Libros que leí y son buenos<3
44 stories
Efecto Mariposa © by dayzaccardi
dayzaccardi
  • WpView
    Reads 2,960,528
  • WpVote
    Votes 223,479
  • WpPart
    Parts 43
"En el bosque hay un psicópata suelto, ¿tú te atreverías a convivir con él?" Jade Greco se adentra a un bosque para llevar a cabo un curso de fotografía sin saber que en él hay una leyenda muy perturbadora sobre mariposas que profetizan el futuro de los alumnos que lo residen. Romance, misterio, varios aleteos y una oscura verdad. 1° en Suspenso, Wattpad 11/07/23
BOULEVARD by flormsalvador
flormsalvador
  • WpView
    Reads 110,658,117
  • WpVote
    Votes 6,628,423
  • WpPart
    Parts 40
De las páginas a tu pantalla. Boulevard ya está en Prime Video, disponible en todo el mundo. Lee, mira y vuelve a vivir la historia original que lo empezó todo. ----- •YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Uno es tormenta y el otro un día soleado.» BORRADOR. FALTAS ORTOGRÁFICAS. NO SE ACEPTAN COPIAS-ADAPTACIONES. OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE OBRA REGISTRADA EN EL INDAUTOR
Negociaciones (#2 El Negocio) by darlis_steff
darlis_steff
  • WpView
    Reads 3,930,454
  • WpVote
    Votes 374,574
  • WpPart
    Parts 36
Ya supiste en Contradicciones quién es Dakota Monroe. La pregunta crucial ahora es: ¿Quién es Jagger Castleraigh? Él no es completamente un chico malo, tampoco es el bueno. No es un santo y todavía no lo llaman Lucifer. Él no es el príncipe, tampoco es el villano. Jagger no es inocente y tampoco es culpable. Libro #2 de trilogía: El negocio.
Contradicciones (#1 El Negocio) by darlis_steff
darlis_steff
  • WpView
    Reads 20,212,010
  • WpVote
    Votes 1,685,310
  • WpPart
    Parts 40
Dakota Monroe no es una chica mala, no es una nerd, no es la chismosa, no es la zorra y no es la maliciosa. Entonces ¿Quién es Dakota? Respuesta fácil. Dakota es la chica universitaria buscando solución al problema en el que se ha metido su hermana mayor ¡Y vaya lío! Es un lío tan grande que debe recurrir a quien las chicas arrojan bragas, a quien todos estrechan la mano, él que parece todo saberlo y a quien a veces quisiera golpear: Jagger Castleraigh. Se supone que los chicos que lucen como chicos malos, solo deberían ser eso: chicos malos. Pero Jagger es una excepción. Jagger odia las motocicletas, pero Jagger fuma. Jagger nunca lleva una libreta a clases, pero Jagger es el mejor de su clase. Jagger tiene rollos de una noche, pero Jagger trata a las chicas como princesas. Y a Jagger no le gustan las chicas como ella, pero Jagger quiere besarla, tocarla y quizás un poco más. A veces quiere golpearlo y otras veces quiere besarlo tan fuerte que su corazón podría llorar para aferrarse al de Jagger. Nada es fácil, no todos son buenos, no siempre se puede confiar. ¿Conclusión de la pregunta? Dakota es la chica que pasa de querer salvar a su hermana a querer descifrar el enigma que resulta Jagger Castleraigh. Ella solo tiene una palabra para definir a Jagger: contradicciones. ¡Contradicciones está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al link dentro de la historia. Historia registrada, prohibida su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión entre otros medios. Historia registrada.
Mi perfecta melodía© by Druthnel
Druthnel
  • WpView
    Reads 1,769,366
  • WpVote
    Votes 160,199
  • WpPart
    Parts 50
El amor es una palabra prohibida para Samara Piragibe. Es una debilidad que no se puede permitir. No puede volver a confiar, mucho menos a enamorarse. Solo que cuando comienza a trabajar como niñera de una pequeña bastante encantadora, en ella se despiertan emociones que creyó haber enterrado para siempre. El verdadero peligro es su jefe: Eliam Ibarra. Un empresario exitoso, misterioso y ambicioso. Además, es intimidante y poseedor de un atractivo innegable. Y aunque ella intenta mantenerse profesional, la cercanía diaria es un veneno dulce. Sin embargo, en el mundo de Eliam Ibarra, no hay ningún espacio para romances. --- PROHIBIDA LA COPIA, TRADUCCIÓN, PLAGIO Y/O ADAPTACIÓN PARCIAL O TOTAL DE LA OBRA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
La última de las estrellas ✓ by Mar-watt
Mar-watt
  • WpView
    Reads 3,987,172
  • WpVote
    Votes 210,753
  • WpPart
    Parts 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la castaña de ojos cafés que dibujaba rosas en su cuaderno. Ambos son diferentes si se comparan, pero, aunque lo duden, tienen muchas cosas en común. Siendo así, ¿entonces qué pasará cuando se reencuentren cuatro años más tarde? ¿Podrá el capitán del equipo conquistar a la escritora empedernida? Maravillosa portada hecha por: @kayundriedesigns en Instagram
La Revelación (Almas Perdidas I) [En librerías]✔️ by Ariana_Godoy
Ariana_Godoy
  • WpView
    Reads 16,679,878
  • WpVote
    Votes 1,833,378
  • WpPart
    Parts 37
[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Y si para ella, él es la clave para descubrir la verdad? Disponible en librerías
El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ by Ariana_Godoy
Ariana_Godoy
  • WpView
    Reads 10,501,488
  • WpVote
    Votes 1,370,958
  • WpPart
    Parts 37
[COMPLETADA] Libro II en la Trilogía Almas Perdidas. ¡Almas Perdidas: El nuevo mundo, está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al link dentro de la historia.
El rey de las sombras #2 by JoanaMarcus
JoanaMarcus
  • WpView
    Reads 3,338,938
  • WpVote
    Votes 375,807
  • WpPart
    Parts 23
**Este es el segundo libro de la bilogía 'Leyendas de Braemar'. El primer libro es LA REINA DE LAS ESPINAS, también disponible en mi perfil** Vampiros. Esa palabra tan conocida... con un significado ya no tan misterioso. Vee odia a los vampiros. Los odia. Tiene pesadillas con uno de ellos, sueña que la atrapa y se la lleva, que la arrastra a la oscuridad... Los odia... A casi todos. Y tener que dirigir una ciudad llena de ellos... no, no es su plan ideal.