t/n es el principe del infierno el conoce a Lute durante una de las exterminaciónes en la que ella sin saber de quién se trataba intentaria matarlo pero el le perdonaria la vida y desde hay se empezaron a ver todo el tiempo ya que t/n siempre apoyaba a su hermana con el hotel y eso lo llevaba a encontrarce con Lute y con el tiempo ambos se darian cuenta de que se sienten atraídos por el otro aunque Lute no queria admitirlo al considerar a t/n un pecador inmundo.
Los personajes no son mios son de Vivienne Medrano "VivziePop"
Esta historia sera cuando los estudiantes UA estén en 2 A
el ese tiempo momo y todoroki eran pareja al igual que izuku y uraraka pero un dia todo eso cambiara
aclaraciones
izuku controlo su poder en un 80%
izuku y momo serán mejores amigos
izuku tendrá otro poder que no ha despertado aun
ninguno de los personajes me pertenece
izuku y kachan serán amigos este nunca lo molestaría y lo defendía de niño
Algo nuevo si alguien quiere subir mi teoría a youtube que me escriba para que les permita usarla y me den los derechos