🔥๑ The Promised Neverland ๑
19 stories
Box of Pandora [Ray/Emma] by YukkiteruTaisho
Box of Pandora [Ray/Emma]
YukkiteruTaisho
  • Reads 509
  • Votes 89
  • Parts 1
[One-shot/Semi-AU] (Si ella es la esperanza... Entonces yo... Quiero ser esa caja que la resguarde. -Para qué así, nadie te pierda en los males de este mundo-).
Emma [Simp Culture] by -Nary-
Emma [Simp Culture]
-Nary-
  • Reads 2,559
  • Votes 369
  • Parts 15
porque es realmente algo imposible no adorar a un sol como lo es ella. Libro dedicado total y exclusivamente a Emma de TPN. Preciosa portada realizada por @newt42
Studium (Devoción)  [Ray/Emma] by YukkiteruTaisho
Studium (Devoción) [Ray/Emma]
YukkiteruTaisho
  • Reads 705
  • Votes 94
  • Parts 1
[One-shot/Reverse AU/Post-manga] Ray es el perro devoto de Emma (por decisión propia). RayEmma Week 2021, Día 8: Día libre.
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑅𝐸 🌱 by shinmmy_esotilin
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑅𝐸 🌱
shinmmy_esotilin
  • Reads 1,843
  • Votes 166
  • Parts 5
•One shots y Headcanons de mi otp si q si. los personajes no son míos, pertenecen al anime "The promised Neverland" salaverga no sé que más poner, poto.
Speechless | Rayemma by rayaccii
Speechless | Rayemma
rayaccii
  • Reads 11,007
  • Votes 571
  • Parts 42
Two teens, both speechless in different ways. Unable to express their true feelings through words, incapable of formulating a word about what goes on on their mind. Speechless until they find each other. Turns out, words aren't the only way of telling a story. Yes, they are useful but things such as glances, smiles, hugs and actions say so much more! -- started: 10th of April, 2021 finished: 2th of September, 2021 [cover art by @H0lYmanteca on Twitter] high school au rayemma rayxemma emmaxray tpn the promised neverland
*Eyes of hope* by -Mari27-
*Eyes of hope*
-Mari27-
  • Reads 5,775
  • Votes 472
  • Parts 12
Ha pasado tiempo desde la última vez que vieron un demonio inteligente. Ahora que ellos son los seres dominantes de ese mundo deberán superar las dificultades por ellos mismos para crear un lugar que puedan llamar hogar. Esa madurez que se crea a lo largo de los años llegará de manera forzada a cada uno de los chicos que deberán comportarse como adultos fuertes y responsables para poder sacar a los que dependen de ellos adelante. Esos rastros de dolor, culpa y miedo que se crearon desde los inicios de su aventura después de mucho tiempo saldrán a flote. Aunque trate de mantenerse al margen, llegara un punto donde todos esos sentimientos explotaran y crearan aún más daño del que ya causa. Todos esos recuerdos bizarros seguirán presentándose, desgastando aún más mentalmente; Pero esa persona que más la valora usara todo el aprecio que le tiene, la tomara de la mano y le mostrara un mundo esperanzador donde valga la pena vivir, que todas esas personas que alguna vez los acompañaron siempre serán recordadas y que los misterios que abundan aún pueden ser resueltos.
Boy in a dress | Norray by rayaccii
Boy in a dress | Norray
rayaccii
  • Reads 570
  • Votes 70
  • Parts 1
"Ray era un chico, eso lo podían confirmar Emma, Norman y sus demás amigos pero no todo el mundo pensaba lo mismo. "¡Ray! ¡Hija! Debes de elegir el vestido que usaras para ir al baile de promoción." grito su mamá desde el piso de abajo. "Mamá.. No quiero ir al baile" dijo él, evitando la mirada de Isabella ya que sabía que sería una de decepción. "
Luna Nova - RE & The Promised Neverland by Jua_synthesis
Luna Nova - RE & The Promised Neverland
Jua_synthesis
  • Reads 1,240
  • Votes 121
  • Parts 4
Hace años que Emma dejo las riqueza y las comodidades de la nobleza para irse a viajar por tierras extrañas, deshaciéndose de todo innecesario y quedándose con lo mínimo imprescindible. Es feliz en el camino que traza día a día, disfrutando de la novedad a la intemperie, el paisaje y los animales, a merced del sol, de la lluvia o del frió. A veces recuerda con añoranza a su familia, mas no extraña los conocimientos y valores habituales. Lo pasado no es importante, es un recuerdo estéril, por otro lado, el porvenir es desconocido; es ver hacia adelante, atento a cada paso, a cada nuevo descubrimiento que le va conduciendo a una nueva comprensión de la vida. Eso es lo que Emma cree firmemente, sin embargo, aún sigue preguntandose si encontrara el otro extremo de la cuerda roja mientras se adentra al gran misterioso y tétrico bosque sin saber realmente que ahí se encuentra aquel dichoso final. ✓Historia totalmente original. ✓ Alternative Universe. ✓Los personajes de The Promised Neverland no me pertenecen. ✓¡Advertencia, puede contener spoiler! ✓Derechos de Autor©. Por ningún motivo se permite la adaptación y/o copia total o parcial de este material. ✓Portada: La ilustración no me pertenece. Todo sus respectivos créditos y derechos a su respectivo autor. Etiquetas: Sangre leve. Heridas. Dolor. Instintos. Comportamiento animal. Licántropos . Híbridos. Violencia menor implícita. Angustia. Obscenidad. Contenido sexual implícito. Dinámica Alpha/Beta/Omega no tradicional. Ciclos de apareamiento. Mordeduras de apareamiento. Enlace de apareamiento. Rituales de Cortejo. Almas Gemelas. Desarrollo de relación. Romance. Humor. Enamoramiento lento. Personajes envejecidos. Posibilidad de que los personajes salgan de su personalidad.
It Makes Me Ill. by dankaulitz1405
It Makes Me Ill.
dankaulitz1405
  • Reads 20,461
  • Votes 2,699
  • Parts 38
Desarrollo lento. NoRay unilateral por parte de Norman. Portada hecha por: @Rea444
Girasoles > rayemma ( Pausada) by noumei
Girasoles > rayemma ( Pausada)
noumei
  • Reads 2,495
  • Votes 288
  • Parts 7
🍂 ! ★𖥻 愛が必要かどうか教えてください!¡ Ray solo quería saber por qué Emma cada ves que venía a su florería compraba las mismas flores. ꒰ ¿Por qué siempre pedía aquéllos amarillentos girasoles ? ꒱ tpn rayemma ; ! Ray y Emma ¡ ➤; mención del noremma Soft | tristre | amor Inició: 90421 Final: ¿?