ignorada, no hay tiempo de lamentos Sin saber realmente su destino, todo el sector junto a las flotas estacionadas en el, fueron transportadas a un extraño lugar, regiones desconocidas y mundos deshabitados, las fuerzas del Imperio; pese a haber peedido la conexión con la santa terra, no han olvidado su propósito en la vida LLEVAR LA LUZ DEL EMPERADOR A LOS RINCONES MAS ALEJADOS DEL UNIVERSO La Guerra es inevitable, y por mucho, es algo que está Galaxia muy muy lejana deberá aprender
UNSC isekai  by riverpinguino
riverpinguino
  • WpView
    Reads 44,738
  • WpVote
    Votes 3,501
  • WpPart
    Parts 43
Tras la Guerra humano-covenant el unsc empezó la reconstrucción las colonias vitrificadas Por el covenant empezaron a ser reparadas,planetas como reach fueron los primeros a esto se le sumó lo que le llamó la nueva era colonial. Cientos de planetas fueron colonizados la armada con la ayuda del inquisidor hicieron nuevos Descubrimientos tecnológicos la que antaño era una débil humanidad ahora era poderosa,todas sus naves de guerra podían hacerle frente a enemigos poderosos algo que aumentó la moral Un día la flota del UNSC eternity llegaría a un sistema nunca antes explorado aunque al llegar una tormenta de neutrones impidió que se pudiera viajar por el desliespacio por lo que sin otra alternativa descenderían al único planeta que podía tener vida encontrándose conque los humanos en este lugar eran esclavos y había algo llamado magia
halo 2 galaxias en guerra by riverpinguino
riverpinguino
  • WpView
    Reads 53,998
  • WpVote
    Votes 3,028
  • WpPart
    Parts 59
Hola
Halo Vs Warhammer 40k  by riverpinguino
riverpinguino
  • WpView
    Reads 24,959
  • WpVote
    Votes 1,477
  • WpPart
    Parts 49
Los dioses del caos habían observado a este imperio por lo que ocupando sus enormes poderes empezarían el proceso para traer esas galaxias hacia su patio de juegos para así divertirse con ellos y ver si podían corromperlos El IHC y sus aliados serán capaces de afrontar este nuevo peligro que pone en riesgo su supervivencia caerán o podrán acabar con la fuente de todo el mal que asota esa galaxia
Los Forerunner y la humanidad antigua en warhammer 40k (remake) by riverpinguino
riverpinguino
  • WpView
    Reads 22,836
  • WpVote
    Votes 1,358
  • WpPart
    Parts 38
Hola
Lobo Que Camina Solo by FakerDarkSouls
FakerDarkSouls
  • WpView
    Reads 122,626
  • WpVote
    Votes 9,709
  • WpPart
    Parts 42
Wolves That Walk Alone Autor: TheManThatWalksTheAbyss115 https://m.fanfiction.net/u/9184877 Siempre ha habido crecientes leyendas en Remnant. Algunos de guerreros intrépidos y otros de horror, pero hay uno que los habitantes han recogido recientemente. Una leyenda de un hombre que era más parecido a un lobo sin manada, que apenas hablaba y hacía su obra antes de irse sin dejar rastro. Después de todo ... algunas personas solo https://m.fanfiction.net/u/9184877/
Halo: La cruzada del destino by MerryRain15
MerryRain15
  • WpView
    Reads 17,580
  • WpVote
    Votes 1,141
  • WpPart
    Parts 12
Una pequeña bebe humana es criada por las fuerzas Elite del Covenant para ser usada como arma contra los humanos, Es cuestión de tiempo para que aprenda a tomar sus propias decisiones y esforzarse por ser alguien diferente para todos los del Coverant y el concilio.
Mas allá de Mewni (Halo y Svtfoe) by brauliojosefino
brauliojosefino
  • WpView
    Reads 6,856
  • WpVote
    Votes 399
  • WpPart
    Parts 10
Mewni un pueblo antes prospero ahora vive en temor escondiéndose de quienes nisiquiera consideraban dignos de saber de su exitencia o de entablar contacto con ellos y no esa amenaza no son los mounstros a quienes tanto odiaron, el enemigo a quienes tratan de evitar a toda costa son mas fuertes capaces de destruir planetas enteros sin dejar rastro de ellos. Los humanos (Nomas un poquito de starco)